LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algún jugador estrella me refiero, ir a desmantelar al PSG, Bayern o City a base de talonario para hacer un equipo galáctico es cosa del pasado.
 
Ya gana el Barça. Gol de Ansu en el minuto 1.

Edit: y gol de Osasuna en el campo del Getafe.
 
Última edición:
Algún jugador estrella me refiero, ir a desmantelar al PSG, Bayern o City a base de talonario para hacer un equipo galáctico es cosa del pasado.
Pues claro, mermao. Y eso lleva años siendo así. No se puede ir con billetes por delante a por los de un club estado. Por eso el Madrid lleva también más de un lustro con una política de fichajes que se basa en buscar jóvenes con potencial en vez de ir a por las superestrellas de los clubs de la competencia. ¿De qué política de fichajes te crees que han salido Vinicius, Rodrygo, Valverde o a qué política de fichajes te crees que responde el de Endrick para su incorporación en 2024?

Vienes a descubrir el fuego tú ahora. A ver si en el siguiente post nos alumbras y nos dices que hoy día con una táctica WM ya no vas a ningún lao y que se ha quedado obsoleta.
 
Segundo de Ansu. El único partido sin interés es el único en que hay goles.
 
Por cierto, roja directa a uno del Mallorca por cazar a Balde. Lo ha enviado directamente al vestuario.

Screenshot_20230528_192806_Chrome.jpg
 
Osasuna ganando y el Athletic incapaz de meter un gol a un equipo descendido :face:
 
A Berenguer le han hecho una falta que fuera del área se pita pero se ve que dentro del área no es falta. Puta mierda de árbitros que hay en La Liga.
 
Remonta el Espanyol, 2-1. Aquí puede bajar cualquiera ya.

Entre el Espanyol (penúltimo) y el Celta (13°) ahora mismo solo hay 3 puntos de diferencia.
 
LO GUAPO ES QUE UN GOL DEL VALENCIA NOS DEJA MATEMATIAMENTE EN PRIMERA XD XD
 
sinceramente ,si el celta baja porue se salva el español....me alegraria por el señor empty.

pero si es por un mierdas como getafe me pego un tiro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie