LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La del Sevilla es hostil con todos, son una manada de paletos. No he visto un partido amable del Barça en el pizjuan en mi puta vida.
Los sevillistas le tienen bastante más odio al Madrid que al Barcelona. Distancias siderales entre uno y otro.

Ver el archivos adjunto 118991

Son muchos años viendo estas cosas. De todas formas no se porqué os ponéis a la defensiva, como madridistas os deberíais sentir contentos por ello.

Yo al menos me siento contento y a equipos con aficiones más o menos hermanadas como Espanyol y Betis les deseo lo mejor.

La del Sevilla es hostil con todos, son una manada de paletos. No he visto un partido amable del Barça en el pizjuan en mi puta vida.

En lo de manada de paletos te doy la razón, pero siempre me ha parecido más hostil para el Madrid que para el Barça. Igual con el Valencia desde el fichaje de Mijatovic.

Los sevillistas le tienen bastante más odio al Madrid que al Barcelona. Distancias siderales entre uno y otro.

Que odien más a uno, que no lo se, no quiere decir que no sea un campo hostil para el Barça. Que ya son muchos años viendo fútbol para saber estas cosas. De hecho, es uno de los campos donde más presión le mete la afición cuando va el Barça junto Mestalla o Anoeta (siempre después del Espanyol). Creo que incluso el Bernabeu es más tranquilo, pero porque hay demasiado pipero.

Gol de Iñaki Williams para poner el 0-1 en Cádiz.

Gol de cuco y aprovechando su velocidad.

Que odien más a uno, que no lo se, no quiere decir que no sea un campo hostil para el Barça. Que ya son muchos años viendo fútbol para saber estas cosas. De hecho, es uno de los campos donde más presión le mete la afición cuando va el Barça junto Mestalla o Anoeta (siempre después del Espanyol). Creo que incluso el Bernabeu es más tranquilo, pero porque hay demasiado pipero.
Te lo diré de otra manera, y es que el odio que tiene la afición del Sevilla hacia el Madrid se refleja en una mayor hostilidad hacia este equipo que hacia el Barcelona. Tengo bastantes amigos socios del Sevilla y así me lo hacen saber.

Te lo diré de otra manera, y es que el odio que tiene la afición del Sevilla hacia el Madrid se refleja en una mayor hostilidad hacia este equipo que hacia el Barcelona. Tengo bastantes amigos socios del Sevilla y así me lo hacen saber.

Como te digo, no cambia el hecho de que es un campo hostil para el Barça. Pensando ahora, yo creo que curiosamente los campos amables para el Barça son los dos canarios de segunda.

Como te digo, no cambia el hecho de que es un campo hostil para el Barça. Pensando ahora, yo creo que curiosamente los campos amables para el Barça son los dos canarios de segunda.
¿Es eso cierto @Lebrom ? Me decepcionaría mucho.

Lo del Athletic y los penaltis es algo alarmante. Llevamos como tres años sin tener un lanzador fiable, así que se va rotando quien lo tira y a esperar que suene la flauta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya primera parte de Sancet.

Pues yo creo que una mayoría de la afición del Espanyol es madridista o siente simpatía por el Madrid. Y no me parece mal, francamente. Pero eso es otro debate. Sencillamente voy a que, más allá de los resultados, el campo del espanyol es un campo amable para el Madrid y hostil para el Barça. Supongo que al Barça le pasará igual con otros equipos, aunque ahora mismo no se me ocurre ninguno de primera, quizás el Girona aunque tengo entendido que existe cierto pique también.
Hay una parte que siente simpatía porque se comparte el máximo rival, como es natural, y muchos otros lo tienen de segundo equipo, que no de primero.

La presencia de aficionados del Madrid en el campo es lo que te he explicado: el madridista de Barcelona va a ver a su equipo cuando este juega con el Español, porque hay entradas de sobra, es mejor recibido y puede ir con la camiseta puesta mezclado con los aficionados rivales y no escoltado por la policía y en la puta esquina de arriba del todo enjaulado.

Al suelo Iñaki Williams. ¿Primera lesión en más de cinco años?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie