LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y esto lo dice un ciervo de Viveiro, nada menos.
Pues porque todo está lleno de paletos acomplejados que prefieren "ganar" antes que apoyar a los chavales de la tierra en sus equipos locales, que es como crecen los equipos en todos los aspectos.

Luego llorando que si equipos estado.

Hablar de chavales de la tierra en los tiempos post Liga de las Estrellas y ley bosman demuestras tu entera subnormalidad. Será que el patético tiene muchos jugadores de la tierra empezando por el sudaca de mierda que os entrena :lol: Joder solo si fueras del Athletic podrías tener base para hablar.

Insisto que uno del Patético me hable de complejos de inferioridad me provoca risa :lol:

No, no tengo ningun motivo para tener simpatías por el Rial Madrit :lol: Solo un tal "Miguel Angel" que me parece que hizo algo de carrera en ese club :lol: es hamijo de la niñez de mi padre, como hermanos, hasta internados estuvieron juntos y mi padre también jugaba de portero cuando lo dejó en juveniles , toda la vida regalándome a mi y a mis hermanos cosas del Madrit y nuestras familias veraneando juntas desde que tengo uso de razón en la misma zona de la costa de las Rías Baixas donde tenemos el chalet de ellos pegado al nuestro... chalet construído por una de las empresas que tuvo mi padre. Pero no es mejor que un subnormal que me mira por encima del hombro por ser de Capital City y yo galleguiño en el Bierzo piense que tengo simpatía por el Madrit porque padezco de complejo de inferioridad. :lol:.pringui

Bua chaval!! También tengo simpatías por los Boston Celtics y nunca he pisado Massachussets pero en el año 84 cuando en TVE1 te ponian la nba o eras de los amarillos o de los verdes, Magic o Bird, simplemente hice mi elección.

Mira que han pasado semanas y aún te escuece marica, podías presupuestar lo que vas a gastar en vaselina este año. :lol:

Tontocero dice
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La realidad dice
Ver el archivos adjunto 119049

Incluso Albelda, durante la retransmisión, dijo que hubo "un pequeño contacto".
:lol:

Buena instantánea, creo que lo aclara todo.
Pero tanto en la radio, como acá: que si inyustisia, que el VAR se carga el fútbol y esas cosas.

Por otro lado, el resultado , con arreglo al juego y a las sensaciones del equipo, si que pudiera ser injusto. Ganamos casi de potra.
Como esto no cambie de rumbo de manera radical mucho me temo que esta temporada será un calco de la anterior.

K☺rma y espero equivocarme

Buena instantánea, creo que lo aclara todo.
Pero tanto en la radio, como acá: que si inyustisia, que el VAR se carga el fútbol y esas cosas.

Por otro lado, el resultado , con arreglo al juego y a las sensaciones del equipo, si que pudiera ser injusto. Ganamos casi de potra.
Como esto no cambie de rumbo de manera radical mucho me temo que esta temporada será un calco de la anterior.

K☺rma y espero equivocarme

No sabía yo que el subnormal de Tomás Roncero era el jefe de prensa del Madriz o la voz única de toda la afición.

¿Que fue de aquel forero que frecuentaba el hilo con una foto de Roncero? Rastrero me suena que era el nick. Anda que no ha cambiado el hilo, en 2009 era el único del Madrid contra Eclipse, Filimbi, Mopor y demás.

¿Que fue de aquel forero que frecuentaba el hilo con una foto de Roncero? Rastrero me suena que era el nick. Anda que no ha cambiado el hilo, en 2009 era el único del Madrid contra Eclipse, Filimbi, Mopor y demás.

El único, dice. Tienes una memoria terrible o selectiva.

Rastrero, Carlwinslow, Koto y muchísimos más, ambas facciones contaban con buenos guerreros entre sus filas.

Buen punto mi estimado, buen punto.
Vos os quejais siempre de que si hay mucho antimandrilista por el mundo, que no entendeis que haiga gente anti algo y tal.
Pero luego vosotros sois los anti de verdad, sois anti todo. REcuerdo que una vez erais antiDepor, que ya los hay que tener....

K☺rma antitodo.
Si recuerdo que me quejé de las aficiones que supuestamente habían sido filo madridistas en su época como la del deportivo o la del Valencia por motivos históricos que no me apetece enumerar aquí y que cuando se pensaron que podían enmendarle la plana al maligno se tornaron en aficiones antis y tremendamente hostiles contra el Madrid. Actualmente, con el Sevilla, puede pasar algo parecido, pero detecto todavía baja intensidad en los odios, se acuerdan del subnormal de Ramos y tal, pero nada escandaloso todavía.

Y claro que entiendo el sentimiento anti, porque soy anticulandra y casi, casi anti atlético, porque los odios hay que saber ganárselos y al perro muerto nadie lo apalea.

Rastrero tenía el uno de los mejores avatares personalizados. Era un GIF a partir de una foto de Roncero en un ordenador en el que se veía cómo se logueaba en el foro con el nick de Rastrero; siempre me reía cuando lo veía :lol:

Había varios de ambos frentes. Una pena que no estén ya porque fue un buen momento del Deportes, mucha actividad y buenas risas. El que no aparecía aquí ni pa' Dios era ILG.

Tema Liga. Se confirma la lesión de tobillo de Iñaki Willimas; en teoría deberían de ser mínimo un par de semanas de baja por lo que el récord deja de aumentar y se queda en los casi 240 o 250 partidos seguidos jugando. Aunque con su físico hay quien dice que no descartemos que juegue unos minutos contra el Espanyol. Lo veo bastante difícil.

Ahora, resultados y clasificación:

1661885680027.webp

1661885692207.webp

Tontocero dice
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La realidad dice
Ver el archivos adjunto 119049

Incluso Albelda, durante la retransmisión, dijo que hubo "un pequeño contacto".
:lol:

El problema es que interesadamente tomáis como referencia de toda la afición madridista a payasos como este , que de madridista tiene lo que yo de pianista y que interpretan un papel que les da de comer.

Es como si yo pienso que toda la gente del atleti es como el imbécil del hijo de Pilar Miró o como el llorón de Petón.

Rastrero, Carlwinslow, Koto y muchísimos más, ambas facciones contaban con buenos guerreros entre sus filas.

Y el monguer de Escocés, Lamecucas, Franz Ferdinand, Balaguer, Pablis, Jandrov y otros tantos...

Que Roncero es madridista hasta la médula está fuera de toda duda.

Que luego exagere y haga el paripé es otra cosa. Pero yo lo escuchaba con Abellán hace 20 años, cuando no lo conocía nadie, y ese es más merengue que Bernabéu.

Última edición:
Que Roncero es madridista hasta la médula está fuera de toda duda.

Que luego exagere y haga el paripé es otra cosa. Pero yo lo escuchaba con Abellán hace 20 años, cuando no lo conocía nadie, y ese es más merengue que Bernabéu.

Yo lo recuerdo incluso antes, con Luque en un programa que se llamaba el Penalty. Blanco y radical fue siempre. Ahora es más consciente de su personaje, pero no lo exagera, sólo está orgulloso de lo subnormal que es porque tiene muchos otros subnormales que le jalean.

Pues supuestamente Roncero en su época de plumilla en El Mundo estaba considerado como el mejor cronista de fútbol de España; estoy hablando de principios de los 90'. Luego ya vería que con la bufanda se ganaba más dinero trabajando menos y se tiró a la vida cómoda.

Pues supuestamente Roncero en su época de plumilla en El Mundo estaba considerado como el mejor cronista de fútbol de España; estoy hablando de principios de los 90'. Luego ya vería que con la bufanda se ganaba más dinero trabajando menos y se tiró a la vida cómoda.
Porque le pedían moderación en El Mundo. Él mismo lo explicó. Luego le dijeron "suéltate, que eso vende" y hasta ahora.

Lo de que era el mejor cronista de fútbol no lo he leído nunca.

Yo lo recuerdo incluso antes, con Luque en un programa que se llamaba el Penalty. Blanco y radical fue siempre. Ahora es más consciente de su personaje, pero no lo exagera, sólo está orgulloso de lo subnormal que es porque tiene muchos otros subnormales que le jalean.
Muchos subnormales de otros equipos también. Para muestra el botón del tuit de @Matarratas.

Y el monguer de Escocés, Lamecucas, Franz Ferdinand, Balaguer, Pablis, Jandrov y otros tantos...

Recuerdo también a Slowhand y a Venancio. Y juraría que Spawner a veces posteaba por aquí.

A Roncero, por cierto, lo conocí brevemente hace unos años por un asunto laboral y me pareció un tipo majo. Pero bueno, no justifica lo que perpetra en público.

Recuerdo también a Slowhand y a Venancio. Y juraría que Spawner a veces posteaba por aquí.

A Roncero, por cierto, lo conocí brevemente hace unos años por un asunto laboral y me pareció un tipo majo. Pero bueno, no justifica lo que perpetra en público.
Es que lo es. Es simpático, majo y educado.

En privado, claro. Lo vimos en un restaurante en Zamora y mi hermano (merengón) se acercó y fue muy majo.

Me pareció un tipo majo.

Gente muy cercana a mí lo trató en su día y hablaba de él como un gran tipo, muy buena gente. Yo lo veo poco en los medios, pero es porque ese tipo de shows chiringuiteros no me van nada y creo que les hacen un flaquísimo favor a los clubes que dicen defender en particular y al fútbol en general.

Roncero hace un papelón como ya han comentado. Se le daba mejor escribir que hablar... pero normalmente sabe de lo que habla.

Nada justifica la vergüenza ajena que provoca, ni todos los oros que le den por ser un payaso. Es nocivo para el futbol, para la exposición mediática del futbol y por supuesto para el madrid. Es el prototipo de fan mongolo.

Jímenez de El director sabe tanto de futbol como yo de futbol australiano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie