Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.476
No esperábamos menos de ti, roncerín Junior.
Si para ti eso no es gol en propia, entonces es que directamente eres Lolbo Carrasco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No esperábamos menos de ti, roncerín Junior.
Y esto lo dice un ciervo de Viveiro, nada menos.
Pues porque todo está lleno de paletos acomplejados que prefieren "ganar" antes que apoyar a los chavales de la tierra en sus equipos locales, que es como crecen los equipos en todos los aspectos.
Luego llorando que si equipos estado.
Tontocero dice
La realidad dice
Ver el archivos adjunto 119049
Incluso Albelda, durante la retransmisión, dijo que hubo "un pequeño contacto".
![]()
Buena instantánea, creo que lo aclara todo.
Pero tanto en la radio, como acá: que si inyustisia, que el VAR se carga el fútbol y esas cosas.
Por otro lado, el resultado , con arreglo al juego y a las sensaciones del equipo, si que pudiera ser injusto. Ganamos casi de potra.
Como esto no cambie de rumbo de manera radical mucho me temo que esta temporada será un calco de la anterior.
K☺rma y espero equivocarme
Es contable.Pero tú al final eres madrileño o no, que no has contestado a la pregunta.
¿Que fue de aquel forero que frecuentaba el hilo con una foto de Roncero? Rastrero me suena que era el nick. Anda que no ha cambiado el hilo, en 2009 era el único del Madrid contra Eclipse, Filimbi, Mopor y demás.
Si recuerdo que me quejé de las aficiones que supuestamente habían sido filo madridistas en su época como la del deportivo o la del Valencia por motivos históricos que no me apetece enumerar aquí y que cuando se pensaron que podían enmendarle la plana al maligno se tornaron en aficiones antis y tremendamente hostiles contra el Madrid. Actualmente, con el Sevilla, puede pasar algo parecido, pero detecto todavía baja intensidad en los odios, se acuerdan del subnormal de Ramos y tal, pero nada escandaloso todavía.Buen punto mi estimado, buen punto.
Vos os quejais siempre de que si hay mucho antimandrilista por el mundo, que no entendeis que haiga gente anti algo y tal.
Pero luego vosotros sois los anti de verdad, sois anti todo. REcuerdo que una vez erais antiDepor, que ya los hay que tener....
K☺rma antitodo.
Tontocero dice
La realidad dice
Ver el archivos adjunto 119049
Incluso Albelda, durante la retransmisión, dijo que hubo "un pequeño contacto".
![]()
Rastrero, Carlwinslow, Koto y muchísimos más, ambas facciones contaban con buenos guerreros entre sus filas.
Que Roncero es madridista hasta la médula está fuera de toda duda.
Que luego exagere y haga el paripé es otra cosa. Pero yo lo escuchaba con Abellán hace 20 años, cuando no lo conocía nadie, y ese es más merengue que Bernabéu.
Porque le pedían moderación en El Mundo. Él mismo lo explicó. Luego le dijeron "suéltate, que eso vende" y hasta ahora.Pues supuestamente Roncero en su época de plumilla en El Mundo estaba considerado como el mejor cronista de fútbol de España; estoy hablando de principios de los 90'. Luego ya vería que con la bufanda se ganaba más dinero trabajando menos y se tiró a la vida cómoda.
Muchos subnormales de otros equipos también. Para muestra el botón del tuit de @Matarratas.Yo lo recuerdo incluso antes, con Luque en un programa que se llamaba el Penalty. Blanco y radical fue siempre. Ahora es más consciente de su personaje, pero no lo exagera, sólo está orgulloso de lo subnormal que es porque tiene muchos otros subnormales que le jalean.
Lo de que era el mejor cronista de fútbol no lo he leído nunca.
Y el monguer de Escocés, Lamecucas, Franz Ferdinand, Balaguer, Pablis, Jandrov y otros tantos...
Es que lo es. Es simpático, majo y educado.Recuerdo también a Slowhand y a Venancio. Y juraría que Spawner a veces posteaba por aquí.
A Roncero, por cierto, lo conocí brevemente hace unos años por un asunto laboral y me pareció un tipo majo. Pero bueno, no justifica lo que perpetra en público.
Me pareció un tipo majo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.