LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a dia de hoy explica bastante bien las cosas. no dice...es por mis cojones vagamente. algun dia si te fijas te trae la circular. de echo es el unico de todos los putos medios que un dia explico 30 minutos como funcionaba el puto var y oye...por lo que veo es tal cual dice el....mientras el resto de gente sigue tan confundida como el dia 1.
Ah vale. Es que yo no veo ese programa.

Screenshot_2022-10-30-20-19-30-622-edit_com.twitter.android.jpg

Esto es una milésima antes del golpeo. Eso no es tener el balón controlado.

El reglamento del recreo estipulaba claramente que no valía tirar a trallo, pero goles como este fueron validados a pares

Última edición:
Screenshot_2022-10-30-20-19-30-622-edit_com.twitter.android.webp

376a5cd1-2e4f-46f9-a2eb-7aa2010891f0_large.webp

Gol correcto.

pique_38b75c1d_640x394.webp

Tío, rubi, que el Madrid gana y puede que quedemos en blanco esta temporada.

th (1).webp

Falta. Gol anulado.

_luisrubialesreacts28629105_b6f1be14.webp

Vistas las dos jugadas varias veces, la verdad es que la pelota toca en el antebrazo de Asensio y luego en su pecho. Mano es, luego entramos en el debate eterno de si es involuntaria, posición antinatural o si se deben pitar todas. Como la norma no está clara, cabe cualquier interpretación. Pero vamos, la mano existe.

Sobre el gol anulado, desconozco la normativa. Pero cuando golpea ya tiene el balón controlado con una mano contra el suelo. No tengo ni idea de si eso es legal o ilegal.

Eso no es penalti en la vida, hombre.

Tengo mis dudas, la verdad. Es una mano muy clara y desplaza la dirección del balón en el área.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo tiro en el pie se ha metido el Villarreal fichando al mongolo de Setien.

Tengo mis dudas, la verdad. Es una mano muy clara y desplaza la dirección del balón en el área.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es un acto reflejo para protegerse, el balón va al cuerpo, no son brazos extendidos que cortan o cambian la trayectoria del balón.

¿Recordáis eso que dice Windipollas siempre que las televisiones dan las repeticiones que favorecen al Barça y perjudican al Madrid?

:lol: :lol: :lol:

Penalti claro ahí.

con ese video la mano es aun mas clara. penalty de libro.que se creia ,que era cobra kai haciendole una kata al balon?

le pregunte a un colega que juega liga de veteranos (es lo mas cercano que tengo)y siendo madrilista, dice como yo. es falta al portero. si veis el video el portero tiene la mano encima del balon presionada contra el suelo, dura unos segundos porque en cuanto lo hace el otro patea,pero eso ya es falta.

traduccion ,menos llorar y mas jugar,que quejarte de que te tangan contra el penultimo tiene unos huevazos enormes. al girona tendrias en tu campo que meterle 3 en la primera parte y luego dedicarte a la vida contemplativa,no dar asco y acabar llorando por el arbitro.

Es un acto reflejo para protegerse, el balón va al cuerpo, no son brazos extendidos que cortan o cambian la trayectoria del balón.
da igual la intencionalidad....es mano.eso de fue un acto reflejo y tal ya es irrelevante. el tio le dio un golpe de karate a la bola y fuera,un buen manotazo y si se ve bien el angulo eso de que iba a la cara...ejem ejem...cerca iba...a la cara...? no hijo no.

parad el fotograma en el segundo 1. al pecho.fue al puto pecho, si puso la mano es subnormal.de echo ni hace alta pararla. si fuera a la cara no le daria en el codo parte superior del antebrazo,le daria en la palma o zona cercana a la muñeca.

Última edición:
Respecto al gol anulado.

Análisis jugada polémica, gol anulado al Real Madrid:El balón estará en posesión del guardameta cuando: el balón esté entre una parte de su cuerpo y la superficie del terreno de juego. Ejemplo su mano; no se le podrá disputar.

El árbitro de campo ya hace tiempo que sobra.

Hay tres tíos en el césped pitando, y cuatro más en la sala VAR. Y el criterio de uno de ellos manda sobre los demás. ¿No será más fácil que estén los siete viendo los monitores y que ese criterio de si la tiene controlada o no sea una solución consensuada en vez del criterio de uno sólo de ellos? De ser así, ese gol habría subido. Hasta el entrenador del Gerona ha dicho que sí era gol. El único que no lo ve, el árbitro inútil. Tener los dedos sobre la pelota no es controlarla.

Sea como fuere, este partido se debería haber ganado sí o sí con facilidad, con o sin gol anulado, con o sin penalti polémico.

Pues no, porque tan importante es la gestion de los equipos durante el partido como las decisiones que tomas en base al reglamento y para eso tienes que estar ahi.

Aparte, el arbitro ha aplicado el reglamento, asi que no ha sido culpa suya sino de quien ha dicho que tiene que aplicar eso. Es como si a un juez le echas la culpa de que la sentencia que aplica no te gusta.

Última edición:
Que al final resultará que el árbitro ha acertado todas las jugadas.

tumblr_me5rbiku4s1rjn0luo1_400.gif

Ya que estamos. Ayer no vi el partido, pero viendo esto en twitter ¿cuántos expulsados del Valencia hubo?

Ya que estamos. Ayer no vi el partido, pero viendo esto en twitter ¿cuántos expulsados del Valencia hubo?

Ninguno. La consigna es solo hablar de Marcos Alonso.

No he visto el partido, pero ahora parece que con los vídeos el árbitro acierta.

Lo que hay es que coger al mierdas de Asensio y mandarlo al Cadiz o a tomar por culo porque es un tio lamentable. Maricona de libro. Cómo cojones pone las manos así? No sé si eso a día de hiy es penaldo, pero si te va el balon al pecho y tu intención no es darle con las manos, no las subes como un pussy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie