LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues Lewandoski ya es pichichi con 4 goles, junto con el del Celta.

La verdad que el Valladolid es una madre, pero ueno, no se puede esperar mucho de un recién ascendido.

¿Quería marcar o dar un pase? 🤔

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sandrita esta como comentarista a pie de campo . . . con esa boquita con dientes colgate

como tendra las rodillas ??

Ups, me confundí. Me refería a Borja Iglesias.

Ése también era del Celta pero lo vendieron por cuatro duros. Yo siempre confié en El Panda, incluso cuando estuvo bajo y @naxo arremetía duramente contra él.

¿Quería marcar o dar un pase? 🤔

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Huele a pase que con la ayuda de Joaquín queda en golazo.

Otro partidazo de Eric, por cierto. Lleva unos meses enorme. Titularísimo con Xavi.

A Kessie le hace falta urgentemente una titularidad, con 15 minutos le suele costar pillar el ritmo.

facilito. . . hoy se ha sido masefectivo ue el dia del rayo
la semana que viene tiene una buena piedra . . . el sevilla

Puntos suspensivos como único signo de puntuación.

Pero no tres. A veces son cuatro.

Y con un espacio entre medias.

Yo de verdad que no sé dónde cojones enseñan a la gente a escribir o dónde cojones aprenden estas cosas.
Que gratuito. El muchacho este siempre ha escrito así.

Es como criticar la ortografía de Liachu.

El que dice que el Barça roba en cada partido ¿no ha venido hoy? :lol:

Está mirando Real Madrid TV y 13TV para apuntar sus argumentos de hoy. Ya te adelanto que hoy habrá 1 o 2 horas de cháchara sobre el ojo de Laporta en los medios y 10 minutos para reírse del Valladolid.

pase de gol de un negro . . . gol de otro negro . . . la cosa se pone negra para el español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie