LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, eso putea un poco al Sevilla, así que me alegra tímidamente. Lo malo es que el Betis hará como siempre hace cuando tiene la oportunidad de asentarse en Champions: perder.

El Girona no debería de tener problemas en salvar la categoría si mantienen este nivel de juego. Una pena no haber ganado porque nos poníamos terceros pero la verdad que sólo se han hecho méritos para palmar y volver con cero puntos de Girona como ha ocurrido. Así que sólo queda ganar al Valladolid el martes que veremos, otra vez, en GOLTV.

Somos una puta miera. Los de siempre haciendo lo de siempre. Ójala el Athletic se convirtiera en una SAD y comprara las acciones Elon Musk. Joder, qué falta hace.

Somos una puta miera. Los de siempre haciendo lo de siempre. Ójala el Athletic se convirtiera en una SAD y comprara las acciones Elon Musk. Joder, qué falta hace.
O dijera el máximo accionista de votar liquidación :lol: , que las sads no son sólo para atraer inversores.
En otro orden de cosas:
Fg0kTbqXkAAfXzs

O dijera el máximo accionista de votar liquidación :lol: , que las sads no son sólo para atraer inversores.
En otro orden de cosas:
Fg0kTbqXkAAfXzs

Joder, hubiera sido el LOL supremo que lo hubiera convocado, sentado en el banquillo, ponerlo a calentar 50 minutos y no sacarlo...

homer-the-simpsons.gif

Con lo bien que se lleva con Laporta es capaz de marcar en propia puerta y sacarse el rabo a dos manos mirando al palco.
@liachu69 todo bien ¿no?

dembele que malo eres !!!!! . . . . o esta el ambiente en fiesta y pique quere su gol de despedida

el karma me da una ostia con la mano abierta . . . . con el gol de dembele !!!

pero dembele y ferran que malos son . . . se puede vender a ferran en invierno y compra de nuevo a ese que celebraba los goles en modo Goku ??!!

el almeria muy muy muy malo . . . . vaya mentira de rubi !!!

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de Asensio era mano clara. Esto, no. Liga adulterada.

Parece que Ferrán confirma su mejoría. Llega tarde pero espero que siga así en la segunda vuelta y no lo queme el mundial. Y qué buena noticia Balde cada día. Ya solo falta que fichen a Arnau y tendremos dos buenos laterales desde ni me acuerdo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que mierda es esta?

Benzema no juega mañana.

La sensación de que se está borrando para correr cero riesgos de cara al Mundial es fuerte. Lo peor es que si el partido se complica de nuevo, en el banquillo no hay nada.

No sé qué más tiene que pasar para probar a un canterano, aunque sean 10 minutos.

Vengo de darme un garbeo por la street y está todo petao de béticos gritando con gran jolgorio. Son conscientes de que nos van a dejar el culo como la manga de un mago esta noche y, salvo sorpresón, eso es lo que va a pasar. Nos tienen un hambre descomunal por la cantidad de derbys ganados por el Cerdilla, se distancian más de nosotros y nos hunden más en el pozo del descenso, juegan en su casa; en fin, es su día. Me conformo con que no nos hagan un Goatse épico y quiero felicitar al señor Naxo por adelantado así como al resto de la forisma bética.

Iré a verlo a un bar como hice en la final contra el Calvencia e intentaré ligar con una cerda bética haciéndome pasar por uno de los suyos. Intentaré mi propia victoria follándome "ar Beti" por mi cuenta.

Que mierda es esta?

Imagino que el vídeo retirado era el de Dembele yéndose de los defensas del Almería andando, muy esperpéntico. Entre eso, el penalti ridículo que les pitan, el penalti de Alba que no, la entrada de roja del propio Dembele (otra más), la liga está PELIGROSAMENTE preparada para el Farça.

Ya lo llevo yo diciendo aquí de hace tiempo, el Madrid es mucho mejor equipo pero juega contra viento y marea.

Imagino que el vídeo retirado era el de Dembele yéndose de los defensas del Almería andando, muy esperpéntico. Entre eso, el penalti ridículo que les pitan, el penalti de Alba que no, la entrada de roja del propio Dembele (otra más), la liga está PELIGROSAMENTE preparada para el Farça.

Ya lo llevo yo diciendo aquí de hace tiempo, el Madrid es mucho mejor equipo pero juega contra viento y marea.

Amigo, Trenbelé le hace (o tiene capacidad para hacerle) 247 hijos a cualquier defensa del Madrí que no sea Mendy, qué no le hará a los del Almería?
El penalti para el Barça para mí no era, aunque esas manos de mierda muchas veces se pitan. Compensó otros que sí eran y no se pitaron para nuestro querido Barçita. Pero en una muestra de increíble deportividad, que nunca se ve ni se verá en el Mandril, Lewa lo falló.

Por otro lado, no sé a qué viene tanto lloro. Estais muy nerviosos.

Amigo, Trenbelé le hace (o tiene capacidad para hacerle) 247 hijos a cualquier defensa del Madrí que no sea Mendy, qué no le hará a los del Almería?
El penalti para el Barça para mí no era, aunque esas manos de mierda muchas veces se pitan. Compensó otros que sí eran y no se pitaron para nuestro querido Barçita. Pero en una muestra de increíble deportividad, que nunca se ve ni se verá en el Mandril, Lewa lo falló.

Por otro lado, no sé a qué viene tanto lloro. Estais muy nerviosos.

Sí, ya se vio lo que hizo Dembele contra el Madrid hace unas semanas. ¿Vas a defender que en el primer gol, se le quedan mirando dos defensas y el portero? Cuando no es que cambie de ritmo, ni amague, ni vaya a una velocidad endiablada. Va en línea recta y le dejan pasar.

A lo mejor conviene decir qué hay en los vídeos que se enlazan de Tuister, que ya se han puesto hoy dos que han sido retirados por derechos de autor. A lo mejor en otros subforos no, pero en este donde las imágenes están tan perseguidas por los titulares de sus derechos convendría hacerlo. Ahora ni se sabe qué había en ese vídeo ni en el del otro hilo del fútbol de coños.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie