- Registro
- 13 Jun 2007
- Mensajes
- 22.994
- Reacciones
- 10.173
Pues nada, se ha hecho justicia y ha ganado el Girona.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
justicia hubiera sido si nos hubieran metido 5.Pues nada, se ha hecho justicia y ha ganado el Girona.
O dijera el máximo accionista de votar liquidaciónSomos una puta miera. Los de siempre haciendo lo de siempre. Ójala el Athletic se convirtiera en una SAD y comprara las acciones Elon Musk. Joder, qué falta hace.
O dijera el máximo accionista de votar liquidación, que las sads no son sólo para atraer inversores.
En otro orden de cosas:
![]()
mejoro mucho el celta...el problema es que nuestro portero...no tenemos portero...asi es imposible.Con lo bien que se lleva con Laporta es capaz de marcar en propia puerta y sacarse el rabo a dos manos mirando al palco.
@liachu69 todo bien ¿no?
mejoro mucho el celta...el problema es que nuestro portero...no tenemos portero...asi es imposible.
El portero lo eligió el inefable chacho.¿Y no puede ser que, simplemente, Luís Campos es un gilipollas que tiene menos ojo que una lombriz?
Que mierda es esta?
Que mierda es esta?
Imagino que el vídeo retirado era el de Dembele yéndose de los defensas del Almería andando, muy esperpéntico. Entre eso, el penalti ridículo que les pitan, el penalti de Alba que no, la entrada de roja del propio Dembele (otra más), la liga está PELIGROSAMENTE preparada para el Farça.
Ya lo llevo yo diciendo aquí de hace tiempo, el Madrid es mucho mejor equipo pero juega contra viento y marea.
Amigo, Trenbelé le hace (o tiene capacidad para hacerle) 247 hijos a cualquier defensa del Madrí que no sea Mendy, qué no le hará a los del Almería?
El penalti para el Barça para mí no era, aunque esas manos de mierda muchas veces se pitan. Compensó otros que sí eran y no se pitaron para nuestro querido Barçita. Pero en una muestra de increíble deportividad, que nunca se ve ni se verá en el Mandril, Lewa lo falló.
Por otro lado, no sé a qué viene tanto lloro. Estais muy nerviosos.
Este llora en todos los partidos. Aunque tenga que inventarse las cosas.Por otro lado, no sé a qué viene tanto lloro. Estais muy nerviosos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.