Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De ayer me quedo con otro partidazo de balde, que ya apunta a futuro largo en el club. Otro partidazo de Pedri y el debut de Riad, ojalá sea para seguir apareciendo y se olviden de Íñigo. Además es zurdo.
¿Y De Jong? ¿No hizo merecimientos?
Obviamente lo de Piqué va por los arbitrajes de este señor y no únicamente por las expulsiones.
Para lo que me queda en el convento...
Ver el archivos adjunto 124420
También es cierto que este señor, Gil Manzano, nos ha arbitrado unas 30 veces y nos ha expulsado a 9 jugadores.
Por comparar, al Madrid con un número similar de partidos con este árbitro solo un jugador expulsado.
Y Piqué se fue con récord. Igualó a Stoichkov para convertirse en el jugador más expulsado de la historia del Barça. Once.
Viendo que el barcerroba estuvo AÑOS https://www.lainformacion.com/depor...penaltis-rojas-expulsiones_0_1009700163.html/ sin que le expulsasen a ningún jugador, este tipo debe ser el único árbitro al que las directrices de rubi y "qué más quieres que te dé" villar se la soplan.Para lo que me queda en el convento...
Ver el archivos adjunto 124420
También es cierto que este señor, Gil Manzano, nos ha arbitrado unas 30 veces y nos ha expulsado a 9 jugadores.
Por comparar, al Madrid con un número similar de partidos con este árbitro solo un jugador expulsado.
Y Piqué se fue con récord. Igualó a Stoichkov para convertirse en el jugador más expulsado de la historia del Barça. Once.
Vaya futbolín, hamijo.
Gol de nuestro portero... como decía Bilardo a un portero: "me da igual si paras alguna, pero por tu puta madre, las que vayan fuera no las metas dentro".Setién ha ganado un partido.![]()
Os acompaño en el sentimiento, perder contra semejante basura deja un regusto malo, pero el estadio sigue siendo precioso y los periquitos hoy continúan sus vidas en una hermosa ciudad mediterránea mientras que ellos vuelven a su aldea deprimente a fabricar losas.Gol de nuestro portero... como decía Bilardo a un portero: "me da igual si paras alguna, pero por tu puta madre, las que vayan fuera no las metas dentro".
Hoy no toca ver el balompié. En mi casa los jueves se ve la Isla de las tentaciones y eso no es negociable. Casi mejor, al menos da para paja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.