LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De ayer me quedo con otro partidazo de balde, que ya apunta a futuro largo en el club. Otro partidazo de Pedri y el debut de Riad, ojalá sea para seguir apareciendo y se olviden de Íñigo. Además es zurdo.

De ayer me quedo con otro partidazo de balde, que ya apunta a futuro largo en el club. Otro partidazo de Pedri y el debut de Riad, ojalá sea para seguir apareciendo y se olviden de Íñigo. Además es zurdo.

¿Y De Jong? ¿No hizo merecimientos?

Obviamente lo de Piqué va por los arbitrajes de este señor y no únicamente por las expulsiones.
Captura de Pantalla 2022-11-09 a las 15.05.29.webp

No tiene pinta de perjudicar mucho al Barcelona.

Para lo que me queda en el convento... :lol:

Ver el archivos adjunto 124420

También es cierto que este señor, Gil Manzano, nos ha arbitrado unas 30 veces y nos ha expulsado a 9 jugadores.

Por comparar, al Madrid con un número similar de partidos con este árbitro solo un jugador expulsado.

Y Piqué se fue con récord. Igualó a Stoichkov para convertirse en el jugador más expulsado de la historia del Barça. Once.

Pero si este menda es el mismo que al Madrid le pitó 3 penaltis en contra en Mestalla, dos de ellos invent y otro precedido de falta clara :lol: :lol: :lol:

Para lo que me queda en el convento... :lol:

Ver el archivos adjunto 124420

También es cierto que este señor, Gil Manzano, nos ha arbitrado unas 30 veces y nos ha expulsado a 9 jugadores.

Por comparar, al Madrid con un número similar de partidos con este árbitro solo un jugador expulsado.

Y Piqué se fue con récord. Igualó a Stoichkov para convertirse en el jugador más expulsado de la historia del Barça. Once.
Viendo que el barcerroba estuvo AÑOS https://www.lainformacion.com/depor...penaltis-rojas-expulsiones_0_1009700163.html/ sin que le expulsasen a ningún jugador, este tipo debe ser el único árbitro al que las directrices de rubi y "qué más quieres que te dé" villar se la soplan.

Es que lleri piquete cuernabeu está tan acostumbrado a que dembelé agreda alevosamente a sus contrarios en cada partido y salga impune que esto no lo soporta.

Última edición:
Pues el Sevilla no ha empatado porque se le ha presentado la Virgen a la Real. Contra 9 y que encima te estén achuchando hasta el último minuto.

Hemos jugado fatal contra 9. Tocando y tocando inútilmente. El Sevilla tiene mala pinta, se han metido en una espiral peligrosa.

A falta del Rayo y Real Betis, cuartos. Not bad para ser unos matados de mierda.

Gol de nuestro portero... como decía Bilardo a un portero: "me da igual si paras alguna, pero por tu puta madre, las que vayan fuera no las metas dentro".
Os acompaño en el sentimiento, perder contra semejante basura deja un regusto malo, pero el estadio sigue siendo precioso y los periquitos hoy continúan sus vidas en una hermosa ciudad mediterránea mientras que ellos vuelven a su aldea deprimente a fabricar losas.

Alguien tiene que explicarme porque uno del celta pisa sin querer a u. Del Almería es roja directa y si uno del rayo le clava la bota en el pecho a nuestro portero,eso es amarilla

Por fin el subnormal de Carvajal a tomar por culo. Solo se dedica a hacer penaltis estúpidos y no aporta en ataque literalmente nada.

Y empata el celta.con el nuevo Muster ojo,ahora sí que tras una semana se le ven cosas muy interesantes a este celta.
Y muchas.ciertos automatismos y balones aprados

Hoy no toca ver el balompié. En mi casa los jueves se ve la Isla de las tentaciones y eso no es negociable. Casi mejor, al menos da para paja.

Lo de las expulsiones en la liga española empieza a ser surrealista. Ahora Edgar del Betis.

Edit: y después de la expulsión de Edgar el gol del Valencia.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie