LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hombre, es que resulta que la realidad es muy simple: A Vinicius se ha puesto de moda sacarle del partido a hostias. Se le dan más hostias que a ningún otro jugador, y recibe más faltas que ningún otro jugador, con distancia sobre los demás.
Correcto.
Además hay más permisividad, parece que sale más barato pegarle a él que a ningún otro y hasta se le agrede clamorosamente como el otro día.
Correcto
Una buena cantidad de gente cree que es perfectamente correcto que a un tío se le saque a hostias del partido, y encima, encima, se le señale al tío al que agreden y brean como un tío que va provocando, que se lo merece o como el culpable, y encima si protesta, mal.

Acojonante.
¿Hay gente que cree que eso es correcto? Pues allá ellos.

Mira, gol del Cádiz.

¿Hay gente que cree que eso es correcto? Pues allá ellos.
Pues parece que a ti sí te lo parece. ¿No?

Y si lo anterior es correcto... ¿en qué puto momento se puede recriminar al jugador al que se le da de hostias más que a nadie, al que le agreden más que a nadie y al que dejan que le peguen más que a nadie y al que sale gratis pegar que se enfade y se encabrone? ¿Qué tiene que hacer? ¿Pedir más? ¿Callar y recibir la siguiente patada, el siguiente hostión en la nuca con el canto de la mano sin balón? ¿Dar las gracias porque no le meten un navajazo?

Pues parece que a ti sí te lo parece. ¿No?
Para nada. Tienes la fea costumbre de confundir información con opinión.
Y si lo anterior es correcto... ¿en qué puto momento se puede recriminar al jugador al que se le da de hostias más que a nadie, al que le agreden más que a nadie y al que dejan que le peguen más que a nadie y al que sale gratis pegar que se enfade y se encabrone? ¿Qué tiene que hacer? ¿Pedir más? ¿Callar y recibir la siguiente patada, el siguiente hostión en la nuca con el canto de la mano sin balón? ¿Dar las gracias porque no le meten un navajazo?
Yo he dicho que Vinicius es subnormal (hecho) y que los rivales lo saben y le buscan (hecho).

Yo no he dicho que no se pueda encabronar, solo que es imbécil.

Pero en la historia del fútbol ha habido cientos de jugadores a los que cosían a hostias y no se encabronaban en cero coma. Y otros cientos como Vinicius, que sí.

Pero vamos, que lo que yo he dicho es, directamente, lo del primer párrafo.

Facilito, no?

Espera, que tienen que salir con el once titular para ganarle al Cadiz en Madrid :lol:

Primera bufonada de la noche.

Menudo perro el abuelo Gelote. A 45 días del siguiente partido del Madrid y el cabrón se atreve a sacar a sus jugadores disponibles. ¡¡¡A LOS DISPONIBLES, NADA MENOS!!!

Bueno, pues el mundial es bienvenido porque el rendimiento y juego en los últimos partidos ha dejado mucho que desear. A ver si al presi se le enciende la bombilla y busca un delantero en el mercado de invierno, ya que sin Benzema este equipo pierde mucha referencia arriba.

Echo de menos en algunas fases a gente como Sergio Ramos, que iban en sprint a la tangana a defender a sus compañeros. Hoy precisamente Fali ha agredido a Rodrygo (porque le ha agredido) y sólo Vinicius ha sacado la cara por su conpañero.

Al propio Vinicius le curran fuera de lugar y no hay piña, ni presión al árbitro, nada. Sólo pasotismo y pechos de lata.

Qué bien le viene al Madrid la pausa ésta, aunque es precisamente este parón y el Mundial lo que ha causado todo este lío.

Pues nos vamos al parón. La brecha que han abierto Barça y Madrid con un tercio de la liga disputado ya es importante.

Screenshot_20221110_234848.webp

Para mí cuando el VAR no entra en jugadas como el gancho que le mete el tarugo moruno ese del Cádiz a Rodrygo me dan igual el partido o el equipo, están prevaricando claramente, de hecho la señal de la liga no repite la jugada nada más que para poner una imagen de lejos, una vez y no se vuelve a repetir. Los de DAZN se han tirado el resto de la retransmisión diciendo que ellos si tienen tomas de la jugada y que se verían en su programa resumen para dejar bien clarita la agresión del zopenco ese al jugador brasileño.

Con respecto al Madrid, pues partido controlado de "pe a pa" pero sin la brillantez y la superioridad de hace un mes y medio. Coincido con Calzonetti que se han cumplido con los objetivos marcados antes del parón de selecciones pero las sensaciones que ha dejado el equipo este último ves empiezan a dejar dudas.

Última edición:
Es que es un puto puñetazo. Las cosas como son.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para nada. Tienes la fea costumbre de confundir información con opinión.

Yo he dicho que Vinicius es subnormal (hecho) y que los rivales lo saben y le buscan (hecho).

Yo no he dicho que no se pueda encabronar, solo que es imbécil.

Pero en la historia del fútbol ha habido cientos de jugadores a los que cosían a hostias y no se encabronaban en cero coma. Y otros cientos como Vinicius, que sí.

Pero vamos, que lo que yo he dicho es, directamente, lo del primer párrafo.
¿Un hecho por qué? ¿Porque los rivales le desquician a hostias y él se queja? ¿Es por eso por lo que es subnormal? ¿Eso es un hecho contrastado y no una opinión? ¿Y lo de que es imbécil es un hecho contrastado o una opinión?

Si a un tío se le cose a hostias para desquiciarle y se le desquicia eso no hace que sea subnormal. Simplemente los macarras consiguen su objetivo. Pero tú encima te metes con él porque se rebota. Vamos, esto es como unos macarras de colegio haciendo bullying al empollón que les gana en todas las asignaturas porque es la única forma que tienen de pararlo, el empollón revolviéndose y tú llamándole subnormal.

Precioso por tu parte.

Para mí cuando el VAR no entra en jugadas como el gancho que le mete el tarugo moruno ese del Cádiz a Rodrygo me dan igual el partido o el equipo, están prevaricando claramente, de hecho la señal de la liga no repite la jugada nada más que para poner una imagen de lejos, una vez y no se vuelve a repetir. Los de DAZN se han tirado el resto de la retransmisión diciendo que ellos si tienen tomas de la jugada y que se verían en su programa resumen para dejar bien clarita la agresión del zopenco ese al jugador brasileño.
THIS.

La cosa es clara, el mensaje no puede ser más claro: hay barra libre de hostias y el VAR no va a intervenir.

Esto es gratis y se puede hacer sin temor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto también:

Es que son subnormales los chavales, y encima, si se quejan, que van a acabar mal y están desquiciados, los imbéciles.

Tiene cojones el asunto, ¿eh? Tiene cojones.

¿Un hecho por qué? ¿Porque los rivales le desquician a hostias y él se queja? ¿Es por eso por lo que es subnormal? ¿Eso es un hecho contrastado y no una opinión? ¿Y lo de que es imbécil es un hecho contrastado o una opinión?
Que pereza me da repetir las cosas una y otra vez.

Vinicius es un puto subnormal, y eso lo dicen hasta madridistas. Y los rivales lo saben y buscan desquiciarle. Ancelotti ya le llamó la atención en rueda de prensa el otro día. Y hoy lo ha hecho Kroos, sin nombrarle.

Vinicius no es un subnormal porque le peguen y se desquicie. El retraso lo trae de serie. Por su actitud en el campo, su chulería, los shows que monta en cada partido, etc.

Y otra cosa es que le peguen y se caliente. Eso no lo hace subnormal. Pero sí que se desquicie hasta tal punto que su rendimiento ha bajado en el último mes.

Y que Vinicius es un gilipollas no es opinión, es un hecho. Solo hay que ver como se comporta en el campo (y no hablo de las patadas que le dan). Algo que tú siempre obvias.

Jordi Alba es un puto subnormal. Dentro y fuera del campo. Quizás con un segundo ejemplo se entiende mejor.

Bueno, pues nada. A inflarle a hostias todos los partidos porque decís que es un subnormal porque hace bailecitos, que será supongo lo que le hace subnormal, porque no sé qué hostias es lo que le convierte en eso. Vamos, que hay que asumir que lo es como verdad porque sí. Bien, pues nada.

A hostias. A echarle a hostias del partido al subnormal.

Y bueno, al otro negrito también. A hostias también. Que son gratis cuando se trata del Madrid.

Bueno, pues nada. A inflarle a hostias todos los partidos porque decís que es un subnormal porque hace bailecitos, que será supongo lo que le hace subnormal, porque no sé qué hostias es lo que le convierte en eso. Vamos, que hay que asumir que lo es como verdad porque sí. Bien, pues nada.

A hostias. A echarle a hostias del partido al subnormal.

Y bueno, al otro negrito también. A hostias también. Que son gratis cuando se trata del Madrid.
Cómo no vas A NO DARLE OSTIAS a un equipo que parece más una selección de Manpower de recojedores de algodón,que un equipo de fútbol.

Yo los comprendo.

Ahora en el chiringuito el.maltratador del cadiz va a salir a hablar,supongo que a explicar cómo confundió kick boxing con un partido de futbol

A inflarle a hostias todos los partidos porque decís que es un subnormal porque hace bailecitos, que será supongo lo que le hace subnormal, porque no sé qué hostias es lo que le convierte en eso.
Absolutamente nadie ha dicho eso. Nadie ha dicho que haya que pegarle por subnormal. Nadie está justificando que le peguen. Los motivos por lo que es subnormal están explicados y vuelves a obviarlos.

Te estás inventando conclusiones y afirmando cosas que nadie ha dicho. Y tengo demasiado sueño para troleos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie