Que Vinicius no es muy
avispado sin un balón en los pies vaya una noticia está en la media de la mayoría de furgolistas. Pena que no sea más inteligente para sacar provecho de su situación, si algo cabrea al árbitro promedio innutil es que un jugador le saque las carencias a relucir. La millonada que cobra el y todos es también por llevar hostias (y que le piten falta y tarjeta al rival cuando proceda, claro) sino le gusta un deporte de contacto que se vaya a Copacabana a jugar al futvoley.
Sobre culés justificando las hostias a Vinicius solo puedo decir que nunca he visto
tanta hipocresía, década y media justificando un trato arbitral preferente que lo defendiese de agresiones gratuitas a Messi por el bien del fútbol, el espectáculo y tal, pero ese argumento ahora
no se vale.
Repito a Vinicus le falta inteligencia para saber llevar esas situaciones ya se lo ha dicho desde Carletto, Modric o Kroos, convierte una situación que debe ser favorable para el equipo y el mismo en una serie de aspavientos y gestos tontos que nada le favorecen molestando al arbitro retratando su incopetencia.
Por otro lado se puede decir que en el Madrit faltan muchas luces entre los capitanes y el entrenador para saber sacar provecho de esta situación. Recuerdo que durante década y media hemos asistido a como cada vez que se le hacia la más mínima faltita a Messi tardaban cero coma Puyol, Piqué, Xavi, Busquets, etc... uno, varios o todos a la vez para acercarse al arbitro y de
"buenas maneras" (jijiji) irle minando la moral al arbitro y que favoreciese en el arbitraje.
Vinicius subnormal sin duda, pero peor el entrenador y los capitanes por no saber orientar al jugador y cuando se producen esas faltas que se pitan pero que no siempre con la debida tarjeta saber hacer piña para abordar al arbitro, tanto negro de mierda en la plantilla y no hay ninguno que sepa poner autoridad e intimidación en el campo al rival y el arbitro, unos mierdas nuestros capitanes y veteranos que no saben usar esa jerarquía para ir hablar con el arbitro y camelarlo durante 90 minutos.