LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que Gatusso tenga la culpa, pero al parecer ha sido petición suya.

Y hace nada, en la Supercopa, hicieron un más que buen partido contra el Madrid.

Pues ahora caigo en que el próximo partido del Valencia es este jueves contra el Madrid. El partido aplazado por la Supercopa.

Esta liga esta siendo un poco bluff o me lo parece a mi.

Creo que llevamos 12 goles en 8 partidos de esta jornada...vaya castaña.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Windingrefn cariño, ¿Me puedes explicar eso de mi piperismo madridista nivel Chirincirco? :lol::lol::lol:

No me jodas que para alcanzar el Valhalla madridista tengo que decir burradas como esta, por malsana curiosidad he mirado que hizo ese paquete de Messi en el margen de los 22-23 años y el chavalín sin ser Vinicius :lol: se hizo una temporada de 47 goles y 11 asistencias y otra de 53 goles y 23 asistencias. Ni tan mal para estar un peldaño por debajo de Vinicius según Roncero:lol::face: A lo que me obligais los piperos reales, tener que hablar bien el Barsa, vosotros si que sois la puta verguenza.

Duplicadle el salario a Vinicius no vaya ser que nos roben esa joyita que ensombrece el legado de Messi o CR7 por 100 millones y no los queramos aceptar :lol:

Ya me queda claro que en el subforo furgol pasa como en el general o el política, cuñaos llamando a otros cuñaos o en este caso piperos reales llamando piperos al resto por el mero hecho de pensar distinto. Si si sin duda Tomás Roncero es una referencía de profesionalismo periodístico, nada que ver con el Chirincirco... solo es su mascota :lol:

Última edición:
@Windingrefn cariño, ¿Me puedes explicar eso de mi piperismo madridista nivel Chirincirco? :lol::lol::lol:

No me jodas que para alcanzar el Valhalla madridista tengo que decir burradas como esta, por malsana curiosidad he mirado que hizo ese paquete de Messi en el margen de los 22-23 años y el chavalín sin ser Vinicius :lol: se hizo una temporada de 47 goles y 11 asistencias y otra de 53 goles y 23 asistencias. Ni tan mal para estar un peldaño por debajo de Vinicius según Roncero:lol::face: A lo que me obligais los piperos reales, tener que hablar bien el Barsa, vosotros si que sois la puta verguenza.

Duplicadle el salario a Vinicius no vaya ser que nos roben esa joyita que ensombrece el legado de Messi o CR7 por 100 millones y no los queramos aceptar :lol:

Ya me queda claro que en el subforo furgol pasa como en el general o el política, cuñaos llamando a otros cuñaos o en este caso piperos reales llamando piperos al resto por el mero hecho de pensar distinto. Si si sin duda Tomás Roncero es una referencía de profesionalismo periodístico, nada que ver con el Chirincirco... solo es su mascota :lol:

Que sí, sigue comparando a Vinicius con los números de CR o Messi, números que jamas volverás a ver en unos extremos. Menudo cuñao premium.

Que sí, sigue comparando a Vinicius con los números de CR o Messi, números que jamas volverás a ver en unos extremos. Menudo cuñao premium.

Que no te enteras bro! No soy yo el que compara a Vinicius con Messi, es Tomás Roncero del Chirincirco quien lo hace. Si Vinicius precisamente como mucho sería el suplente de cualquiera de ellos dos.

Te lo pongo sencillito Roncero love Vinicius, Tuzaro hate Vinicius ergo si Tomás Roncero es el pipero mayor del reino (Chirincirco y tal) Tuzaro no puede ser un pipe..

Besis

Última edición:
Que no te enteras bro! No soy yo el que compara a Vinicius con Messi, es Tomás Roncero del Chirincirco quien lo hace. Si Vinicius precisamente como mucho sería el suplente de cualquiera de ellos dos.

Te lo pongo sencillito Roncero love Vinicius, Tuzaro hate Vinicius ergo si Tomás Roncero es el pipero mayor del reino (Chirincirco y tal) Tuzaro no puede ser un pipe..

Besis

Tú eres el mismo que lleva varios post comparándolo con los números de Messi y CR. Lo que diga Roncerdo me la suda.

Tú eres el mismo que lleva varios post comparándolo con los números de Messi y CR. Lo que diga Roncerdo me la suda.

Los Ronceros como tu obligais a ello, cuando comparáis en los medios o en los foros a un Pedro León con Zidane o Maradroga, te lo explica ahora un hamijo que es más sabio del furgol que yo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los Ronceros como tu obligais a ello, cuando comparáis en los medios o en los foros a un Pedro León con Zidane o Maradroga, te lo explica ahora un hamijo que es más sabio del furgol que yo:

No tienes arreglo, cuñao pipero, aunque bien puesto ahí al DIOS Mourinho.

No tienes arreglo, cuñao pipero, aunque bien puesto ahí al DIOS Mourinho.

Menuda avería tienes en la cachola hermano, soy pipero y cuñao por llevar la contraria al cuñao mayor del Chirincirco, :53: claro que Mou es el puto amo, el topor y el canelita la culpa de todo. Hasta tú a veces aciertas en algo.

Última edición:

Joder que momento más guapo, años después sigue produciéndome carcajadas. Cuando dice "hablas de Pedro León como si fuese Zidane o Maradona" y se escuchan algunas risas de otros periodistas de fondo.

Al final los arbitrajes no los van a decidir lleri piquete cuernabeu y rubí sino perro (y los pagafantos y todo lo demás rojoy y draculín montoro) y el tuerto obeso chunkeras (recordemos que el rufián cebado es del espanllol).

Última edición:

Oye, que no tenemos lateral izquierdo para 2 meses, pero hemos sido un club señor. Con estos mismos que luego nos reciben a pedradas, insultos, a Vinicius le agreden de todas las formas posibles con total impunidad arbitral...

Anda y que se vaya a tomar por culo la dinojunta, con el presidente senil a la cabeza.

El Barça. El once de gala con Rapinha por Dembelé.

Ter Stegen; Kounde, Araujo, Christensen, Balde; Busquets, De Jong, Gavi; Raphinha, Lewandowski y Pedri.

El Betis.

Rui Silva; Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe, Abner; Guido, Fekir, William; Luiz Henrique, Borja Iglesias y Canales

Ojalá Pezzella plantando la suela de la bota en la cara de Gavi, dejándole el moflete colgandero cual Franco Carreño.

Hay ganas de que alguno le meta bien al cerdo de Gavi, de momento solo lo hicieron en Europa. El Inter ,etc no se achicaron contra el enano intenso, a diferencia de los equipos de aquí que ponen culo gustosamente al farçita bueno.

La verdad que Gavi se está ganando el cariño de todo el mundo:

Está claro que con la camiseta de otro equipo el resultado sería distinto.

El regalito que le acaba de dejar Gavi a canales, 2 segundos después de soltar el balón. Sigan jugando.

Y hace un rato, Araujo cortando una contra con un arrollamiento, igual sin amarilla.

Clásico farça, tienen carta blanca para cortar contras sin ver cartulina, especialidad de Busquets desde siempre.

Buen recado de Gavi a Canales en medio campo. Sin sanción, por supuesto. Seguro que una captura de algún tuitero lo justifica.
Qué barato sale hacer falta siendo de estos equipos.

0-2 para el betis . . . . el barsa va a tope en la presión tras perdida
lewa marca su golito semanal

que coraje el escuchar el sonido de ambiente a tope . . . . no se escuchan los comentaristas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie