LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algunos se quedarán de aspas, lo que no entienden es que aspas está a tentó s todo lo que significa el juego y detecta que ese jugador se está perdiendo una valiosa noche de compañía con su hijo,asique decide tirarse al suelo y sacrificarse para que el árbitro lo mande a casa antes de tiempo, corre,corre futbolista,aún puedes salvar tu familia y tu matrimonio, que grande es aspas,que deportivo,que garante de la familia.

Ojalá le metieran un buen paquete a Aspas por fingir.

Olvidas al mediocentro español más en forma actualmente, juega en el Madrid y es sevillano.
Ahhh ese o otro cualquiera que cuando le da por hacer dos partidos seguidos bien es el próximo balón de oro y ciudadano honorífico de Madrid,cuando hace 2 días decías que era más transferible que una ets ?a eso te refieres.a ee del que como hoy no juegue bien ya lo volvéis a poner en el escaparate si. Rubor ni vergüenza

A día de hoy lo de vega es un puto escándalo.no hay medio que no lo diga.es una salvajada.e incluso ves sus goles y caes de culo,trallazo,sombrerito sl portero,vaselina...

A día de hoy os ilusionarse con caballos porque con algo hay que ilusionarse....

Un poco feo lo de Aspas desde la distancia. A ver qué dice @naxo cuando se pronuncie.
Bastante feo, además en un jugador de su categoría. Y entiendo que el VAR avisa cuando hay una agresión... lo que no entiendo es que no avise cuando la agresión es un puto teatro. Espero que el comité haga algo al respecto.

:lol: :lol: No lo había visto, vaya ridículo macho, y los árbitros demostrando una vez más que son basura.

El once de los blancos.

Courtois; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Camavinga; Valverde, Tchouaméni, Ceballos; Asensio, Rodrygo y Vinicius.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo estoy acabando de poner un huevo y me dirijo raudo y veloz a ver como el Mallorca aplasta al Madrid. No es que me mole mucho el fútbol, pero sí ir con mi padre. Bechis.

Ahhh ese o otro cualquiera que cuando le da por hacer dos partidos seguidos bien es el próximo balón de oro y ciudadano honorífico de Madrid,cuando hace 2 días decías que era más transferible que una ets ?a eso te refieres.a ee del que como hoy no juegue bien ya lo volvéis a poner en el escaparate si. Rubor ni vergüenza

A día de hoy lo de vega es un puto escándalo.no hay medio que no lo diga.es una salvajada.e incluso ves sus goles y caes de culo,trallazo,sombrerito sl portero,vaselina...

A día de hoy os ilusionarse con caballos porque con algo hay que ilusionarse....

Sí, a ese.

IMG20230205135724.webp

Es acojonante cómo mete la pierna Caraminga. No he visto cosa igual. El tío la estira y llega a donde sea.

El estadio lo han reformado, ¿no? Están desapareciendo todos los que tienen pista de atletismo. Normal.

Le hacen una falta a Vinicius, mini jaleo. Ahora Vinicius hace una, otro mini jaleo.

Me parece que fútbol vamos a ver poquito.

Gol del Mallorca, el Madrid está acabado.

Otro gol súper falso y de potra como el del Osasuna, de espaldas y de centro frontal directo :lol: :lol:

Pues se le complica al Madrid. El Mallorca en casa es un fortín, solo ha encajado 6 goles en toda la primera vuelta, el segundo mejor equipo en ese sentido.

Lo que pasa es que todo lo que gana en casa lo pierde fuera.

Se ha acabado ya la mentira de Ancelotti?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie