LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda que no se veía que lo fallaba. Por cierto, lo estoy viendo en francés y los franceses están FLIPANDO de cómo están repartiendo los del Mallorca como quieren sin recibir ni una sola tarjeta :lol: :lol:

Por cierto, penalti que se tenía que haber repetido por haber varios del mallorca en el aréa, pero esos solo se revisan si es en contra del Madrid.

Anda que no se veía que lo fallaba. Por cierto, lo estoy viendo en francés y los franceses están FLIPANDO de cómo están repartiendo los del Mallorca como quieren sin recibir ni una sola tarjeta :lol: :lol:
Seguro que lo entiendes en el perfecto francés.ellos están sie do broncos pero no veo tarjetas que sean tan señalables y de echo,culpar a eso de ir palmando es triste

Por cierto, penalti que se tenía que haber repetido por haber varios del mallorca en el aréa, pero esos solo se revisan si es en contra del Madrid.
Le paso al celta varias veces este año.yo creo que es según lo tocahuevos que sea árbitro o var

Esto está visto para sentencia amics, el Madrid en general irreconocible, entrando a saco en todas las guerras. No se va jugar apenas nada en este segundo tiempo.

Que malo es Asensio, menudo inútil :lol: Que lo tire Vinicius, copón.

Seguro que lo entiendes en el perfecto francés.ellos están sie do broncos pero no veo tarjetas que sean tan señalables y de echo,culpar a eso de ir palmando es triste

He estudiado francés, y tampoco es que sea un idioma muy difícil precisamente.

Es acojonante cómo mete la pierna Caraminga. No he visto cosa igual. El tío la estira y llega a donde sea.

El estadio lo han reformado, ¿no? Están desapareciendo todos los que tienen pista de atletismo. Normal.
Es para tener a los aficionados más cerca del terreno de juego y meter más presión, en Balaídos hicieron eso con el estadio hace unos años.

Asensio infectó ,solo a un imbécil se le ocurre dejar que tire un penal con la basura de partido que se está marcando.

El Mallorca es un hueso duro de roer, yo lo vi en directo en la primera jornada en San Mamés; lo comenté, además de que tenían buen portero, y me dijeron que ni puta idea tenía, que lo que pasaba es que el Athletic es una puta mierda de equipo que no puede con estos mantas. Le va a costar lo suyo al Real Madrid levantar el partido.

Por cierto, Vinicius mentalmente está fuerísima, no aguanta trash-takin' alguno y los rivales lo saben así que es mucho más fácil sacarle del partido que intentar frenarle cuando se pone en modo vendaval futbolístico.

Y ya acabo, el chaval que defienden @patizambo y @liachu69 es jugón, jugón. Pero hay que tomárselo con calma porque en el Athletic sabemos mucho de jugadores que la van a romper y acaba bajándose el suflé cosa mala.

Mucho LOL @liachu69 defendiendo lo indefendible de Aspas :lol:

Alguien entiende que Nacho lleve tantos años en el Real Madrid? Es que es nivel Segunda.

Me cago en la leche, Mariano, me pongo una peli.

El Mallorca es un hueso duro de roer, yo lo vi en directo en la primera jornada en San Mamés; lo comenté, además de que tenían buen portero, y me dijeron que ni puta idea tenía, que lo que pasaba es que el Athletic es una puta mierda de equipo que no puede con estos mantas. Le va a costar lo suyo al Real Madrid levantar el partido.

Por cierto, Vinicius mentalmente está fuerísima, no aguanta trash-takin' alguno y los rivales lo saben así que es mucho más fácil sacarle del partido que intentar frenarle cuando se pone en modo vendaval futbolístico.

Y ya acabo, el chaval que defienden @patizambo y @liachu69 es jugón, jugón. Pero hay que tomárselo con calma porque en el Athletic sabemos mucho de jugadores que la van a romper y acaba bajándose el suflé cosa mala.

Mucho LOL @liachu69 defendiendo lo indefendible de Aspas :lol:

Sí, estoy de acuerdo, ya que, como dije, apenas lleva 1000 y pico minutos en la élite y puede ser una racha temporal mientras Aspas y compañía estén también a buen nivel.

Dificil lo va a tener Luís de la Fuente en la próxima convocatoria, aunque me huelo que irá con la sub-21 (no juega en un equipo top).

El árbitro saca tarjeta amarilla a un tío porque lo confunde con el autor de la falta.

El primero es blanco, el segundo es negro. Este es el nivel del arbitraje español, confundir a un blanco con un negro.

Nacho, el Maldini de La Castellana.

Se van igualando las tarjetas. 3 para el Mallorca y 4 para el Madrid.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie