LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé qué coño ha mirado en el VAR el árbitro para sacar esa roja, pero me parece de puta coña. Una puta amarilla al del Elche, si acaso, y ya. Vamos, espero que no haya visto agresión a Fekir, porque sería de vergüenza sacar roja por eso.

Pero vamos a ver, ¿el BAR no se supone que en jugadas como esta sólo puede actuar si al fumbolista le han enseñao la roja? ¿Qué es eso de ir a ver si en lugar de amarisha es roja? No estoy entre confuso y escandalizao porque esto haya favorecido ar Beti, sino porque entre cosas como esta y que ya para la temporada 2023/2024 creo que los jugadores van a salir al campo con un tutú rosa (¡Ay, que me han rozado! Voy a dar cuarenta y cinco vueltas por el césped como si me hubiesen disparado en la barriga), vaya puta mierda de fútbol, colega.

Grande mi Beti, yo siempre confié, a por ellos oe a por ellos oe. Pellegrini sí que sabe hacer cambios.
Rashford comprando pañales.

Desde Elche están llorando un poquito, lo que he visto en cuanto a las decisiones arbitrales es que son todas correctas menos, quizás, la primera expulsión. Pero que los penaltis fueron claros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El acta arbitral:

"Una vez entramos al túnel de vestuario tras la finalización del partido, se dirige hacia mi árbitro asistente nº1 D. Sergio Martinez Mantecón, director del área deportiva del Elche CF, identificado por la policía con los siguientes términos: "sois unos sinvergüenzas, hijos de puta, en repetidas ocasiones, teniendo que ser sujetado por varios miembros del cuerpo nacional de policía. Así mismo, se dirige hacia mi asistente número 1 D. Pedro Schinocca, identificado también por la policía, con los siguientes términos: "te estoy grabando hijo de puta" mientras le acercaba su teléfono móvil a la cara. Igualmente, ya en la puerta de nuestro vestuario, se dirige hacia el equipo arbitral D. Christian Bragarnik, con los siguientes términos: "no vais a salir de aquí".

Pues que les caiga y les den por el culo. Sus tres penaltis son tres penaltis como tres castillos, al igual que el cometido por Abner, pero ese no es una decisión injusta, ni una falta de respeto, como tampoco lo es el gol anulado al Betis, solo las decisiones que se toman en su contra, claro.
Como dije ayer, lo único muy cuestionable es la expulsión, que todavía sigo sin saber cuál es la razón y creo que una amarilla habría sido suficiente.

El acta arbitral:

"Una vez entramos al túnel de vestuario tras la finalización del partido, se dirige hacia mi árbitro asistente nº1 D. Sergio Martinez Mantecón, director del área deportiva del Elche CF, identificado por la policía con los siguientes términos: "sois unos sinvergüenzas, hijos de puta, en repetidas ocasiones, teniendo que ser sujetado por varios miembros del cuerpo nacional de policía. Así mismo, se dirige hacia mi asistente número 1 D. Pedro Schinocca, identificado también por la policía, con los siguientes términos: "te estoy grabando hijo de puta" mientras le acercaba su teléfono móvil a la cara. Igualmente, ya en la puerta de nuestro vestuario, se dirige hacia el equipo arbitral D. Christian Bragarnik, con los siguientes términos: "no vais a salir de aquí".

Digamos que les faltó neutralidad, para ser más claros.

Digamos que les faltó neutralidad, para ser más claros.
Eres un jodido coñazo siempre con la misma puta cantinela, aunque no tenga nada que ver con lo que se discute en ese momento, ¿no sabes hablar de otra puta cosa? mMira a ver si te vas a tomar un rato por el culo, coñazo de tío. El puto @Slk es un genio al lado de ti, hostia.

Eres un jodido coñazo siempre con la misma puta cantinela, aunque no tenga nada que ver con lo que se discute en ese momento, ¿no sabes hablar de otra puta cosa? mMira a ver si te vas a tomar un rato por el culo, coñazo de tío. El puto @Slk es un genio al lado de ti, hostia.

Se te nota ardido, dime.

image.webp

Vamos a ver cómo se nos da hoy el día. Joselu sigue lesionado pero ya está de vuelta el cachorro César Montes en el centro de la zaga.

A ver si hacéis algo útil y adelantáis al puto Sevilla.

Ya tenemos once del segundo de la Liga.

Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Ceballos, Kroos, Valverde; Asensio, Benzema y Vinicius.

Viene de ganar dos seguidos aunque de aquella manera. El bache gordo fue entre enero y primeros de febrero.
Lo de ahora es simplemente no saber competir.
Joder es que de haber sabido hacer las cosas bien contra quienes están hundidos estaría tercero destacado. Que el Valencia le metió 3, el último le está metiendo 2, un Sevilla al que se estaba follando le empató, se dejó de ganar por un celta que es una mierda.
El celta era una mierda.

La mala ostia que tenemos es pensar que carvalhal iba a ser el técnico de salida de temporada y dejaron al coudet.
Si este empieza la liga el celta posiblemente no estaría lejos de tu querido betis.
Básicamente coje los resultados del celta con carbalhal....y mira que equipos....y los resultados y la sensación.nadie niega que desde que carbalhal llegó,el celta es de los que mejor juega.al betis la dio un repositorios,pero es que también se lo dio a la Real y también al Atlético,el problema fue que a vosotros os pasó lo normal,y contra el Atlético nosotros 3 postes y dos parado es de oblack a lo casillas en Sevilla,y contra la Real,dos postes y una expulsión injusta....y aún así...

Que manía con hacer de menso a los equipos que os ganan.primero enteraos de la línea que lleva ese equipo.

El Celta es el principal candidato a ganar la Liga pero esta a dos puntos del descenso fruto de una infeliz casualidad.

El Celta es el principal candidato a ganar la Liga pero esta a dos puntos del descenso fruto de una infeliz casualidad.

desde que llego carballal en 9 partidos....13 puntos...llevamos 21....ahora mismo el celta seria equipo de 31 puntos....teneis cuanso? 40...ui 3 partidos. que son 2 por el golaveraje..y eso que el celta se paso los ultimos 6 jugando contra del 3 al 8.

ves como al final va a ser verdad que eres tonto?

asique respeta a papa,que os cago en la boca 2 veces este año y veiga os metio 3 xd.

Última edición:
Pues sorpresa, el Cádiz le ha ganado al Rayo y se va para arriba.

desde que llego carballal en 9 partidos....13 puntos...llevamos 21....ahora mismo el celta seria equipo de 31 puntos....teneis cuanso? 40...ui 3 partidos. que son 2 por el golaveraje..y eso que el celta se paso los ultimos 6 jugando contra del 3 al 8.

ves como al final va a ser verdad que eres tonto?

asique respeta a papa,que os cago en la boca 2 veces este año y veiga os metio 3 xd.
Es que la Liga se tiene que empezar a contar desde que llegó el fulano ese, no desde la jornada 1. Todo lo demás son conspiraciones para que el Celta no sea el amo del fútbol mundial.
Y te digo más, si el Betis no hubiera perdido absurdamente puntos contra equipos de segunda y tercera fila como Celta, Sevilla o Valencia ahora estaría con 55 puntos o más así que respeta.

Última edición:
Vaya mierda de partido, al nivel de esta putrefacta competición.

Es que la Liga se tiene que empezar a contar desde que llegó el fulano ese, no desde la jornada 1. Todo lo demás son conspiraciones para que el Celta no sea el amo del fútbol mundial.
Y te digo más, si el Betis no hubiera perdido absurdamente puntos contra equipos de segunda y tercera fila como Celta, Sevilla o Valencia ahora estaría con 55 puntos o más así que respeta.

Y si el Madrid lo hubiera ganado todo estaría de líder indiscutible, a sesenta puntos del Farsa que tras no haber ganado ni un solo partido estaría con cero.

Y si el Madrid lo hubiera ganado todo estaría de líder indiscutible, a sesenta puntos del Farsa que tras no haber ganado ni un solo partido estaría con cero.
Ya, pero si el Celta hubiera fichado a este fulano hace tres años y hubiera ganado todo el Celta tendría un par de ligas, dos champions, dos Mundialito, dos Supercopas de España y europa y dos Copas del rey. SET Y PARTIDO.

Ya, pero si el Celta hubiera fichado a este fulano hace tres años y hubiera ganado todo el Celta tendría un par de ligas, dos champions, dos Mundialito, dos Supercopas de España y europa y dos Copas del rey. SET Y PARTIDO.
Bueno, pues no, porque el Madrid le habría fichado antes y los tendría el Madrid. CHÚPATE ESA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie