LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Madrid desde el clásico en el Palancas Camp que pasa de la liga.

Hay una diferencia de intensidad evidente entre este Madrid de Anoeta o el de Gerona , con respecto al de la champions o al de copa.

Aún así, muy mediocre la temporada de liga del Madrid.

Con respecto al arbitraje, malo de solemnidad.

No pasa nada: mañana se habla de algo turbio del Barça (que no es difícil) y la mierdengada toda contenta.
(y que Liga más mala, por Dios, así se largan todos a la Premier).
Pero si lo que nos interesa es que ganéis la liga cuanto antes, que lo vendáis como un éxito acojonante de temporada, que tape el enésimo ridículo en Europa y que Lapuerca Panza la utilice de cortina de humo para tapar todas las miserias que se os avecinan.

Y que ojalá volvierais a fichar a omongo.

2 de mayo. Cambias la temporada del Madrid por la del Barsa? Yo ni por asomo, aún pudiendo palmar lo que queda.

Está mal formulada la pregunta, pero se entiende. No cambiaría nada nuestro por nada de los ladrones de la pocilga culerda.

D5_u4jnWkAIEPk5

Ancelotti no ha ganado en su vida dos ligas seguidas como entrenador, por algo será.

La final de Copa va a ser mucho más importante para su futuro de lo que parece, porque si nos larga el City , que entra dentro de lo probable, ganar la copa después de la mierda de liga que te estás marcando, es acabar la temporada con buen sabor de boca al menos.

Pero como palme la copa será un cagadón que probablemente le acabe costando el puesto. Solo le salvaría ganar la Champions y el City es otra dimensión de dificultad con respecto al putasuna.

Última edición:
Ganar una liga es un éxito siempre.

La liga del Madrid ha sido una puta mierda. Que está a 14 puntos, coño. 14.

Y ya está. No pasa nada por reconocer obviedades.

Si es que nadie os ha propuesto cambiar una mierda. No estamos en el hilo de champions, ni me necesitáis a mi para saber qué el Barcelona en champions lleva a un nivel patético desde su última semi. Como tampoco cambia todo eso el hecho de que el Madrid ha hecho una liga patetica, una de tantas que lleva estos años, incluso alguna ganada.

El Barcelona está en su propio infierno personal, un pozo profundo del que intenta salir, es de subnormal profundo que el listón sea compararse con ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie