Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.954
Pues el Celta se complica la vida, sí.
El Atlético segundo.
El Atlético segundo.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué fuerte lo de LS.
Hay un abismo entre jugar en primera o en segunda.Que asco de entrenador, y que vergüenza que un club de fútbol permita eso.
Llevan los mismos goles que el Barça.Me sorprende la cantidad de gol que está teniendo el Pateti últimamente, mira que suelen ser rácanos de normal, pero están on fire.
No hablamos de forma de jugar: hablamos de no jugar y de no dejar jugar. De salir a empatar al 0 - O y que asquear a los que vean sus partidos.Hay un abismo entre jugar en primera o en segunda.
¿Crees al club le importa más la forma de jugar que la salvación?
Van a hacer todo lo posible por mantenerse en primera. Por lo civil o por lo criminal.No hablamos de forma de jugar: hablamos de no jugar y de no dejar jugar. De salir a empatar al 0 - O y que asquear a los que vean sus partidos.
El Celta no está para tirar cohetes, pero deseo con toda mi alma que el Getafe de Bordalás descienda y se acabe con su apestosa idea de fútbol: habrá que ver las estadisticas pero debió ser el partido con menos minutos de juego de la temporada. Java forma de perder el tiempo, de fingir lesiones, de no aparecer balones...
Que asco de entrenador, y que vergüenza que un club de fútbol permita eso.
Al Betis se le gana fácil, el equipo lleva mes y medio de desconexión absoluta y no va a clasificar ni en Conference.
El Betis no ha ganado nunca allí, creo. Y tiene puesto el objetivo de no clasificarse para Europa, lleva la directa y pondrá todo su empeño.El Celta en esos partidos se salva, hombre.
Creo que el Betis lleva 9 derrotas seguidas en San Mamés, ojalá hoy llegue la décima pero no lo veo nada fácil; nos faltan hombres clave y además el Athletic tiende a cagarla a lo grande cuando tiene la oportunidad de asaltar de una vez el objetivo.
Este Sevilla le mete 7 al Español.Si el RCDE no mete mano hoy al Sevilla tengo claro que nos vamos a segunda. Luis García se la ha jugado poniendo en el centro del campo a 3 peloteros como Darder, Nico y Denis. Por suerte vuelve Brian Olivan, y por desgracia sigue Oscar Gil en el lateral.
Y empata el Espanyol con otro gol de VAR.![]()
Para quien le interese y no tenga opción de verlo por otro medio, GolTv emite esta noche el Athletic - Betis.
@Denny Crane, @BILBOKOA, @aurresku, @TORBE, @naxo.
Un nuevo partido en San Mamés emitido por Gol. Totalmente inesperado, e o no? @Denny Crane![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.