LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues las habéis tenido de todos los colores.

Nah, más efectista que efectivo todo. Creo que he leído que el Athletic ha hecho más de 30 centros al área, ¿cuántos de ellos rematados? ¿y de estos creando peligro real?

Se llega mucho pero cuando se llega se apagan las luces y finaliza de puta pena la jugada. Así es que le cuesta horrores al Athletic marcar el primer gol, los demás suelen ir más fáciles pero el primero horrores cuesta.

También para estudiar el trabajo táctico de Valverde que da como resultado tener sólo un plan y cuando éste falla no hay nada más allá que llegadas tirando de corazón pero sin ningún orden táctico. Quizás también influye que la plantilla no cree en ella misma y los pocos que tienen carácter suficiente, competitividad innata y ambición o se hacen demasiado mayores como Raúl García o se van como Íñigo Martínez.

Ya, salvo cuando ganas el primer título con él después de 30 años sin oler nada, es el entrenador con más victorias de la historia del club y siempre ha llevado al Athletic a Europa.

¿Quién manda en la capital?

jijijijijijiji

Screenshot_2023_0505_101732.webp

Última edición:
No sé dónde ponerlo. Aquí mismo.

Ha muerto Arsenio Iglesias.

El once del tercero de la Liga.

Courtois; Lucas, Militao, Nacho, Mendy; Camavinga, Tchouaméni, Ceballos, Valverde; Asensio y Hazard.

Y buena kapuana le está pegando el Villarreal al Athletic.

A nadie le importa quedar segundo o tercero. Lo que importa es poner nuestro granito de arena al descenso del Valencia.

El jugador que se atreva a marcar hoy debería ver rescindido su contrato mañana mismo.

Difícil decir quien se ha llevado más pitos: si Hazard al ser sustituido o Mariano cuando ha entrado en el campo.

Última edición:
Pues Camavinga ha tenido que ser sustituido. Se ha ido cojeando.

Asensio, rescindase. Es que me cago en Dios que menos que empatar.

Ni que decir tiene que estoy viendo Eurovisión.

Sólo vengo aquí a decir que hago mías las palabras de Miguel Ángel Puente (Telebilbao / Radio Nervión) después del enésimo desastre de mi equipo al perder 5-1 contra el Villarreal. :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no le puedes ganar a un Madrid que se ha tomado el partido como un entrenamiento, quizás sí te mereces irte a segunda.

La entrada a Camavinga es durísima. No sé qué cojones hacía en el campo, por otro lado.

Sin él, y no tiene buena pinta, se reducen las opciones.

Gelotte ha dicho en la rueda de prensa que estarán todos disponibles.

Pos vale. Pero de esa entrada no puede uno llegar al 100% ni con los médicos del Festina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie