LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ahora dicen que "ha notado algo en la rodilla".

Y con esa rodilla se evaporan nuestras esperanzas y sueños, amics.

Pues jugará Mendy. Sin él no tendríais la 14.

Jugará, pero Mendy no está para unas semis de Champions después de 3 meses tocandose su negro nabo.

Me parece más probable ver a Nacho, o mover a Alaba y jugar con Rudiger y Militao, aunque Alaba de lateral me da menos confianza que Hazard en un Belros.

No sé qué opinará de esto @Tiboroski

coño, que es el Valencia :lol:
Aunque Peter Lim habrá invitado a Mouriño a unas semanas de Spa en algún mega hotel de Singapur, con chinas, muchas chinas, joder, voy a pelármela, ahora vuelvo.

Hay esta mañana no se qué polémica por el cambio de Asensio y una posible alineación indebida. No creo que haya nada pero si la hubiera, lo celebraremos si ello supone ayudar en el descenso del Valencia.

Camavinga parece que no tiene nada grave. A ver cómo llega al miércoles.

Que os dije.

Nos vamos a segu da miahahahaah os jugáis algo?

Camavinga parece que no tiene nada grave. A ver cómo llega al miércoles.

No importa amic, ya podemos recuperar al Roberto Carlos de sus mejores años, ojalá Florentino recapacite y ni siquiera reserve hotel allí, eso que nos ahorramos.

Que os dije.

Nos vamos a segu da miahahahaah os jugáis algo?

Lo del Celta es flipante, cogió una racha cojonuda y ahora no le gana ni al Roquetas de Mar.

No importa amic, ya podemos recuperar al Roberto Carlos de sus mejores años, ojalá Florentino recapacite y ni siquiera reserve hotel allí, eso que nos ahorramos.

Lo del Celta es flipante, cogió una racha cojonuda y ahora no le gana ni al Roquetas de Mar.
Y perderemos.nos paso como al rayo el año pasado....que vivimos de esa racha...si todo sigue igual...nos quedaríamos como estamos con una jornada menos y a 5 puntos igualmente

Lamentable el Celta, rematando solo el chavo ese del valencia en el segundo gol

¿Recordais cuando decía que el Betis jodió su temporada por haber perdido con equipos de segunda, como el Celta, y @liachu69 respondía diciendo que de eso nada porque si el entrenador hubiera empezado antes, el Celta sería de Champions? Qué risas entonces, ¿eh?

¿Recordais cuando decía que el Betis jodió su temporada por haber perdido con equipos de segunda, como el Celta, y @liachu69 respondía diciendo que de eso nada porque si el entrenador hubiera empezado antes, el Celta sería de Champions? Qué risas entonces, ¿eh?

Y que Gabri Verga era mejor que Vinicius.

¿Recordais cuando un tipo en un bar, exaltado, le dijo a @liachu69 que si este Gabri Veiga le parecía mejor que Gerrard, que a él no le parecía para tanto?

El Madrid recupera el segundo puesto, ya que el Atlético ha perdido contra...el Elche. :lol:

Venga joder, vamos con calzón bajado, hasta el final!

1684084757915.webp

La que se ha liado en Valladolid. El árbitro ha tenido que pedir que la policía este con él en los vestuarios en el descanso.

Screenshot_20230514_193548_Chrome.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie