LaLiga SmartBank 2019/2020 (el infierno de 2ª)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Castellón ha sido el último en lograr el ascenso tras ganar 1-0 al Cornellá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, pues el Extremadura tiene la solución. Que sólo casualmente, les salva.
Una primera de 22 equipos y una segunda de 24.
O bien una segunda de 26 :lol:
Pero qué cara más dura los perrunillos.
COMUNICADO OFICIAL
 
Hay equipos de 2b que se lo toman de cachondeo
IMG_20200727_080610.webp
 
Si leéis el foro del Depor alucinados.

Se creen que son la nueva Rosa Park y que se van a dar de baja del fútbol de TV,para que se enteren,que si Tebas no va a poder dormir,que si ayer se hizo el mayor atropello desde el asesinato del austriaco Princip...flipaos.
Que se jodas,el año que viene a falta de o noso derby,tendrán dos,contra el celta B y contra el Compostela, eso sí,si visitáis Coruña,tenéis que ir con ruedas de mojado,que el ssferty car aún no limpio las lágrimas de las calles de esos anormales,con la alcaldesa del Psoe con esa cara de congrio que tiene hablando de la seguridad y tal,pero luego permitiendo que los aficcionados del Coruña se frotasen todos en las inmediaciones del estadio antes del partido unos con otros y la gran mayoría sin mascara...
 
Bien conocemos en Zaragoza los llorencios del Depor y sus pataletas "Que te llevo al Juzgado eh".


Al final cambiaran el famoso dicho de la madre de Boabdil para incluir al Depor.
 
Bien conocemos en Zaragoza los llorencios del Depor y sus pataletas "Que te llevo al Juzgado eh".


Al final cambiaran el famoso dicho de la madre de Boabdil para incluir al Depor.
pregunta que yo desconozco. y estoy viendo en los foros.


que movida teneis el depor con el zaragoza? joder, casi lo odiais mas que nosotros xd.
 
yo declaraba año perdido como en el turismo, y que se jodan y que no suba ninguno
los lerdos que han subido por celebrar indebidamente y sin mascarilla, y los demás, o no se lo han merecido, o la han liado, como el Fuenlabraga.
bueno, el elche no ha hecho mucho malo, pero es un daño colateral.

y los que bajan, que apechuguen y bajen.
 
pregunta que yo desconozco. y estoy viendo en los foros.


que movida teneis el depor con el zaragoza? joder, casi lo odiais mas que nosotros xd.
Pues el famoso partido Levante - Zaragoza.

Nos llevaron a juicio por ganar y hacer descender al depor jaja.
 
Dice en juez que ponerse ahora a hablar de lo que podría haber pasado en el pasado es ciencia ficción. Ese tío no vio un partido de fútbol en su vida.


Pero si lo justo y un aviso a navegantes, que sería muy efectivo, es que el Deportivo permaneciese en 2@ y su plaza en la 2@B la ocupase el Fuenlabrada. Una sanción ejemplarizante y que sentase jurisprudencia por su conducta antideportiva. Ya juzgarán como delito los tribunales a los responsables de este desaguisado.
 
Última edición:
Castigo para el Fuenlabrada ya es dejarles sin opción de play-off, como parece que será. Bajarles a 2ªB ya es un poco demasié.
 
Castigo para el Fuenlabrada ya es dejarles sin opción de play-off, como parece que será. Bajarles a 2ªB ya es un poco demasié.

Algo huele a podrido en Dinamarca si están contemplando el descenso administrativo del fuenla, algún renunció gordo les deben haber pillado porque no tiene mucho sentido tanto castigo.

Yo creo que con la excusa de que Tebas les daba la venia se hicieron los tolais y se dejaron llevar ,pues mira esto es lo mismo que cuando un obrero sabe que está mal el andamio y su jefe le dice que se suba ,el menda sabiendolo se sube y se mata. Por mucha culpa que admita tu jefe al final la responsabilidad final es del que comete la acción.

Mira el Getafe como se negó a ir a jugar a Italia cagandose en la UEFA si hacia falta.

Y repito ,algún puro gordo les han encontrado para que les quieran descender.
 
Última edición:
Algo huele a podrido en Dinamarca si están contemplando el descenso administrativo del fuenla, algún renunció gordo les deben haber pillado porque no tiene mucho sentido tanto castigo.

Yo creo que con la excusa de que Tebas les daba la venia se hicieron los tolais y se dejaron llevar ,pues mira esto es lo mismo que cuando un obrero sabe que está mal el andamio y su jefe le dice que se suba ,el menda sabiendolo se sube y se mata. Por mucha culpa que admita tu jefe al final la responsabilidad final es del que comete la acción.

Mira el Getafe como se negó a ir a jugar a Italia cagandose en la UEFA si hacia falta.

Y repito ,algún puro gordo les han encontrado para que les quieran descender.
Algo más fácil

Abanca es la nueva propietaria del depor y acaba de dejarse 35 kilos para proteger los 90 que le.debe el depor...sigo explicando?
 
Partido perdido para el Fuenlabrada, el puto Dépor a segunda B y todos contentos. Con que baje el dépor, ya no me hace falta ni que suba el Zaragoza.
 
Partido perdido para el Fuenlabrada, el puto Dépor a segunda B y todos contentos. Con que baje el dépor, ya no me hace falta ni que suba el Zaragoza.
So antes hablo....
...
Caso Fuenlabrada: Denegada la cautelar del Juez Instructor por parte del Comité de Competición


Y la jueza de la sala 6 de Coruña ya dijo que a rascarla,que no aprecia delito ni de la liga ni del fuenla ni nada...

Mal día para el depor.
 
A qué coño viajó el Fuenlabrada A Coruña, sabiendo lo que tenía? Lo de siempre, vamos allá y así no nos acusan de no habernos presentado a jugar. Aunque sabían que tenían infectados en el equipo.

El Deportivo debe permanecer en segunda y el Fuenlabrada a 2@b. Los trileros del Fuenlabrada no pueden irse de rositas. En España pasa demasiado estas cosas, los listillos se las pegan de inocentes niñas cuando los cachan con el carrito de los helados. Además, quién coño es el Fuenlabrada?


Directo desde las tierras de norteño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ahora la federación propone liga de 24

Que verguenza
 
¿Recuerdan ese cántico?
§¶ liga de veinticuatro
con Sofía Maragatos ¶
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie