Lara (parque de la ciencia) 644161605

NuevoGranada

RangoNovato de mierda
Registro
13 May 2017
Reacciones
2
Alguien sabe algo sobre esta chica?
Alguna experiencia con ella o algo, no quiero arriesgarme a llevarme una decepción. (Se ve muy guapa en fotos y ella asegura que son reales)

Algun master que verifique si las fotos no son de una modelo de Rusia, Brasil o Colombia jejej

PASION.COM - Lara !!!! expectacular e viciosa

algunos ya han hablado sobre esta chica

- - - Updated - - -

busca...porque algo hay

@PapaPig
¿Como se averigua si las fotos son reales o no? La verdad no lo se, pero me gustaria saber si esta rubia es real

Yo en su día pues una experiencia De Lara
Es la de las fotos y es recomendable

@PapaPig
¿Como se averigua si las fotos son reales o no? La verdad no lo se, pero me gustaria saber si esta rubia es real

Para saber si las fotos son originales, puedes utilizar Google imagenes. Aunque tambien hay una pagina web que se llama Tineye. Donde introduces esa imagen que quieres buscar y te dice si esta colgada en algun sitio,etc..

Como ha dicho el compañero @coslada, parece ser fotos verdaderas.
Yo no he ido a visitar a esa chica, pero por lo visto hay unas cuantas que se anuncian (parque de las Ciencias) supongo que será un putipiso o un chalepiso...

@PapaPig

Hola, sobre esta chica ya se hablo, parece que las fotos si son reales. Para buscar por imagenes puedes usar los dos metodos mas comunescomo te dicen un poco mas arriba:

La pagina Tineye TinEye Reverse Image Search

El buscador de imagenes de Google Imágenes de Google

arrastras la imagen directamente desde el anuncio al buscador, si aparecen muchas copias de la imagen o enlaces a un monton de paginas suelen ser falsas.

Si no aparece ninguna busqueda, prueba con el otro buscador, si en ninguno de los dos aparece nada, o solo aparece la foto que ella tiene puesta en pasion.com entonces es que las fotos son buenas (o se ha buscado la vida para que no aparezcan en los buscadores)

Es la primera
Cuando la chuñaba hacía ruidos con la saliva que nos ponían locos a los foreros
Si mi expe no está aquí mira en Jaén

Compañero McLovin, podrias dejarnos mas detalles? Es un orco o simplemente no es la de las fotos pero está bien? Es triste que las profesionales recurran a la treta más estúpida y de corto recorrido que suponen las fotos falsas.

Visitó Lara hoy, las fotos no son reales

¿Podrias dar mas detalles de la experiencia? @McLovin ..... no se parecen en nada, es un orco? Se me hacia extraño porque subio fotos con la cara descubierta y ella aseguraba 100% que era ella. Si haces la experiencia con ella detallada, te lo agradecere.

Hola, sobre esta chica ya se hablo, parece que las fotos si son reales. Para buscar por imagenes puedes usar los dos metodos mas comunescomo te dicen un poco mas arriba:

La pagina Tineye TinEye Reverse Image Search

El buscador de imagenes de Google Imágenes de Google

arrastras la imagen directamente desde el anuncio al buscador, si aparecen muchas copias de la imagen o enlaces a un monton de paginas suelen ser falsas.

Si no aparece ninguna busqueda, prueba con el otro buscador, si en ninguno de los dos aparece nada, o solo aparece la foto que ella tiene puesta en pasion.com entonces es que las fotos son buenas (o se ha buscado la vida para que no aparezcan en los buscadores)

Gracias, creo que no se puede con el movil por los momentos solo por ahi puedo revisar el foro, pero gracias por el dato.

Perdón por mi Espanol

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 9 Junio 2017
- DIRECCIÓN: Camino De Ronda, 155
- NOMBRE DE LA CHICA: Lara
- TELEFONO: 644161605
- WEB: Pasion.com
- TARIFA: 40E–20 mins 50E-30 mins
- EDAD APROXIMADA: 30 +
- NACIONALIDAD: Brasil
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No lo creo
- HIGIENE: Vale
- ¿FOTOS REALES?: Nooo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alto (175cm) buen culo y tetas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Simpatica (Demasiado)
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Mamada con condon
- SIMPATÍA: si le gusta hablar, pero yo entiendo nada
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: pedí agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si demasiado
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Media hora
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Menos media hora
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Noooooooo
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Su culo y tetas
- LO PEOR DE ELLA: El mentiras
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Cuerpo: 7 Cara:6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Camino muy ocupado

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Me puse en contacto con ella por whatsapp y organizó un tiempo, confirmó con ella que sus fotos eran reales, dijo claro, soy yo.

Llegué a tiempo, pero ella no contestó llamadas o WhatsApp, después de 15 minutos me decidí a salir, pero ella me contactó y dijo que había estado en la farmacia. Fui directamente al piso y ella me encontró en la puerta del apartamento.

Al verla era obvio que las fotos eran falsas pero ella era alta y el cuerpo estaba bien, un poco pesado para mí, como normalmente me gusta delgado.

Nos fuimos directamente a la habitación pero pedí a ducha ya que era un día caluroso.

Empezamos con una mamada con condón (69), Al rato empezamos el folleteo en varias posturas. Todo el tiempo ella está gimiendo en voz alta y me llama a correr Y evitando besos en la boca

Finalmente después de unos 15 minutos, me ceder y pedir a correr en sus tetas. Ella acepta pero coge toda mi leche en un tejido y está más interesada en mantener limpio que mi placer.

gracias compañero...................mira q la tenia en mi wishlist...... por cierto, en ese piso hay mas compañeras verdad??? como están?? las vistes???

Atrás
Arriba Pie