Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 8.369
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si hay algo que la define, distinguido amigo es LA RYSSAA dios pongo x testigo, más créanme que disfrutè de ella hace 15 meses, pero cuando realize tareas pendientes, volveré a darle Amor
Laralalalá
Esos se los gasta Chanel...Lo que se mete por el OJETE es una cosa pequeñita de acero inoxidable, ósea como tú pelila pero en color plata.
Si por el chichi le vas a aguantar 10 minutos, POLOGETE vas a durar 5...
Porel culo te la hinco.
Pilla media hora y reza!!!
Bingo!Tenemos de vuelta a esta cortesana amazónica para alegría de sus fieles y decepción de sus menos habituales habida cuenta la confirmación de subida de tarlas.
100 la media se escapa de mi budget por muy buena que esté, que lo está y muy bien que folle, que lo hace.
Tiene un punto spinner dada su estatura, bonito color de piel brasilero, mamellas operadas demasiado redondas para mi gusto pero todo lo demás de maravilla. Un cuerpazo que cuida en el gim. Follando se las sabe todas y parece que disfruta o tal vez si se lo goza con estas damas es difícil saberlo. Recuerdo especialmente el regalo de su ojal que incluía en el precio, ignoro si ahora también. Profesional sonriente, alegre y servicial. Si gustan de estos cuerpos menudos y fibrados, si tienen los cuartos para satisfacer su tarifa y desean una buena follada , no lo duden.
Sobre lo que decís del "ojal" he visto en su canal como dice tener una promocion que lo hace mas no sé como enlazarlo para que podáis verlo.Tenemos de vuelta a esta cortesana amazónica para alegría de sus fieles y decepción de sus menos habituales habida cuenta la confirmación de subida de tarifas.
100 la media se escapa de mi budget por muy buena que esté, que lo está y muy bien que folle, que lo hace.
Tiene un punto spinner dada su estatura, bonito color de piel brasilero, mamellas operadas demasiado redondas para mi gusto pero todo lo demás de maravilla. Un cuerpazo que cuida en el gim. Follando se las sabe todas y parece que disfruta o tal vez si se lo goza con estas damas es difícil saberlo. Recuerdo especialmente el regalo de su ojal que incluía en el precio, ignoro si ahora también. Profesional sonriente, alegre y servicial. Si gustan de estos cuerpos menudos y fibrados, si tienen los cuartos para satisfacer su tarifa y desean una buena follada , no lo duden.
Gracias pero deje deje, mejor no enlace y no me provoque, ya visitaré su canal cuando hayan los cuartos para hacerlo ;)Sobre lo que decís del "ojal" he visto en su canal como dice tener una promocion que lo hace mas no sé como enlazarlo para que podáis verlo.
Vos sabéis enlazar aquí en el foro como hacerlo?Yo ya estoy llamando a ver si puedo cuadrar agenda antes de que finalice la promoción de culito gratis!!!
Tenéis que probar ese culito...
No se poner el enlace, lo siento.Vos sabéis enlazar aquí en el foro como hacerlo?
Vaya sarta de incapaces (aquellos quienes capaces no son) estamos hechos que no podamos enlazar donde Laryssa explica su promoción...No se poner el enlace, lo siento.
Este enlace tampoco me funciona...
Este enlace tampoco me funciona...![]()
Yo lo que no entiendo es por qué hace uso de IA si está como un tren![]()
𝕃𝕒𝕣𝕪𝕤𝕤𝕒𝕊𝔼𝕏4𝕦
𝔼𝕊 ℂ𝔸ℝℕ𝔸𝕍𝔸𝔸𝔸𝔸𝔸𝕃 (𝔼ℕℂ𝕀𝔸)!!! 𝕍𝕖𝕟 𝕒 𝕛𝕦𝕘𝕒𝕣 𝕒 𝕞𝕖́𝕕𝕚𝕔𝕠𝕤👨🍳👩🏿🍳 𝕔𝕠𝕟𝕞𝕚𝕘𝕠. 𝕍𝕖𝕟 𝕚𝕟𝕒 𝕙𝕠𝕣𝕚𝕥𝕒 𝕪 𝕡𝕠𝕕𝕣𝕒́𝕤 𝕞𝕖𝕥𝕖𝕣 𝕥𝕦 𝔸𝕄𝔹𝕌𝕃𝔸ℕℂ𝕀𝔸🚑 𝕖𝕟 𝕞𝕚 ℚ-𝕃𝕀𝕋𝕆🍑. 𝔾𝕣𝕒𝕒𝕒𝕒𝕒𝕒𝕥𝕚𝕤!! (𝕋𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒 𝕞𝕚 𝕘𝕠𝕤𝕥𝕠𝕤𝕠 ℚ-𝕃𝕀𝕋𝕆🍑?)t.me
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.