LARYSSA 625986680, O EL RESURGIR DEL AVE FENIX🐦‍🔥

A dios pongo x testigo, más créanme que disfrutè de ella hace 15 meses, pero cuando realize tareas pendientes, volveré a darle Amor
Laralalalá
Si hay algo que la define, distinguido amigo es LA RYSSA 👄...

🫂(*)Disculpadme, distinguidos caballeros, no he podido evitarlo, me lo estaba haciendo encima.

1. La Ryssa no fue por ver mi miembro sino por ser una persona verdaderamente sonriente.
2. Mejor me callo porque estoy entrando en un jardín notorio.

Vale, pregunto a @pollin2 (que siempre habla de lo mismo), a @Pinchito, @Capitán Alatriste, @ertjo y a uien quiera responder. Me di alta para seguir el canal 𝕃𝕒𝕣𝕪𝕤𝕤𝕒𝕊𝔼𝕏4𝕦 y vi un video en la que se metía algo x el culo, me puse a 1000 y pedi precios. Me los dio al cabo de un rwto y el griego costaba un extra. Nunca he hecho griego

La tia está super fibrada y supercurrada, vale la pena pagar por un culo? Es que ese mola y no se

Lo que se mete por el OJETE es una cosa pequeñita de acero inoxidable, ósea como tú pelila pero en color plata.

Si por el chichi le vas a aguantar 10 minutos, POLOGETE vas a durar 5...
Porel culo te la hinco.

Pilla media hora y reza!!!

A ver, distinguido @Simca 1200,

No puedo ser objetivo pues en las ft siempre escribo aquello tan manido de "No es mi guerra" mas esta pasada semana me sentí verdaderamente atraído hacia ese agujero negro por como se movía ella, por lo prieto que era (No dejó de asustarme el hecho que el de los caballeros varones también deben serlo y no me atraen para nada) y como se reìa invitándome a él, previo cash obviamente.

Mi opinión, no dogmática, es que si queréis probarlo vayáis con ella pero no debéis tomarlo más que como algo subjetivo.

A ver compañero, eso depende de cada uno. A mí personalmente me gusta mucho pero reconozco que es algo psicológico más que físico, de hecho más de una vez he tenido que preguntar si estaba por delante o por detrás ya que con condón a veces cuesta diferenciarlo. A mí el griego me da mucho morbo pero hay gente a la que no le gusta. Además yo el griego he de verlo, es decir , me gusta ver cómo mi polla entra y sale del culito y como esté cambia de estado, al principio suelen estar cerraditos, unos más que otros jajaja , pero en cuanto te los follas un poquito si la chica está relajada se van abriendo y dilatando y eso no se porque me excita mucho. Es mi fetiche jajaja.
Y respecto a esta chica en cuestión antes lo incluía en la hora pero se ve que eso ya pasó a la historia.

Editado cobardemente:
Tenemos de vuelta a esta cortesana amazónica para alegría de sus fieles y decepción de sus menos habituales habida cuenta la confirmación de subida de tarifas.
100 la media se escapa de mi budget por muy buena que esté, que lo está y muy bien que folle, que lo hace.
Tiene un punto spinner dada su estatura, bonito color de piel brasilero, mamellas operadas demasiado redondas para mi gusto pero todo lo demás de maravilla. Un cuerpazo que cuida en el gim. Follando se las sabe todas y parece que disfruta o tal vez si se lo goza con estas damas es difícil saberlo. Recuerdo especialmente el regalo de su ojal que incluía en el precio, ignoro si ahora también. Profesional sonriente, alegre y servicial. Si gustan de estos cuerpos menudos y fibrados, si tienen los cuartos para satisfacer su tarifa y desean una buena follada , no lo duden.

Editado cobardemente:
Tenemos de vuelta a esta cortesana amazónica para alegría de sus fieles y decepción de sus menos habituales habida cuenta la confirmación de subida de tarlas.
100 la media se escapa de mi budget por muy buena que esté, que lo está y muy bien que folle, que lo hace.
Tiene un punto spinner dada su estatura, bonito color de piel brasilero, mamellas operadas demasiado redondas para mi gusto pero todo lo demás de maravilla. Un cuerpazo que cuida en el gim. Follando se las sabe todas y parece que disfruta o tal vez si se lo goza con estas damas es difícil saberlo. Recuerdo especialmente el regalo de su ojal que incluía en el precio, ignoro si ahora también. Profesional sonriente, alegre y servicial. Si gustan de estos cuerpos menudos y fibrados, si tienen los cuartos para satisfacer su tarifa y desean una buena follada , no lo duden.
Bingo!

Tenemos de vuelta a esta cortesana amazónica para alegría de sus fieles y decepción de sus menos habituales habida cuenta la confirmación de subida de tarifas.
Sobre lo que decís del "ojal" he visto en su canal como dice tener una promocion que lo hace mas no sé como enlazarlo para que podáis verlo.

Editado cobardemente:
Este enlace tampoco me funciona... 🥲

Yo lo que no entiendo es por qué hace uso de IA si está como un tren

Etiquetas Etiquetas
ave fenix sexo valencia
Atrás
Arriba Pie