Las actrices mas feas

Jacques de Molay rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
IchWillSterben rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
IchWillSterben rebuznó:
salma hayek, por ejemplo.

Joder será en Frida, porque en Studio54 por ejemplo salía bastante mona.

pues no se, no he visto ni una ni otra. pero me da igual, sigue siendo igual de fea.

salma13.jpg

No es mi tipo realmente realemnte, pero vaya si ques guapa la tipa. En frida sale con un entrecejo de los que hacen historia que no?

Salma Hayek es muy guapa, coño, aunque es pequeñita.
Y tiene un buen cuerpo, como demuestra con su baile sensuarl en "Abierto hasta el amanecer".
Para ser mejicana está muy buena, pinche putos.

Encima pequeñica??

Bueno pues entonces si que se va acercando a gustos vaya que si.....

Guillermo Toledo, valiente hijo de puta ignorante donde los haya.
Un tipo que lleva camisetas de Ho Chi Minh y que encima dice que ese hombre luchó por su pueblo es para condenarlo!

Lali Soldevila
Lina Morgan
Marianne Sagebrecht
Gracita Morales
Rafaela Aparicio
Kathy O'Donnell

¿Como cojones se llamaba la que hacía de madre de los mafiosos en "los goonies"? Esa si que era fea como pegarle al padre con un calcetín sudado.

Un tipo que lleva camisetas de Ho Chi Minh y que encima dice que ese hombre luchó por su pueblo es para condenarlo!

Es que las de Stroessner, Pinochet, Perez Jimenez o Mola se habían acabado, y solo quedaban del tio Ho y de Fraga (sin tornillos)

para fea tambien la q salio ayer en aki no hay kien viva, la q le iba detras al señor Cuesta.

Capitán Cavernicola rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
la de aki no hay kien viva, la ex del portero, nose el nombre, esa es bastante fea, y por supuesto paz padilla.
Es malena alterio y es de familia

Malena Alterio tiene un viaje, sin duda, aunque ciertamente es fea, produce en mi perturbado cerebro cierto morbo y ganas de enchufarsela.

sabreman rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
la de aki no hay kien viva, la ex del portero, nose el nombre, esa es bastante fea, y por supuesto paz padilla.

Malena Alterio tiene un viaje, sin duda, aunque ciertamente es fea, produce en mi perturbado cerebro cierto morbo y ganas de enchufarsela.
Si que está perturbado si. :lol: ya puestos me follaba a la vecinita pechugona,

vadertxu rebuznó:
¿Como cojones se llamaba la que hacía de madre de los mafiosos en "los goonies"? Esa si que era fea como pegarle al padre con un calcetín sudado. ]

Anne Ramsey

14276.gif

sabreman rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

Si que está perturbado si. :lol: ya puestos me follaba a la vecinita pechugona,

Tiene algo de morbo si señor. Yo creo que no es tan fea sin el maquillaje y las ropas de la serie.

Empezamos con la mas fea del cine español. Una tia que me da autentico asco.

LOLA GAOS

lola-gaos-furtivos.jpg

Una fea internacional.

Illeana Douglas

16db9e75c1.jpg

Quiz Show. Todo por un sueño. Mensaje en una botella......

Draven rebuznó:
vadertxu rebuznó:
¿Como cojones se llamaba la que hacía de madre de los mafiosos en "los goonies"? Esa si que era fea como pegarle al padre con un calcetín sudado. ]

Anne Ramsey

14276.gif

:lol: esa era la que yo estaba pensando,la de los goonies.
es la mas fea sin duda.

y salma hayek es una chica de tres polvetes.muy guapa.

Jajajaja, la Sra. Fratelli, q también es la de Tira a mamá del tren :lol:

Atrás
Arriba Pie