las agencias de modelos y las "mujeres florero"

• Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Reacciones
0
En una etapa de su vida toda, niña mona que se haya en su pubertad decide que su sueño es ser modelo. Lucir su tipo delante de machos y hembras, siendo admirada y la envidia de muchas otras muchachas que desearían tener su esbelta figura.

Para conseguir ese sueño deciden pues apuntarse a una agencia de modelos. Incluso algunas consiguen que sus padres la apoyen. En la agencia les piden un book de fotos suyas. Si no tienen les dicen que ellos tienen un fotógrafo genial que sacará el mejor perfil de todos sus lados ($). En fin, que se hacen su book y esperan participar en concursos de misses, y llegar a ser una cotizada modelo (ilusas)

2.jpg

Al final la agencia de modelos es una suministradora de chicas a empresas que necesitan una imagen para vender su producto. Son las conocidas "chicas florero" las cuales su único merito es lucir palmito delante de los machos y hacerles probar el último yogurt que ha sacado la casa danone. El último mercado en donde se estan haciendo un hueco estas muchachas es en el mercado informático, como la chica que vende cds vírgenes. Sólo necesita preguntar ¿cuantos?. ¿Hay algún trabajo donde se exiga menos aún? si, pero lo dejaré para otro día.

Otro campo en donde las mujeres florero están mas en auge (aunque hace años que existe)es en el mundo de la noche: las gogos

3.jpg

4.jpg

Como mueven su cuerpo, que curvas, que polvazo, lástima que los años pasen ¿qué harán cuando el físico no les acompañe?. Tienen que procurar casarse lo antes posible con un ricachón que las mantenga, sinó su vida será un fracaso.

Pero no todas fracasan, alguna triunfa, es modelo profesional y gana muchísimo dinero. ¿a que precio?...

1.jpg

No he acabado de decir todo lo que quería decir pero me he cansado de escribir, este tema es muy largo así que espero aportaciones. ya seguiré otro día.

PD: el que se pajee con las fotos que sepa que no será el primero...

no me pajeare, pero tp aportare nada, ya k no has acabado de decir todo lo k tenias en mente.

asi k solo dire: menudo polvazo.

esojj me has dado una idea para hacer un articulo sobre las modelos
quizas lo escriba, si

Por ahora el reportaje está muy cachondo, Esojj... en la vertiente esojjiana de más alta calidad...

Las fotos se salen, especialmente la de la rubia go-gó (¿...y cómo puede aspirar a modelito la número 221...? :shock: ) y lo que dices es tan cierto como, en mi opinión, triste...
las niñas monas que se empeñan en ser modelo... es un deseo muy extendido que jamás lograré entender...

Norabuena chiquillo... :D

y cómo puede aspirar a modelito la número 221...? :shock: )

jajjajajaa muy cierto

MUJERES PERRO.

CONTAINERS DE ESPERMA SIN VALOR.

JO.

ESTÁN BUENAS.

pablo garcia lopez rebuznó:
(¿...y cómo puede aspirar a modelito la número 221...? :shock: )

Teneis mas razon que un santo, ni me había fijado. Supongo que el símil podría ser el de los denominados "trolls" de un foro. Es la chica fea que se debe encargar de insultar a las demás compañeras para bajarles la autoestima. Al final todas se van y como se queda ella solo pues gana. (y es que es un callo malayo)

bueno voy a intentar proseguir con el tema

.... Otra especie femenina que yo considero mujer florero es la siguiente: la chica guapa, bella y hermosa que encima va a la universidad. ESO YA ES EL ACABOSE ¡¡.

Su ego no es que este por las nubes, sino que supera los limites de la galaxias conocidas. Son unas creidas de dos pares de cojones y cuando te dirigen la palabra es como si te estuvieran haciendo un favor por hablar contigo. Parece que les tienes que dar las gracias porque baja un momento de su mundo celestial de perfección para hablar contigo, un pobre y mediocre mortal lleno de imperfecciones.

se creen que rompen el tópico de chica mona, chica tonta, pero eso es muy discutible.

Como siempre digo no todas son iguales, pero que esto es como las meigas que "haberlas hailas" y que no son una minoria.

5.jpg

PD: es más ciego el que no quiere ver, que el que no abre los ojos.

Gaybrush, es que desde luego, salta a la vista la pobre... yo pensaba que sería la enchufada hija del director del certamen o la hermana de Esojj, por eso no quería decirlo muy alto... :lol: :lol: :lol:

...pues no sé si la morena universitaria de la foto de la parte II del reportaje será una engreída o no, pero lo cierto es que está de miedo, macho... parece una foto privada más que sacada del Google... ¿es tu prima, Esojj...? esa universidad parece la Autónoma de Madrid, ¡mosquis...! igual está por aquí cerquita...

Quepassssa dixit

Si esa nena va a la autonoma acabara en la cama de El Cuervo

Atrás
Arriba Pie