Alguien (muy graciosillo por cierto) :x me ha enviado a mi correo una historia horripilante que espero que no sea cierta y esto me ha llevado a pensar en las barbaridades que comete el hombre por desconocimiento. Sin duda hay casos que le dejan a uno con la boca abierta. ¿Conoceis mas casos de historias tremendas fruto de la ignorancia?.
La historia que me han mandado la pongo aqui esperando que alguno me confirme que no es mas que una leyenda urbana.
La mascota del microondas
Windhoek, Sudáfrica.- n esta localidad, una nerviosa anciana maldice la moderna tecnología porque su querido gato ha muerto en el horno microondas.
El subastador Ferry Heij contó que esta mortificada mujer le había llamado para decirle que quería vender el horno.
Le explicó que su gato se había empapado después de estar bajo la lluvia y ella pensó que la mejor manera de secarlo era meterlo en el microondas.
Metió el gato, puso el temporizador en “descongelar” y lo encendió.
La anciana le contó al señor Heij que el pelo del gato se puso inmediatamente de punta y diez segundos después explotó.
El vendedor limpió los pelos del horno y lo vendió por 150 rands.
La historia que me han mandado la pongo aqui esperando que alguno me confirme que no es mas que una leyenda urbana.
La mascota del microondas
Windhoek, Sudáfrica.- n esta localidad, una nerviosa anciana maldice la moderna tecnología porque su querido gato ha muerto en el horno microondas.
El subastador Ferry Heij contó que esta mortificada mujer le había llamado para decirle que quería vender el horno.
Le explicó que su gato se había empapado después de estar bajo la lluvia y ella pensó que la mejor manera de secarlo era meterlo en el microondas.
Metió el gato, puso el temporizador en “descongelar” y lo encendió.
La anciana le contó al señor Heij que el pelo del gato se puso inmediatamente de punta y diez segundos después explotó.
El vendedor limpió los pelos del horno y lo vendió por 150 rands.