Las barbaridades del hombre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azahar

RangoAsiduo
Registro
3 Ago 2005
Reacciones
0
Alguien (muy graciosillo por cierto) :x me ha enviado a mi correo una historia horripilante que espero que no sea cierta y esto me ha llevado a pensar en las barbaridades que comete el hombre por desconocimiento. Sin duda hay casos que le dejan a uno con la boca abierta. ¿Conoceis mas casos de historias tremendas fruto de la ignorancia?.
La historia que me han mandado la pongo aqui esperando que alguno me confirme que no es mas que una leyenda urbana.

La mascota del microondas

Windhoek, Sudáfrica.- n esta localidad, una nerviosa anciana maldice la moderna tecnología porque su querido gato ha muerto en el horno microondas.
El subastador Ferry Heij contó que esta mortificada mujer le había llamado para decirle que quería vender el horno.
Le explicó que su gato se había empapado después de estar bajo la lluvia y ella pensó que la mejor manera de secarlo era meterlo en el microondas.
Metió el gato, puso el temporizador en “descongelar” y lo encendió.
La anciana le contó al señor Heij que el pelo del gato se puso inmediatamente de punta y diez segundos después explotó.
El vendedor limpió los pelos del horno y lo vendió por 150 rands.

Supongo que se lo han mandado para que, teniendo en cuenta su retraso y su amor por los animales, no haga usted algo parecido.

si es que lo estás buscando, hostias

seacat.jpg

Mujer, está visto que no escarmientas. Por otra parte, la historia tiene más pinta de leyenda urbana que de otra cosa.

Y si llega a haber venido sucio lo mete en la lavadora,no me extrañaría.

joder con la señora, todo el mundo sabe que para dejar bien seco al gato no hay que ponerlo en descongelar, sino en grill.

Por cierto, ¿150 rands un microondas seminuevo?
¡¡MENUDA GANGA!!

Joderrrrrrrrrrrrrr!!! no empecemos, ¿es que no tengo derecho a poner un hilo y que no me lo jodais con las dichosas fotos? por favor administradores poned alguna norma que prohiba joder hilos con fotos asi o algo que sino no voy a poder postear nada joder.

No me creo que explote en modo "descongelar", es fake. A lo sumo se le volverían los parpados.

Es una leyenda urbana, aunque tiene su gracia. Si estos temas te escandalizan deberías pensar en cambiarte al foro de Green Peace y olvidar PL ¿no?

Para seguir la tradición:

cat6.jpg

Nah, es otra puta leyenda urbana. Es bien sabido que en los USA secan diariamente a sus mascotas de ese modo y nunca ha pasado nada.

Peanut_microw.jpg

Pruébalo :wink:

Kekabrón rebuznó:
joder con la señora, todo el mundo sabe que para dejar bien seco al gato no hay que ponerlo en descongelar, sino en grill.

Por cierto, ¿150 rands un microondas seminuevo?
¡¡MENUDA GANGA!!

Y con un apetecible olor a roast-beef

¿Alguien tiene el número de teléfono de esa señora?

Bob_Esponja rebuznó:
No me creo que explote en modo "descongelar", es fake. A lo sumo se le volverían los parpados.

Hijo de perrilla!!
:lol: :lol: :lol:

Entre tu comentario y un vistazo que le he dado a tu avatar, me estoy conteniendo debajo de la mesa del despacho para no escandalizar a toda la oficina!!!

Pd, Azahar, no te reconozco, tia. Te han robado la cuenta?

Azahar en el titulo rebuznó:
Las barbaridades del hombre

Azahar rebuznó:
...Le explicó que su gato se había empapado después de estar bajo la lluvia y ella pensó que la mejor manera de secarlo era meterlo en el microondas.
Metió el gato, puso el temporizador en “descongelar” y...

kerida indigente, intenta cordinar la neurona y te daras cuenta q como tu misma lo has puesto eso lo ha echo una MUJER no un hombre. Y eske bien es sabido q las mujers son inferiores, pues ya hay q ser deficiente mental para meter por desconocimiento un gato a un microondas para secarlo y mas cuando el aparato del desconocimiento en cuestion es un microondas, que junto a la fregona y la vitro forman parte del habitat natural d la mujer y es por tanto un aparato q en teoria deberia dominar. Es lo q pasa, q no saben ni desenvolverse con los cacharros de su habitat natural y luego se atreven a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un coche, makina q como todos sabemos es completamente incompatible con una mujer.

POR CIERTO DEJA D PERDER EL TIEMPO EN EL FORO A ESTAS HORAS TENDRIAS Q ESTAR HACIENDOLE LA COMIDA AL MARIDO!!! MUJER, A LA COCINA !!!

Azahar rebuznó:
Joderrrrrrrrrrrrrr!!! no empecemos, ¿es que no tengo derecho a poner un hilo y que no me lo jodais con las dichosas fotos? por favor administradores poned alguna norma que prohiba joder hilos con fotos asi o algo que sino no voy a poder postear nada joder.

:137

Pues los chinos no usan microondas, pero comérselos se los comen

cinofagia1.jpg

Their Law. rebuznó:
Pues los chinos no usan microondas, pero comérselos se los comen

cinofagia1.jpg

Eso no son gatos, son perros.

Y tampoco son los chinos, si no los coreanos.

Hasta los chinos le llaman "comedores de perros", claro que en chino.

Pistolas_Joe rebuznó:
Eso no son gatos, son perros.

¡No me jodas! ¿si?

Respecto a los coreanos, cuando llegan al puerto de por aquí siempre empiezan los rumores sobre los perros que desaparecen. :lol:

Atrás
Arriba Pie