Las barbaridades del hombre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Azahar rebuznó:
Hay que reconocer que la camiseta mola un montón :lol: es todo un puntazo. A ver si la incorpora Torbe a su colección de camisetas.

eh,despierta!!
que eso solo le queda bien a las que tienen las tetas en su sitio y no en el ombligo

Rastrer0 rebuznó:
Que provocadora que es la jodia.

Me facilitas una foto del DNI, la parte en la que viene la calle y tal, no te ofendas, no te lo explico porque pienso que eres imbecil total, es por aclararselo a los demas, ya sabes.

Aquello ya pasó.

tony soprano rebuznó:
Azahar rebuznó:
Hay que reconocer que la camiseta mola un montón :lol: es todo un puntazo. A ver si la incorpora Torbe a su colección de camisetas.

eh,despierta!!
que eso solo le queda bien a las que tienen las tetas en su sitio y no en el ombligo

Las tetas en el ombligo las tendra tu madre guapo, yo las tengo en su sitio, de todas formas no lo decía por ponerme yo la camiseta, a mi me daría verguenza y no voy enseñando las tetas por ahi a la buena de Dios. Pero hay muchas chicas que hacen top les y es algo original y gracioso.

Konstanz rebuznó:
Me gusta el pastor alemán. También me mola el cocker. El labrador de color negro brillante. Y el Doberman. También el dogo :oops:

Todavía nadie lo ha dicho y ya se iba a pasar:

"Casualmente son los que tienen los rabos más grandes..."

Azahar rebuznó:
Pues sí, inocente de mí me estoy dando cuenta que por aquí cada día hay más aprendices de puta, iba a ser todo un negocio.

a azahar:

squid_beak_closeup.jpg

saludos :wink:

W.E.Kurtz rebuznó:
Y esto, da asco?

10.jpg

Para nada. Es tal la insensibilización que provoca este foro que ver a un anciano chupándosela a otro es como un hecho cotidiano.

oTeCaLo rebuznó:
Para nada. Es tal la insensibilización que provoca este foro que ver a un anciano chupándosela a otro es como un hecho cotidiano.

coincido. llevo tanto tiempo leyendo este foro que es casi imposible asustarse/asombrarse con algo

Azahar rebuznó:
Las tetas en el ombligo las tendra tu madre guapo, yo las tengo en su sitio, de todas formas no lo decía por ponerme yo la camiseta, a mi me daría verguenza y no voy enseñando las tetas por ahi a la buena de Dios. Pero hay muchas chicas que hacen top les y es algo original y gracioso.

escaneo o en su defecto foto dedicada por mp,por favor :D
(si eres la de las fotos del otro día no) :)

señores,el hilo va de gatos,dejad de joderlo.

voy a cenar,cuando vuelva quiero ver gatitos

3191.jpg

Hilo supremo. Me quedo con esta.

dead_cat.jpg

Descojone total nivel 4.

oTeCaLo rebuznó:

De hecho, la única preocupación de un forero medio de PL en estos casos es evitar que alguien le contemple mirando esa clase de fotos, videos o grabaciones de audio..

IMG_2478.jpg

gñeeeeeeeeeeeeeee a ver quien cojones se levanta a trabajar hoy
mecagonmivida

¿Pero es un gato gordo o es que se ha hinchado por el agua? Es que así desde arriba da el pego como perro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

micropene rebuznó:
es un aborto, el aspecto se debe a la tecnica usada para dicho fin que son una especie de pinzas que jalan al feto para desgarrarlo del vientre de la madre, algunas veces sale en partes como es este caso :lol:

Atrás
Arriba Pie