Las camioneras, ¿hombres o mujeres?.

Pues prefiero mil veces k las lesbis sean tios sin pene o camioneras como has dicho, pk para k kieres k esten buenas????? si contigo no van hacer nada.

Por cierto, he visto a muchas camioneras k estan muy buenas, generalmente extrangeras... tias de finlandia, suecia, etc...
 
Vamos no me jodas, coño. Una mujer llevando un trailer? me cagon dios, a mi mujer me dice que quiere conducir un trailer y de una patada en el higo la mando a la cocina a fregar. Me pongo yo a barrer? no, pues ahi esta, cojones. Cada cual a su olivo.
 
farruquito rebuznó:
OLE MI PRIMO L.HAWK QUE ARTE Y QUE PODERIO QUE TIENE!!



Y TACATATACATACATA

ARSA!!

cada vez que te leo, me acuerdo de un amigo que se acaba de sacar el carnet. el finde pasado iba conduciendo por pleno centro, era de noche, cuando le veo desde el asiento de atras que agacha la cabeza y empieza a buscar algo debajo del volante, dejando de mirar la carretera y soltando el volante con las manos y empezamos a chocar contra los coches que estaban aparcados.. sonó al uninsolo un 'perolavirgenputaquehaceessssss????' y nos suelta, que no lleva las luces puestas y no las encuentra :shock:
tuvimos que parar, descojonados todos, a que se situara y buscara las dichosas luces.
 
jose cabello rebuznó:
A mi amigo lo conocía y lo deja pasar, pero le preguntó “¿tus amigos con gays?”. Les dijo que no y va la camionera y suelta “pues entonces no pueden pasar”.
Joder, me quedé de piedra, pero que pasa que los pubs de heterosexuales tienen prohibida la entrada a los gays. Que iluso soy, yo que pensaba que me podía tomar una copa donde me saliera de los cojones.


Tengo algunas lesbianas y en ocasiones nos mvoemos por bares de ambiente... Llevabamos bastante tiempo para en un bar de lesbianas y mas omenos nos concocian a la mayoria, pero extrañamente aquel dia eramos demasiadas heterosexuales... Finamente nos dijeron que se sentian incomodas y que nos fueramos :roll: :roll: La verdad es que me sento un poco mal... pero despues de comentarlo con una amiga (lesbiana) ma somenos llegue a entenderlo.
 
Ishian rebuznó:
jose cabello rebuznó:
A mi amigo lo conocía y lo deja pasar, pero le preguntó “¿tus amigos con gays?”. Les dijo que no y va la camionera y suelta “pues entonces no pueden pasar”.
Joder, me quedé de piedra, pero que pasa que los pubs de heterosexuales tienen prohibida la entrada a los gays. Que iluso soy, yo que pensaba que me podía tomar una copa donde me saliera de los cojones.


Tengo algunas lesbianas y en ocasiones nos mvoemos por bares de ambiente... Llevabamos bastante tiempo para en un bar de lesbianas y mas omenos nos concocian a la mayoria, pero extrañamente aquel dia eramos demasiadas heterosexuales... Finamente nos dijeron que se sentian incomodas y que nos fueramos :roll: :roll: La verdad es que me sento un poco mal... pero despues de comentarlo con una amiga (lesbiana) ma somenos llegue a entenderlo.
Pues explícamelo porque si yo estoy tomandome algo con mi novia, me la suda tener dos lesbianas al lado haciendo lo mismo.
 
algunos hay por aki que son unos machistas o sea los homosexuales si y las lesbianas no pero que pasa es que os fastidia porque asi os quedan menos mujeres pues nosotras podriamos decir lo mismo por suerte cada vez quedan menos gente como vosotros anda que lo que hay que oir...
 
Ishian rebuznó:
jose cabello rebuznó:
A mi amigo lo conocía y lo deja pasar, pero le preguntó “¿tus amigos con gays?”. Les dijo que no y va la camionera y suelta “pues entonces no pueden pasar”.
Joder, me quedé de piedra, pero que pasa que los pubs de heterosexuales tienen prohibida la entrada a los gays. Que iluso soy, yo que pensaba que me podía tomar una copa donde me saliera de los cojones.


Tengo algunas lesbianas y en ocasiones nos mvoemos por bares de ambiente... Llevabamos bastante tiempo para en un bar de lesbianas y mas omenos nos concocian a la mayoria, pero extrañamente aquel dia eramos demasiadas heterosexuales... Finamente nos dijeron que se sentian incomodas y que nos fueramos :roll: :roll: La verdad es que me sento un poco mal... pero despues de comentarlo con una amiga (lesbiana) ma somenos llegue a entenderlo.
La verdad es que tenemos en el grupo a un amigo gay y nos hemos ido todos, chicas incluidas, alguna que otra noche por los bares gays de Oviedo a ver números de dragqueens y nunca nos han hechado.
La verdad es que en algún que otro bar las chicas lo pasarón mal por que son de esos que solo tienen baño de hombres y cuarto oscuro.
Por lo demás salvo tener que pararle los pies a algún maricon salido como una perra, no tubimos nunca ningún problema.
 
ManiAc_Girl_18 rebuznó:
algunos hay por aki que son unos machistas o sea los homosexuales si y las lesbianas no pero que pasa es que os fastidia porque asi os quedan menos mujeres pues nosotras podriamos decir lo mismo por suerte cada vez quedan menos gente como vosotros anda que lo que hay que oir...
¿Quieres oir algo tierno?
 
Despacito...


Tal y como me lo explico mi amiga, estan un poco hartas del rechazo de la peña... se supone que en los bares de ambiente deberian poder sentirse totalmente comodas ya que nadie va a reprocharles nada, en el momento de que se mete un hetero en el "ambiente" sienten un poco de recelo hacia el. Supongo que a nadie le gusta ser mono de feria, y aunque no todo el mundo se comporte asi su postura es incluso comprensible.

No se si me he explicado bien, pero a mi los monogolos no me van demasiado.
 
egonator rebuznó:
Ishian rebuznó:
jose cabello rebuznó:
A mi amigo lo conocía y lo deja pasar, pero le preguntó “¿tus amigos con gays?”. Les dijo que no y va la camionera y suelta “pues entonces no pueden pasar”.
Joder, me quedé de piedra, pero que pasa que los pubs de heterosexuales tienen prohibida la entrada a los gays. Que iluso soy, yo que pensaba que me podía tomar una copa donde me saliera de los cojones.


Tengo algunas lesbianas y en ocasiones nos mvoemos por bares de ambiente... Llevabamos bastante tiempo para en un bar de lesbianas y mas omenos nos concocian a la mayoria, pero extrañamente aquel dia eramos demasiadas heterosexuales... Finamente nos dijeron que se sentian incomodas y que nos fueramos :roll: :roll: La verdad es que me sento un poco mal... pero despues de comentarlo con una amiga (lesbiana) ma somenos llegue a entenderlo.
La verdad es que tenemos en el grupo a un amigo gay y nos hemos ido todos, chicas incluidas, alguna que otra noche por los bares gays de Oviedo a ver números de dragqueens y nunca nos han hechado.
La verdad es que en algún que otro bar las chicas lo pasarón mal por que son de esos que solo tienen baño de hombres y cuarto oscuro.
Por lo demás salvo tener que pararle los pies a algún maricon salido como una perra, no tubimos nunca ningún problema.


Yo en bares de gays nunca he tenido problemas... solo con este de lesbianas, nada mas.

Recuerdo cierta ocasion en una macro-discoteca por cataluña que una amiga y yo ahuyentamos a los unicos heteros que habia en el local... El resto de la noche me dedique a ver como mis amigos triunfaban.
 
Ishian rebuznó:
Despacito...


Tal y como me lo explico mi amiga, estan un poco hartas del rechazo de la peña... se supone que en los bares de ambiente deberian poder sentirse totalmente comodas ya que nadie va a reprocharles nada, en el momento de que se mete un hetero en el "ambiente" sienten un poco de recelo hacia el. Supongo que a nadie le gusta ser mono de feria, y aunque no todo el mundo se comporte asi su postura es incluso comprensible.

No se si me he explicado bien, pero a mi los monogolos no me van demasiado.
Te has esplicado bastante bien. Pero no se si conoces lo que le paso a las lesbianas dueñas del Cafe Sevilla de Oviedo con el colectivo de gays y lesbianas de Asturias.
Te lo cuento.
Las dos chicas habrierón su cafeteria en la calle Cima de Villa de Oviedo destinada a todo tipo de público. Muchos gays y lesbianas empezarón a parar por alli y en varios casos estos llevados por su afán de no discriminación sexual del bar al ser regido por dos lesbianas, se pegaban los grandes lotes dentro del bar.
A las chicas les empezarón a bajar las ventas por que estas actitudes empezarón a espantar a parte de la clientela heterosexual (sobre todo mujeres de avanzada edad). Lo que las obligo a recriminar a las parejas homosexuales que se excedian en sus muestras de cariño, el que no lo hicieran en el local. Esto desato un linchamiento público en su contra provocado por la coordinadora de gays y lesbianas de asturias.
 
No lo conocia... aparte de que me sacas de bares de ambiente de Gijon y dos muy concretos de Madriz y ya me siento perdida :oops: :oops:

Sobre el caso ese... todoas las reacciones estan justificadas, las de las dueñas y las del comite, son como son...
 
Si esque ya no hay diferencias entre sexos.

Hay trabajos como el de camionero,policia,guardia de seguridad y otros mas que son claramente para hombres y no para ninguna marimacho de mierda.

Hoy en dia podemos ver a un jodido negro de mierda ejerciendo de medico en vez de estar en los algodonales como dios manda.

VIVA FRANCO!
 
Como tengo un amigo gay he salido bastantes fines de semana por el ambiente y he de decir que lo de la discriminacion hacia los heterosexuales es tanto por parte gay como lesbiana.

De hecho ambos colectivos aunque no lo parezca se llevan fatal. Hay bares de ambiente tolerantes en los que entra todo Dios y no pasa nada pero parece ser que hay otros mas cerrados (los de cuarto oscuro y a los que se va a saco) en los que entra algo que no sea un gay y literalmente lo echan.
Mi amigo me conto un caso de un bar de estos en los que entro una pareja de lesbianas y pararon la musica hasta que no se marcharon.

Eso tambien me da por el saco quieren igualdad y los primeros que se discriminan son ellos. En el caso de los gays no lo hacen ni mucho menos por sentirsen incomodos ni nada de eso, de hecho saben que la sociedad ya los tienen mas que aceptados y que lo gay esta de moda asi que se aprovechan.

Lo que pasa es que les jode no poder distinguir bien a quien van a pillar esa noche por eso en segun que bares ser hetero es mas peligroso que hacer paracaidismo con una bandera de EEUU en Afganistan.

Lo de que las lesbis son camioneras, pues al menos en mi ciudad el 90% si, pero como a mi no me afecta para nada sinceramente me la suda.

Lo que pasa amigo es que como odias a las mujeres te encantaria que todas fueran divas lesbianas para asi poder pajearte agusto. Es asi como te gustan las mujeres no? bien lejos para que no te vuelvan a joder aunque paradojicamente no puedes vivir sin ellas. De veras te compadezco, debe de ser angustioso vivir odiando a media humanidad.
 
Patrix rebuznó:
Eso tambien me da por el saco quieren igualdad y los primeros que se discriminan son ellos. En el caso de los gays no lo hacen ni mucho menos por sentirsen incomodos ni nada de eso, de hecho saben que la sociedad ya los tienen mas que aceptados y que lo gay esta de moda asi que se aprovechan.
Ahí le has dao, no se puede ir por un lado pidiendo igualdad de trato y andar montando guetos por otro . Si a los heterosexuales no nos tiene que molestar tener una pareja homosexual al lado no tengo porque comprender que a ellos si les moleste tener una que lo sea heterosexual y si tienen complejo de mono de feria que se lo quiten.
 
Arriba Pie