Las chinas en mi vida sexual

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
1.035
Reacciones
1
Pues si esta es la segunda historia del primer dia de mayo del 2004, la verdad es que siempre tengo historias que contar ya que aunque tomo drogas, aun no he perdido mi memoria y la dejo para la historia en este foro, aunque mucha gente realmente no me conozca de nada.
A lo que iva yo siempre e sido un gran amante de lo oriental, sobre todo de grandes drogas como el opio que aun no e tenido el placer de conocer, asi que me dispongo a contar la historia de una china que cambio mi vida en parte y es algo que me ocurrio a finales del 2003 asi que es mas o menos reciente.

Todo empezo cuando despues de muchos meses de droga y dias de colocacion integra en el instituto, decidi enamorarme de alguien en el patio siempre me sentava un sitio marginal cerca de una basura, lo que mas me gusta es vestirme en chandal, despues de recapacitar la vida en los patios de mi instituto, decidi buscar una chica para salir de la basura social y marginacion del cual formava parte, me sentava en el peor sitio del instituto y me traia mi cd con led zeppelin, y algunas canciones de los stones, como "paint it black", asi que un dia andando asqueado por el patio me fije en ella, una preciosa chica de china, ya sabemos que ente pais ai imigracion y que ai chinas ke almenos ami me ponen a 100, y esa la verdad es ke le vi cosas muy curiosas.
Mi primer acercamiento fue como el que he heco a muchas chicas las sigo
a la salida de clase y en el momento menos esperado.

ISidoro:Hola! (con una expresion alegre, pensando en canciones de los beatles)
China:Hola(asustada)
ISidoro: Me llamo isidoro, y el otro dia te vi y me pareciste muy guapa y encima vas por el mismo camino que yo a casa(aunque no sea cierto)
China:yo me llamo yang,
ISidoro:o que gran encuentro dos besos no ?
China:jaja (risa forzada)
ISidoro:bueno tengo que irme por aqui esta mi casa si eso hablamos mañana
China:vale (mas asustada y asombrada)

No agais esto, no se si alguien lo a puesto en practica, yo lo he hecho siempre y se ve que no me parezco a brad pit ni a ninguno de esos, y les asusto, y despues soy una persona EXTRAÑA para las personas, sigo, al dia siguiente me sente con ella en el patio se sentava en un sitio con personas que conocia de alguna chorrada, asi que estuve con ella, y la verdad es que era muy simpatica, yo intente explicarle en la movida en la que estava metido, en el mundo del rock, y sobre todo en el rock progresivo y experimental, la verdad es que supongo que por la cabeza de toda aquella gente al escuchar mis palabras solo pensaban en la cancion Tutti Frutti de littel richard, asi que tampoco puse empeño en ser prestigiado por ser un artista novil y conceptual, y me meti mas en su mundo, la verdad es que me parecia una persona excelente y llegamos a congeniar algo, pero la verdad es que algo no iva bien, cuando fui conociendo a la china me di cuenta de que era una de esas chicas hiper activas que siempre tienen que hacer algo, y que de repente se kejan de todo y no paran hasta ke consiguen su proposito, no me gusta discriminar a las personas y siempre pienso que detras de ciertos topicos o personalidades hay una gran mente que puede ser respetada, pero no pude poner eso en practica con la china que su nombre es Yang, me fue imposible ya que la chica en cuestion le gustava un argentino muy parecido a el actor ese de small ville (este tio se merece un post), y yo acabe normal, la verdad no esperava gustarle pero ke por lo menos pudieramos ser amigos, no fue el caso y sigo en mi sitio del patio solo o con algun amigo ke viene a preguntarme como me va, Hanter un posteador y gran amigo que a visitado el foro de vez en cuando, se sienta conmigo pero el escucha nirvana, es mas marginado que yo yo no se que pasara por la mente de este chico, a leido todos mis post y aposteado el historias a mi parecer dignas de respeto, pero nunca a sido apreciado, la verdad es que esta mas enfermo que yo, este post se lo dedico a el, y a el cuervo. UN BESO A SNOW
 
39611a.jpg
 
la foto es mu grande tio , a mi cuando la foto es tan grande se me descoloca to el texto y tengo ke darle a la barra de desplazamiento orizontal y eso jode xDDDDDDDd

espero ser un partidor de coños orientales algun dia
 
Comparto la afición a lo oriental de El Rey, y las chinitas me dan un morbo.... ufffffff, cambiemos de tema que me pongo bruto.

Ya van dos post sublimes en un dia.


ISIDORO IS THE KING :1

PD: Prueba a ponerte en el recreo algo de los Doors, tu pasotismo aumentará en +2.
 
la putada son los 56k y ke el dinero que tengo me lo gasto en droga, maldita mierda prohibida que nuestros sueños rompio.
 
El rey rebuznó:
la putada son los 56k y ke el dinero que tengo me lo gasto en droga, maldita mierda prohibida que nuestros sueños rompio.

Ska-p?


Pos tio, un talego menos y un discazo más... Que el cambio merece la pena! :pla


... Por cierto, podrías ser más explicito describiendo a la chinita??? :twisted:
 
El Rey, espero que un dia conozcas a una mujer oriental que te lleve donde necesites, aunque sospecho que alguien como tú puede llegar a donde quiera sin ayudas externas. Tienes dentro todo lo que hace posibles los caminos.

Gracias por recordarme en tu post, es un honor.

Un beso para tí, Isidoro.
 
si tuviera ftp digno subiria la foto, es una chica con el pelo largo liso, y moreno como no, de esos ke molan acariciar, medira 1,64, y tiene unos ojos bonitos, tiene un buen cuerpo unos pechos proporcionados y un trasero de lo mejor que he visto, de las mejores chicas de mi insti aunque no es valorada como tal, ya que no es bacala.
 
aqui son todas o rumanas del este o negras del sur. chinas no las encuentro.
 
piraña me rio mucho con sus post aunque sean pocos, es todo un honor que gente como ud postee en mis posts.
snow yo siempre te recuerdo y fijate ke lo he puesto hasta en mayusculas
 
El rey rebuznó:
si tuviera ftp digno subiria la foto, es una chica con el pelo largo liso, y moreno como no, de esos ke molan acariciar, medira 1,64, y tiene unos ojos bonitos, tiene un buen cuerpo unos pechos proporcionados y un trasero de lo mejor que he visto, de las mejores chicas de mi insti aunque no es valorada como tal, ya que no es bacala.

Suele ocurrir en el instituto... Que tiempos... :pla

Piraña rebuznó:
aqui son todas o rumanas del este o negras del sur. chinas no las encuentro.

Donde vives tio? En el metro de Lavapies??
 
El rey rebuznó:
la putada son los 56k y ke el dinero que tengo me lo gasto en droga, maldita mierda prohibida que nuestros sueños rompio.

jeje Yo sé lo que son los 56 kas...vaya full, pero hay dias en que los picos son maravillosos.

javione-edonkey1.jpg
 
gizmo vivo en san juan pueblo y aqui no hay metro pero tenemos el trenet.
 
yan.gif

no sale de lo mas favorecida la verdad es que la foto se la tomaron desde un punto extraño, pero asi os aceis una idea, saludos.

POR CIERTO! gracias a Satania por albergar la foto en su espacio, desde aqui un abrazo
 
El rey rebuznó:
p
snow yo siempre te recuerdo y fijate ke lo he puesto hasta en mayusculas

Me he fijado El Rey, me fijo bien en todo lo que escribes.
 
a mi las chinas no me molan nada. y esa parece un tio! por cierto que pasa con el puto tio de small ville... yo tambien conozco un huevo de tias que les mola... alguien se une conmigo para ir a matarlo a USA? :twisted:
 
El rey rebuznó:
la putada son los 56k y ke el dinero que tengo me lo gasto en droga, maldita mierda prohibida que nuestros sueños rompio.

Jaaaajjaja, joder tio eres un crack, jaaaaaaaaaaaaaajaja.
El texto muy bueno , como siempre.felicidades.
 
Friskies rebuznó:
a mi las chinas no me molan nada. y esa parece un tio! por cierto que pasa con el puto tio de small ville... yo tambien conozco un huevo de tias que les mola... alguien se une conmigo para ir a matarlo a USA? :twisted:



yo me uno si antes me lo dejais 20 min :twisted:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Friskies rebuznó:
a mi las chinas no me molan nada. y esa parece un tio! por cierto que pasa con el puto tio de small ville... yo tambien conozco un huevo de tias que les mola... alguien se une conmigo para ir a matarlo a USA? :twisted:



yo me uno si antes me lo dejais 20 min :twisted:


antes no, despues todo lo que quieras... :twisted:


dr.evil.jpg

muaaaaaajaaaaajaaaajaaaaaaa muaaaajaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa
 
eres malo frijkies 😢

yo que te hubiera invitao a participar, ahora no lo hare, me ire a buscarlo yo sola :shock:
 
El tio ese de Smallvile esta muerto o le paso algu muy chungo en accidente... esta totalmente desaparecido de la TV

Es la maldicion de todos los actores que han encarnado a Superman
 
pues que curioso deicide, yo no lo sabia, lo siento por el, pero lo siento aun mas por bat man ese de los 60.
 
Los chinos sinembargo tienen fama de tenerla enana!!!
 
Atrás
Arriba Pie