Las cosas como son: soy buena persona.

Dentro de mi lamentable círculo de amistades hay un poco de todo. Entre los hamijos machoalphas y triunfadores, que tengo alguno, (no perdemos la ocasión de instruírnos), veo ciertos rasgos de personalidad dominantes. No me atrevería a llamarlos hijos de puta en un sentido estricto, pero son gentes que, ante todo, van a lo suyo. Son caballerosos y de trato agradable y no suelen hablar de temas importantes o trascendentes. Tienen dinero pero no ostentan y suelen engañar a las zorrupias con gran naturalidad, mediante promesas y parabienes sin fín, hasta que se cansan y las dejan. Me llevo bien con ellos.

También conozco algún que otro fracasado (novias guineanas, ford fiesta del 87). Son malas personas, envidiosos y ruínes, y por lo general es mejor evitarlos. Pagafantean siempre, y las señoritas a las que pretenden suelen reírse de ellos.

No creáis en el mito del hippie amable o del bohemio que vive y deja vivir; son consicientes de lo miserable y rastrero de su existencia, no dudan en traicionar (para nada les sirve), y suelen ser unos verdaderos hijos de puta.
 
Existe una gran diferencia entre aprender qué es lo lógico para nosotros y conocer qué es lógico para otro ente que supuestamente juega en nuestra dimensión. Aunque yo estoy en mi celo de divagar únicamente con una sola constante: que nada existe y que lo que veo no es siquiera real ni para quien mueve los hilos de mi realidad.

¿El primer motivo para acercarse a una chica es follar? Según que chica, según nuestra personalidad, según el ambiente, etc. Los factores no son los mismos ni siquiera similares, las ideas ajenas no son interpretables analógicamente con nuestra ratio legis, como dirían los judíos: dentro de cada ser humano hay un universo, un universo diferente y quizás inexistente para sí mismo.

¿Se pueden predecir y evadir las respuestas negativas de una chica? Sí, pero requiere utilizar un íter correcto. No hablamos de sentimientos sino de un know-How que se adapta a una situación concreta. ¿Qué queremos hacer y cuáles son nuestros recursos? Con estas dos sencillas preguntas soy capaz de trazar una estrategia lógica para conseguir un resultado que nunca dejará de ser confuso.

La pregunta siempre queda sin respuesta: ¿Qué queremos hacer como fichas en este juego lleno de casillas?

¿Un cabrón es feliz con aquello que consigue o es solo un miserable que queda perturbado por un pasado lleno de rechazos y traumas infantiles?

El discurso de ser un cabrón = éxito asegurado no me convence porque nadie en su sano juicio podría afirmar que un cabrón o un auténtico hijodeputa puede tratarse de alguien mínimamente feliz y exitoso para sí mismo, de lo contrario, solo se es un borrego que se desvive por satisfacer las necesidades ajenas en las propias y dar muestra de todo cual anuncio televisivo a los otros. ¿Es todo esto alcanzar el éxito y la plenitud? Yo afirmo que NO.​
 
Es una pena que en la sociedad de hoy este visto el ser buena persona como de pringaos, lo malo es que la sociedad la formamos todos (incluidos los que aqui postean).

Pasando un poco por alto el tono peligrosamente misogino de Wetamir, os dire que el buenazo al final cansa, el hijo de puta al final cansa, y el que mantiene un equilibrio (que es muy complicado) puede cansar o no.

Cuantas veces he oido a los tios decir: -tienes que ser mas cabron- y al mes mandarlo la novia a tomar por saco. Lo importante es ser uno mismo. Si eres bueno malo o regular, porque si te afianzas bien en tu posición sea cual sea, daras una sensación de seguridad en ti mismo, que eso SI resulta atractivo.
 
Sakura rebuznó:
Pasando un poco por alto el tono peligrosamente misogino de Wetamir, os dire que el buenazo al final cansa, el hijo de puta al final cansa, y el que mantiene un equilibrio (que es muy complicado) puede cansar o no.

Cuantas veces he oido a los tios decir: -tienes que ser mas cabron- y al mes mandarlo la novia a tomar por saco. Lo importante es ser uno mismo. Si eres bueno malo o regular, porque si te afianzas bien en tu posición sea cual sea, daras una sensación de seguridad en ti mismo, que eso SI resulta atractivo.

O sea que a ver, si vuestro novio os arrea una hostia de vez en cuando, con la seguridad en sí mismo que le da pensar que os lo merecéis, ¿eso os mola? :shock:
 
yo te puedo decir, que algunas amigas se han sentido frustradas cuando segun ellas, se habían ganado un bofetón y no se lo llevaron...

Te podría contar cosas que fliparias. Os veo muy flojitos en psicologia emocional femenina...:roll:
 
Sakura rebuznó:
yo te puedo decir, que algunas amigas se han sentido frustradas cuando segun ellas, se habían ganado un bofetón y no se lo llevaron...

Te podría contar cosas que fliparias. Os veo muy flojitos en psicologia emocional femenina...:roll:

Eh, que vosotras mismas muchas veces no sepáis lo que queréis no es culpa nuestra.

Si yo precisamente lo pregunto porque he visto también cosas muy flipantes y quiero saber si eran excepciones o, por el contrario, es algo más común de lo que parece.

Tú cuenta cuenta... :lol:
 
Sakura rebuznó:
yo te puedo decir, que algunas amigas se han sentido frustradas cuando segun ellas, se habían ganado un bofetón y no se lo llevaron...

Te podría contar cosas que fliparias. Os veo muy flojitos en psicologia emocional femenina...:roll:

No, si el bofetón se lo tenían bien ganado, pero la ruina que te buscas si lo haces es peor...

Me uno a la petición de William, cuente, cuente e ilústrenos con una clase de psicología emocional femenina, -vulgo, azar hormonal-
 
Sakura rebuznó:
yo te puedo decir, que algunas amigas se han sentido frustradas cuando segun ellas, se habían ganado un bofetón y no se lo llevaron...
Bueno, y luego está la otra cara de la moneda.

Es decir, cuando les das lo que se merecen y te pasas un par de días en el calabozo tomando el fresco.

Ahora resultará que con todas las medidas represoras y coercitivas en que ha desembocado el estado feminazi de derecho para evitar el maltrato a costa de la libertad y la presunción de inocencia, la retrasada esta opina que somos demasiado blandos, unos maricas, unos nenazas.

ME CAGO EN SU PUTA MADRE.
 
Es que o es un clon o ese post era para ponérselo en la cara a Bibiana Aído y a todos los brasas de la televisión que dicen que los hombres somos malísimos y que ya basta y que blao blao

Total, para que luego mojen las bragas con los delincuentes chulopisicinas de Sin Tetas No Hay Paraíso.
 
Hoy he estado comiendo en casa de unas amigas (ninguna me interesa) y a parte de mi mejor amigo, han invitado a un chaval que hacía años que no trataba.

Pues bien, el chaval estaba continuamente dando la imagen de don perfecto. Comentarios del tipo "las mujeres son más inteligentes que nosotros"; "me gusta la música melosa de los 60"; viene un yonki a pedirnos y "la culpa es de la sociedad"... Para más adelante pasar al "yo es que soy muy sentimental", "no puedo estar solo". Y yo pensando para mí: ¿este tipo es realmente tan gilipollas o es que se está haciendo el buenecito para ligar con una de estas?

Después de hablar con mi amigo llegamos a la conclusión de que sí, que quería algo con una, y que definitivamente con esa actitud no se iba a comer una mierda. Los hay que aprenden con la experiencia, los hay que aprendemos de las experiencias de los demás (como en esta web) y los hay que nunca aprenderán.
 
-SH rebuznó:
Hoy he estado comiendo en casa de unas amigas (ninguna me interesa) y a parte de mi mejor amigo, han invitado a un chaval que hacía años que no trataba.

Pues bien, el chaval estaba continuamente dando la imagen de don perfecto. Comentarios del tipo "las mujeres son más inteligentes que nosotros"; "me gusta la música melosa de los 60"; viene un yonki a pedirnos y "la culpa es de la sociedad"... Para más adelante pasar al "yo es que soy muy sentimental", "no puedo estar solo". Y yo pensando para mí: ¿este tipo es realmente tan gilipollas o es que se está haciendo el buenecito para ligar con una de estas?

Después de hablar con mi amigo llegamos a la conclusión de que sí, que quería algo con una, y que definitivamente con esa actitud no se iba a comer una mierda. Los hay que aprenden con la experiencia, los hay que aprendemos de las experiencias de los demás (como en esta web) y los hay que nunca aprenderán.

Tengo un hamijo que siempre tiene esa misma actitud (solo delante de las tías el muy hijo de puta) pero de vez en cuando con esta "forma" de ligar suele follar algo, aunque te puedo decir sin miedo a equivocarme que han sido muchísimos más los fracasos que los triunfos, y de hecho los pocos triunfos no se merecían tanto trabajo así que como bien dices hay veces que es bueno aprender de las experiencias de los demás... y en este caso ese NO es el camino más adecuado para ligar.
 
Pues nada. Total que me voy para la disco a la que me han dicho que va la que me gusta y sus amigas que tambien me gustan y al llegar pues no estan.

Asi que oteando el horizonte me dedico a ofrecer mi cebolleta a la que mas se arrime. En esto nunca podré ser objetivo. Yo tengo ahí todo mi amor expuesto a la sociedad femenina y cuando pasa alguno pues me tapo la cosa con la mano y se acabó el roce.

El caso es que había una bajita a la que le reboté en repetidas ocasiones tol percal. Vamos que jugué al pin-pong con su fronton posterior. Mientras ella contestaba a las preguntas del tio que se las hizo.

Y en eso que ya la veo yo en mis coordenadas cuando me dice: "He he he", o vaya usted a saber que y tuve que abortar el aterrizaje con un: "perdon perdon" a parte de un giro ofrecedor de mi retaguardia.

Ella siguió jugando a los culos de choques con su respectivo y el mio, pero ya digo que mi percepción de la realidad era totalmente subjetiva, pues me desentendí y fijé mis objetivos en la que me devolviera la mirada.

Sinembargo se encendieron las luces, se apagó la musica y nos echaron a la calle. Allí no quedaba mas que apurarse la copa mientras uno distinguia entre hombres y mujeres.

En esto del amor soy muy estúpido: o es por mi cuenta o las que se me arriman me ponen nervioso y me acaban espantando.

Asi que me acuerdo del pobre de Moe cuando decía: "acabaré solo, yo solo y sin nadie que diga: lo echaré en falta salvo mi madre verbigracia".

Dentro de no mucho cumplo la tercera década y si todo sigue a este ritmo, iré a la prostituta que mejor me parezca y cumplire con el mandato del Señor.
 
Arriba Pie