Las denuncias del coleguilla ladrams

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Os voy a poner una entrañable denuncia que le ha puesto un apestoso dueño de un pub/bar a un coleguilla.
El coleguilla ladrams finalmente ha salido absuelto porque la juez no ha creido al agustin(denunciante). Según ladrams es todo cierto jiji.

Explorar.jpg
 
edunacle rebuznó:
Os voy a poner una entrañable denuncia que le ha puesto un apestoso dueño de un pub/bar a un coleguilla.
El coleguilla ladrams finalmente ha salido absuelto porque la juez no ha creido al agustin(denunciante). Según ladrams es todo cierto jiji.

Pues su amigo es imbécil.

Es más, yo no lo pongo la denuncia, le abro la cabeza allí mismo.
 
Estoy con Einherjer..... Si realmente es verdad lo que dice la denuncia,a ostias lo asco de mi local...
Que guay es tener coleguitas asi no?


PD(para Einherjer): Con este nick y viendo tu avatar...veo que eres tb del foro AAMM,nada solo saludarte.
 
EternoViajero rebuznó:
PD(para Einherjer): Con este nick y viendo tu avatar...veo que eres tb del foro AAMM,nada solo saludarte.

Mandeeeeeeeeee? Lo cualo???
 
seguro ke es un foro para truchones.



te han descubierto einjerjer :pla
 
PicaRa^_^ rebuznó:
seguro ke es un foro para truchones.



te han descubierto einjerjer :pla

Ni idea oye, pero que conste que no tengo nada en contra de los homosexuales, es más, incluso tengo un amigo que lo es y no le pisamos la cabeza ni nada pero solo porque es amigo.

Por cierto cacho cerda después iras diciendo a los foreros que quiten las firmas grandes.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
la mia es tamaño reglamentario no supera el doble del tamaño de un banner y no tengo frasecitas ni ostias, solo www.picara.tk

Que sí, que sí.

Hala ya te quedas sin bebercio el viernes y además sin la maravillosa barbacoa de chinchillas que ibamos a preparar.

https://chinchilladas.com/recipes.html

Además acabo de descubrir que me amas, siento no corresponderte pero la vida es cruel.
 
Nada perdona Einherjer,creo que te confundi con otro forero ...aunque dificil olvidar ese nick que antes usabas en el otro foro. Tu ubicacion,etc...

PD: No es ningun foro de truchones...... o si..segun se mire! :-P
 
¿Pero es que nadie va a decir nada de las perlas ortográficas del documento en cuestión?

Joder, el vehículo marca "Susuki" es la hostia.


Y los "labavos" más.
 
no entiendo como no se admitio la denuncia si en teoria habia una camara de seguridad.

por cierto tu amigo le da a las drogas duras eh
 
Todo un figura el amigo Ladrams. Demosle una cerrada ovación.
 
Einjerjer ese avatar tiene algo que ver con final fantasy no verdad? me habré confundiciado
 
Atrás
Arriba Pie