Las españolas no son la mejor imagen, ni las mexicanas

• Iniciador del tema Iniciador del tema peeweecito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peeweecito rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
peeweecito rebuznó:
cupido75 rebuznó:

Y DE QUE TRABAJAN LA ESPAÑOLAS EN COLOMBIA?

DE MULAS,, (SI SABEN QUE ES ESO IMBECILES)

creo que su atenciones son mas hacia los mulos....Sr Follamulos.

MULAS, ESTUPIDO O ES QUE NO ENTIENDE O ES QUE ESTA METIENDO MUCHA COCAINA QUE SE LE CRUZARON LOS CABLES,,,
ESPAÑOLAS QUE SE VAN DE MULAS PARA ESPAÑA, QUE SON CONTRATADAS CON NARCOS COLOMBIANOS,, SI ENTIENDE? O SE LE TIENE QUE DIBUJAR?

no hijo....me hago a la idea. Pero yo insisto que lo que mas le gusta, es follar mulos....

peeweecito rebuznó:
NO LIGERAMENTE UP

Putalocura es una página llena de prejuicios elementales y hecha desde el ombligo de su creador y su gracia está en ello, al menos en parte. Si no quieres participar en el juego, no la visites pero no tiene mucho sentido quejarse. Ayer fue Torrelavega, hoy Colombia y mañana vete a saber qué sitio. Todos, Torbe incluido, sabemos que hay prostitutas de todos los países y que Colombia es un lugar con cosas buenas y malas como cualquier nación. Simplemente éste es un sitio para divertirse y no para venir con pataletas sobre las tonterías que aparecen en una página que tiene la única intención de entretenernos (y ganar dinero).

Terminal Disease rebuznó:
peeweecito rebuznó:
NO LIGERAMENTE UP

Putalocura es una página llena de prejuicios elementales y hecha desde el ombligo de su creador y su gracia está en ello, al menos en parte. Si no quieres participar en el juego, no la visites pero no tiene mucho sentido quejarse. Ayer fue Torrelavega, hoy Colombia y mañana vete a saber qué sitio. Todos, Torbe incluido, sabemos que hay prostitutas de todos los países y que Colombia es un lugar con cosas buenas y malas como cualquier nación. Simplemente éste es un sitio para divertirse y no para venir con pataletas sobre las tonterías que aparecen en una página que tiene la única intención de entretenernos (y ganar dinero).

ME PARECE MUY TIERNO Y LOGICO LO QUE DICE,,, LO APOYO...

peeweecito rebuznó:
peeweecito rebuznó:
NO LIGERAMENTE UP

¿Tierno, por que?. Una solución quiero.

HARDU rebuznó:
peeweecito rebuznó:
peeweecito rebuznó:
NO LIGERAMENTE UP

SOLO DIGO...
YO ESTOY ARMANDO UN POCO DE CONFLICTO Y ES PORQUE, HICIERON UN ARTICULO PONIENDO DE EJEMPLO COMO PUTA, A UNA COLOMBIANA, ENTONCES TIENE QUE SER COLOMBIANA, NO PUEDE SER CHINA, KOREANA, O DE ALGUNA OTRA PARTE,, IGUAL A LA GENTE SE DEBE APRENDER A RESPETAR,, Y ACEPTO QUE SEA EN BROMA, Y QUE SEA FORMA DE EXPRESAR EN PUTALOCURA,, PERO IGUAL,, OJALA ESO NO SE VAYA QUEDANDO EN LAS DEMAS PERSONAS, PORQUE ANTE TODO ME GUSTA DEFENDER LA IMAGEN DE MI PAIS,, QUE TIENE COSAS MUY INTERESANTES.

Este mamon de donde coño sale? que en españa nos comemos los mocos? eso es en tu puto pais que trabajais 1 dia a la semana pa gastaroslo todo en privar,aprovecho pa saludar q soy nuevo

peeweecito rebuznó:
HARDU rebuznó:
peeweecito rebuznó:
peeweecito rebuznó:
NO LIGERAMENTE UP

SOLO DIGO...
YO ESTOY ARMANDO UN POCO DE CONFLICTO Y ES PORQUE, HICIERON UN ARTICULO PONIENDO DE EJEMPLO COMO PUTA, A UNA COLOMBIANA, ENTONCES TIENE QUE SER COLOMBIANA, NO PUEDE SER CHINA, KOREANA, O DE ALGUNA OTRA PARTE,, IGUAL A LA GENTE SE DEBE APRENDER A RESPETAR,, Y ACEPTO QUE SEA EN BROMA, Y QUE SEA FORMA DE EXPRESAR EN PUTALOCURA,, PERO IGUAL,, OJALA ESO NO SE VAYA QUEDANDO EN LAS DEMAS PERSONAS, PORQUE ANTE TODO ME GUSTA DEFENDER LA IMAGEN DE MI PAIS,, QUE TIENE COSAS MUY INTERESANTES.

lo que consigues desde luego no es mejorar la imagen de tu pais viniendo a insultar aqui. Es mucho mas respetable una puta colombiana que un pandillero terrorista que probablente liquiden antes de cumplir 30 años.

deividi rebuznó:
peeweecito rebuznó:
HARDU rebuznó:
peeweecito rebuznó:
peeweecito rebuznó:
NO LIGERAMENTE UP

SOLO DIGO...

lo que consigues desde luego no es mejorar la imagen de tu pais viniendo a insultar aqui. Es mucho mas respetable una puta colombiana que un pandillero terrorista que probablente liquiden antes de cumplir 30 años.

VIEJO,,, ESO DE LIQUIDAR, SE VE EN LAS PELICULAS, ADEMAS ESTAS HABLANDO CON UN PROFESIONAL, POR ESO DIGO,, USTEDES TIENEN EL CULO DE PAJA,,, PORQUE PARA MONTARLA ESTAN LISTOS,, PERO A LA HORA DE UNO DECIRLES ALGO SE ARMAN.
PERO IGUAL, YO NO ES QUE QUIRA MEJORAR LA IMAGEN DE MI PAIS,, IGUAL, USTEDES VEN LO QUE SE LES DA LA GANA, SI QUIEREN SABER LO QUE PASA EN REALIDAD AQUI, PUES DEJAN DE BASARSE EN LA ESTUPIDAS NOTICIAS QUE LLEGAN, Y MAS BIEN HACEN EL INTENTO DE AVERIGUAR BIEN LA SITUACION ACTUAL DE MI PAIS

peeweecito rebuznó:
VIEJO,,, ESO DE LIQUIDAR, SE VE EN LAS PELICULAS, ADEMAS ESTAS HABLANDO CON UN PROFESIONAL, POR ESO DIGO,, USTEDES TIENEN EL CULO DE PAJA,,, PORQUE PARA MONTARLA ESTAN LISTOS,, PERO A LA HORA DE UNO DECIRLES ALGO SE ARMAN.
PERO IGUAL, YO NO ES QUE QUIRA MEJORAR LA IMAGEN DE MI PAIS,, IGUAL, USTEDES VEN LO QUE SE LES DA LA GANA, SI QUIEREN SABER LO QUE PASA EN REALIDAD AQUI, PUES DEJAN DE BASARSE EN LA ESTUPIDAS NOTICIAS QUE LLEGAN, Y MAS BIEN HACEN EL INTENTO DE AVERIGUAR BIEN LA SITUACION ACTUAL DE MI PAIS

A ver que me aclare, tu vienes aqui a denunciar que se ha mancillado el honor de tu pais con lo de las putas colombianas no?
Vale tu crees que la gente piensa que todas las colombianas son putas?

Esto es un foro muy hijoputa y veras que nos metemos generalizadamente con todo el mundo. Nos podemos referir a putas sudamericanas, de europa del este, españolas o lo que sea.

Si prefieres estar encabronado y decirnos que somos todos unos hijosdeputa, pues vale.

deividi rebuznó:
peeweecito rebuznó:

A ver que me aclare, tu vienes aqui a denunciar que se ha mancillado el honor de tu pais con lo de las putas colombianas no?
Vale tu crees que la gente piensa que todas las colombianas son putas?

Esto es un foro muy hijoputa y veras que nos metemos generalizadamente con todo el mundo. Nos podemos referir a putas sudamericanas, de europa del este, españolas o lo que sea.

Si prefieres estar encabronado y decirnos que somos todos unos hijosdeputa, pues vale.

YO SE ESO,, PERO SOLO LO DIJE POR UN MALPARIDO ARTICULO QUE SALIO,, YO TENGO MUY CLARO QUE AQUI TODO EL MUNDO SE TIRA COMO A VIOLIN PRESTAO...

peeweecito rebuznó:
YO SE ESO,, PERO SOLO LO DIJE POR UN MALPARIDO ARTICULO QUE SALIO,, YO TENGO MUY CLARO QUE AQUI TODO EL MUNDO SE TIRA COMO A VIOLIN PRESTAO...

Nosotros no hemos escrito ese articulo, has sido tu el que ha venido al foro a insultar y has entrado con muy mala educacion, que esperabas que la gente no te iba a responder?
Si te parece mal lo que escribe Torbe diselo a el, (se llo va a pasar por los huevos).
Deberias disculparte con la gente del foro por haber entrado de esa manera, podrias herir los sentimientos de los forreros, aqui hay gente sensible.

deividi rebuznó:
peeweecito rebuznó:

Nosotros no hemos escrito ese articulo, has sido tu el que ha venido al foro a insultar y has entrado con muy mala educacion, que esperabas que la gente no te iba a responder?
Si te parece mal lo que escribe Torbe diselo a el, (se llo va a pasar por los huevos).
Deberias disculparte con la gente del foro por haber entrado de esa manera, podrias herir los sentimientos de los forreros, aqui hay gente sensible.

SIIIII,, DISCULPEMEN TODOS POR HERIR SUS SENTIMIENTOS Y DELICADOS CORAZONCITOS.... :(
YA CREERAN IMBECILES

Es cierto que no todas las putas son colombianas,pero si las mejores,ademas te la comen de puta madre,y la verdad que son las mejores putas que hay,las colombianas,en cuanto a ti ya puedes irte A TOMAR POR CULO por que no creo que folles ni con las de tu pais

PaTriZia rebuznó:
UUffff es que pensaba que no se podía publicar un mensaje en blanco pero ya veo que sí
Feliz Navidad
:lol:

Claro, claro. Va a ser eso. Reconoce que has publicado el mensaje para que te vayamos comprando algo para tu cumpleaños.

PaTriZia rebuznó:
UUffff es que pensaba que no se podía publicar un mensaje en blanco pero ya veo que sí
Feliz Navidad
:lol:

Claro, claro. Va a ser eso. Reconoce que has publicado el mensaje para que te vayamos comprando algo para tu cumpleaños.

Bien bien, que cada usuario de este foro, inactivos y clones incluidos vaya poniendo un eurito... :lol:

Señor Canuto rebuznó:
Es cierto que no todas las putas son colombianas,pero si las mejores,ademas te la comen de puta madre,y la verdad que son las mejores putas que hay,las colombianas,en cuanto a ti ya puedes irte A TOMAR POR CULO por que no creo que folles ni con las de tu pais

En realidad, si no tienen mas de veinte, las colombianas estan aceptablemente follables, pero en cuanto empiezan a parir se les deforma el cuerpo de una forma absolutamente aberrante e irreversible. Tienen bastantes puntos a su favor para ser buenas putas, aunque a mi, personalmente, me desagradan esos cutis tan burdos y esas narices tan anchas. Además, es casi imposible diferenciar a una colombiana de otra.

Colombia es uno de los mejores paises del mundo, precioso y lleno de recursos naturales. Es inexplicable que un pais tan rico en recursos esté tan subdesarrollado... :roll:

peeweecito, no se si te habrá quedado del todo claro que a esta gente le importa una mierda que te quejes porque se diga que en Colombia todas son putas, por la sencilla razón de que a los españoles les importa una mierda a que se dediquen los colombianos siempre y cuando lo hagan en su país.

Yo te voy a decir bien claro que no se si todas las colobianas que vienen a ESPAÑA trabajan de putas, lo que si te aseguro es que si entras en algun puticlub un gran porcentaje de las putas que hay son colombianas. Y esa es la realidad te parezca bien o no.

Por último decir que no se le deberia echar la culpa del narcotráfico a los colombianos en general, pués eso es otra cuestión bien disinta ya que quienes más se benefician de esta actividad son los cárteles que lo controlan, explotando en muchos casos a campesinos (que se merecen todo mi respeto) que no pueden cultivar un producto alternativo por la situación del mercado o por meras presiones por parte de estas organizaciones. De de haber un responsable a parte de quienes comercializan la mercancia sería el consumidor, y la mayor parte de la mercancia se exporta, por lo que no serian los colombianos de la calle los culpables de este negocio.

No voy decirte que las putas colombianas lo hagan por gusto pero lo que no te puedo negar es que hay un superhabit de putas en los burdeles españoles y eso es una verdad como un templo.

Si algún día tienes la posibilidad de venir a ESPAÑA lo comprobarás tu mismo, mientras tanto no juzgues a nadie por decir algo que todo el mundo sabe.

:twisted: Feliz navidad :twisted:

esas señoritas colombianas que fuman la comen sin condon?

Monty_B rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Monty_B rebuznó:
esas señoritas colombianas que fuman la comen sin condon?
Las que hay en mi ciudad la comen sin condón tal como dios manda

le agradeceria se ubicase geograficamente...
Es en catalunya, pero da igual el sitio, haya en donde vayas y que hayan colombianas podrás comprobar lo bien que comen polla y a pelo

Conclusion de 6 paginas:

LAS COLOMBIANAS SON UNAS PUTAS, LOS COLOMBIANOS UNOS DELINCUENTES, ES UN PAIS DE PUTA MIERDA, AQUI NO TRAGAMOS A ESA BASURA ACHIMPANCESADA.

FIN

Si la comen bien las colombianas yo estuve en un piso con una colombiana que la chupaba a pelo y ademas me la folle por el ojal :D

Atrás
Arriba Pie