Las españolas no son la mejor imagen, ni las mexicanas

• Iniciador del tema Iniciador del tema peeweecito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peeweecito rebuznó:
OK:

vamos a hablar de putas,,, otra vez,,, ojala no se ofendan, pero lo que son las putas españolas son horribles,, que asco de mujeres,,,
y para poner ejemplo de putas, pueden hacerlo con las españolas y las mexicanas, que esas son re putas pero cobran mas barato...
ojala nadie se vea ofendido, igual que todas la viejas de españa no son putas, ni las mexicanas,, asi como todas las personas colombianas no son malas, ni narcos, ni mucho menos todas la mujeres de colombia son putas... porque si se juzga por lo que demuestran en su pais,, la españolas aqui en mi hermosa colombia todas la que vienen no son el mejor ejemplo, y demuestran habitos como por ejemplo que no se bañan,, huelen feo, etc, y ni hablar de la mexicanas...

A mi me dan a elegir entre una colombiana elegida al azar y mil españolas escogidas a dedo, y me quedo con la colombiana.
Cualquier persona inteligente sabe eso.

Acabas de decir la mayor tonteria que he oido en mi Puta vida,si estuviera la inquisicion serias quemado en la hoguera por SUBNORMAL

antonio fernandez garcia rebuznó:
peeweecito rebuznó:
OK:

vamos a hablar de putas,,, otra vez,,, ojala no se ofendan, pero lo que son las putas españolas son horribles,, que asco de mujeres,,,
y para poner ejemplo de putas, pueden hacerlo con las españolas y las mexicanas, que esas son re putas pero cobran mas barato...
ojala nadie se vea ofendido, igual que todas la viejas de españa no son putas, ni las mexicanas,, asi como todas las personas colombianas no son malas, ni narcos, ni mucho menos todas la mujeres de colombia son putas... porque si se juzga por lo que demuestran en su pais,, la españolas aqui en mi hermosa colombia todas la que vienen no son el mejor ejemplo, y demuestran habitos como por ejemplo que no se bañan,, huelen feo, etc, y ni hablar de la mexicanas...

A mi me dan a elegir entre una colombiana elegida al azar y mil españolas escogidas a dedo, y me quedo con la colombiana.
Pero tu no decias que te ibas subnormal?

No solo es subnormal sino muchas cosas mas despues de lo que acaba de decir,que prefieres una colombiana a mil españolas cojidas a dedo? es pa pegarte tal paliza que te desangres

AL MAL JODEDOR HASTA LOS COJONES LE ESTORBAN

AL MAL JODEDOR , HASTA LOS COJONES LE ESTORBAN

como eres tan inteligente, y posees un CI tan alto, mientras tu te estes jodiendo una colombiana, la mitad del foro nos estaremos cepillando a las sucias de tus hermanas

peeweecito rebuznó:
BajaPanti rebuznó:
peeweecito rebuznó:
BajaPanti rebuznó:
en mi pais hay que sudar de verdad para ganarse la plata,y si vamos a EU es a trabajar...jodios de mierda ustedes solo saben vivir la vida facil viviendo del gobierno y llenar de droga todo el puto continente.

Claro,, hay que ganarse la plata como sea,,, pero ustedes son tan imbeciles que les vendemos la droga,, y ustedes se la consumen todita,,,
degenerados de mierda,,, y ustedes si sudan la plata,, pero con el culo

ganarse la plata como sea?,hundir hasta su propio pais por un puto billete americano????.joder,tu si que eres una mierda...el pais donde se hace rico el mas que endrogue a su gente,...es de envidia eh :lol:

OIGA VIEJITO: USTED ES IMBECIL!!!,, ESTUPIDO, TIENE PROBLEMAS O QUE,,,O SE ESTA METIENDO TODA LA DROGA QUE SE LE MANDA...
A USTED QUIEN LE DIJO QUE COLOMBIA ESTA MAL,,, O USTED ES DE ESOS TOTAZOS QUE SOLO SE QUEDAN CON LO QUE VEN, MIRE MAS NOTICIAS, MIRE MAS A FONDO LO BUENO DE MI PAIS,,,, PORQUE NO ES QUE DE SU PAIS MUESTREN COSAS BUENAS,, PORQUE NO MAS ES VER LA POBREZA QUE SE VE,, Y QUE ESTAN COMIENDO MIERDITA...
POR LO MENOS COLOMBIA TIENE CON QUE OTRAS COSAS SOBREVIVIR...COSAS QUE SU PINCHE Y PEQUEÑO PAIS NO TIENE.

sabes una cosa caga polla?,yo no tengo absolutamente ningun problema con tu pais,tengo amigos colombianos y te digo que sé bastante sobre tu pais. te he insultado como a buen gilipollas por que eres tan idiota que vienes a este foro friki a quejarte de lo mal que tratan a tu pais..hay que ser un buen cabron para hacer algo asi,porque no te vas al programita de cristina y se lo cuentas a ella,o que se yo,al programita de don francisco haber si alguien se conmueve por tu sufrimiento...gilipollas!!!!!!

quiero una colombiana,tengo que descargar los huevos!!!!!!!

BajaPanti rebuznó:
peeweecito rebuznó:
BajaPanti rebuznó:
peeweecito rebuznó:
BajaPanti rebuznó:
en mi pais hay que sudar de verdad para ganarse la plata,y si vamos a EU es a trabajar...jodios de mierda ustedes solo saben vivir la vida facil viviendo del gobierno y llenar de droga todo el puto continente.

Claro,, hay que ganarse la plata como sea,,, pero ustedes son tan imbeciles que les vendemos la droga,, y ustedes se la consumen todita,,,

ganarse la plata como sea?,hundir hasta su propio pais por un puto billete americano????.joder,tu si que eres una mierda...el pais donde se hace rico el mas que endrogue a su gente,...es de envidia eh :lol:

OIGA VIEJITO: USTED ES IMBECIL!!!,, ESTUPIDO, TIENE PROBLEMAS O QUE,,,O SE ESTA METIENDO TODA LA DROGA QUE SE LE MANDA...
A USTED QUIEN LE DIJO QUE COLOMBIA ESTA MAL,,, O USTED ES DE ESOS TOTAZOS QUE SOLO SE QUEDAN CON LO QUE VEN, MIRE MAS NOTICIAS, MIRE MAS A FONDO LO BUENO DE MI PAIS,,,, PORQUE NO ES QUE DE SU PAIS MUESTREN COSAS BUENAS,, PORQUE NO MAS ES VER LA POBREZA QUE SE VE,, Y QUE ESTAN COMIENDO MIERDITA...
POR LO MENOS COLOMBIA TIENE CON QUE OTRAS COSAS SOBREVIVIR...COSAS QUE SU PINCHE Y PEQUEÑO PAIS NO TIENE.

sabes una cosa caga polla?,yo no tengo absolutamente ningun problema con tu pais,tengo amigos colombianos y te digo que sé bastante sobre tu pais. te he insultado como a buen gilipollas por que eres tan idiota que vienes a este foro friki a quejarte de lo mal que tratan a tu pais..hay que ser un buen cabron para hacer algo asi,porque no te vas al programita de cristina y se lo cuentas a ella,o que se yo,al programita de don francisco haber si alguien se conmueve por tu sufrimiento...gilipollas!!!!!!

quiero una colombiana,tengo que descargar los huevos!!!!!!!
No se esfuerze más que ya está baneado.

llegue tarde joder,ésta diferencia de horario me tiene hasta los cojones.

BajaPanti rebuznó:
llegue tarde joder,ésta diferencia de horario me tiene hasta los cojones.

¿Y por qué no cambias la hora del reloj?

sarita..vivo en puerto rico..estoy a 5 horas de diferencia...
pero cambiar el reloj,buena idea. :wink:

Está claro que todas las mujeres del mundo son unas putas, y las españolas y las mexicanas también, (sólo se salvan mi madre y mi hermana.)

peeweecito rebuznó:
BajaPanti rebuznó:

Y digo yo, ¿esto no alberga una contradicción, una fallatia in terminis o algo por el estilo?
Aparte este tío es algo estúpido, ¿no?

Invisible rebuznó:
Está claro que todas las mujeres del mundo son unas putas, y las españolas y las mexicanas también, (sólo se salvan mi madre y mi hermana.)

¿A ellas no las cobras?

Jacques de Molay rebuznó:
peeweecito rebuznó:
cupido75 rebuznó:

Y DE QUE TRABAJAN LA ESPAÑOLAS EN COLOMBIA?

DE MULAS,, (SI SABEN QUE ES ESO IMBECILES)

Lo sabemos.

logo.jpg

A lo mejor emplea el término con otro significado, ¿no?

peeweecito rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
peeweecito rebuznó:
cupido75 rebuznó:

Y DE QUE TRABAJAN LA ESPAÑOLAS EN COLOMBIA?

DE MULAS,, (SI SABEN QUE ES ESO IMBECILES)

creo que su atenciones son mas hacia los mulos....Sr Follamulos.

MULAS, ESTUPIDO O ES QUE NO ENTIENDE O ES QUE ESTA METIENDO MUCHA COCAINA QUE SE LE CRUZARON LOS CABLES,,,
ESPAÑOLAS QUE SE VAN DE MULAS PARA ESPAÑA, QUE SON CONTRATADAS CON NARCOS COLOMBIANOS,, SI ENTIENDE? O SE LE TIENE QUE DIBUJAR?

Vamos, que ahora van a tener que ir las españolas a repartir la coca de colombia... Pero vamos a ver, ¿tú te crees que somos tontos?
A propósito... ¿A cómo está por allí el gramo en $?

semete rebuznó:

como eres tan inteligente, y posees un CI tan alto, mientras tu te estes jodiendo una colombiana, la mitad del foro nos estaremos cepillando a las sucias de tus hermanas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BajaPanti rebuznó:
invisible...peeweecito ha sido baneado.

Mirda, y yo que creía que nos iban a hacer descuento las colombianas cuando dijéramos que somos amigos suyos....

Atrás
Arriba Pie