Las estadisticas no mienten

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
vlad rebuznó:
Que va , no he inventado nada estúpido, es algo que cualquiera conoce.

No te piques más, venga vaaa

Antepones estudios puramente sensacionalistas a las leyes mas aelementales de la geentica. Hay un 50% de posibilidades de ser Varon o Hembra. Punto, no me vengas con cuentos

ALgunas leyes cuanticas se oponen a algunas leyes de la física clásica, pero aun así , en teoría, funcionan en ambos casos.

Por necesidad de expansión de la especie, deben existir más hembras por lo que se comenta en el articulo anterior , ya que más energía gastan en la reproducción, cuantas más hembras, más posibilidad de expansión. Con 1 macho y muchas hembras el resultado es mejor que con muchos machos y una sola hembra.

Y las estadisticas son aproximaciones, con que le posibilidad sea de un 55% en XY y un 45% en XX ya existe un desequilibrio claro.

Aunque a lo mejor no es así, vete tu a saber.

la culpa de los resultados es mia por colgar al INE siempre que me llaman
:oops: :oops: :oops:

NaKo rebuznó:
la culpa de los resultados es mia por colgar al INE siempre que me llaman
:oops: :oops: :oops:

si te hubiera llamado una telefonista de fijo que no habrias colgado gilipene :lol:

Si el fin de este estudio es justificar que no se liga por que hay menos mujeres siento comunicaros que el hecho de que hubiera una relacion de dos a uno de mujeres jincables hay muchos que seguiriamos sin mojar (me incluyo modestamente que ultimamente no ligo ni pagando).

deividi rebuznó:
Si el fin de este estudio es justificar que no se liga por que hay menos mujeres siento comunicaros que el hecho de que hubiera una relacion de dos a uno de mujeres jincables hay muchos que seguiriamos sin mojar (me incluyo modestamente que ultimamente no ligo ni pagando).

joder, joder, joder....Es por tu atuendo no te pongas .... es que he dicho que no iba a decirlo joder joder...

deividi rebuznó:

Te tengo dicho que los leotardos te dan cierto toque truchonil, mírale a Gordillo, ese sí que era un macho, como camacho.

Kaixer rebuznó:
joder, joder, joder....Es por tu atuendo no te pongas .... es que he dicho que no iba a decirlo joder joder...

Cuando llegue el riguroso invierno ya veremeos quien rie el ultimo.
Ademas no me fio de tios que van con mujeres que tienen patas de cabra (por la foto de la nieve).

vlad rebuznó:
Te tengo dicho que los leotardos te dan cierto toque truchonil, mírale a Gordillo, ese sí que era un macho, como camacho.

veo que te han levantado el castigo por tu homosexualidad....

deividi rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Cuando llegue el riguroso invierno ya veremeos quien rie el ultimo.
Ademas no me fio de tios que van con mujeres que tienen patas de cabra (por la foto de la nieve).

Mi novia era la otra que conste en acta, de todos modos yo tampoco me fio de mi mismo asi que haces bien en desconfiar.

Henry Chinasky rebuznó:
deividi rebuznó:
vlad rebuznó:

Es una pena, le venía que ni pintado :eek:

Deja de perseguirme maricona !!!

Además yo no soy [gay], preguntadselo a rastrero

:1

vlad rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
deividi rebuznó:
vlad rebuznó:

Es una pena, le venía que ni pintado :eek:

Deja de perseguirme
maricona !!!

Además yo no soy [gay], preguntadselo a R@sTrucher0

:1

Es que creía que ibas al campus y por eso iba detrás :lol:

Vlad mariposon te estas ganando a pulso que te devuelva el san benito de truchon oficial despues de unos dias, tu sigue.

Henry Chinasky rebuznó:
Es que creía que ibas al campus y por eso iba detrás :lol:

Si, si ahora mismito voy

:lol:

R@sTrucher0 rebuznó:
Vlad mariposon te estas ganando a pulso que te devuelva el san benito de truchon oficial despues de unos dias, tu sigue.

Por qué lo dices rastrero ?

No me seas rastrero

:shock:

R@sTrucher0 rebuznó:

R@sTrucher0
R@sTrucher0
R@sTrucher0
R@sTrucher0
R@sTrucher0
R@sTrucher0

:shock: :lol:

las estadisticas no mienten..... 3 de 4 jovenes asturianos son drogadictos de findesemana!
24_132.jpg

Wireless rebuznó:
las estadisticas no mienten..... 3 de 4 jovenes asturianos son drogadictos de findesemana!
24_132.jpg

Ja ja ja ja ja ja
Vaya cara de panolis los 4 y sin excepción.

Patrix rebuznó:
Asi pues si te tocan 4 mujeres tendras a una pimpollita de 16, otra de 81, otra de 65 y una de 92 para hacer una cama redonda, mola eh? :lol: .

:lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie