Las estafas por internet (Owned inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rober

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Jul 2003
Reacciones
0
46a53905051833d8c34b521140ebdc38o.jpg

Todo viene de este post de gsmspain

https://www.gsmspain.com/foros/hp516488_pp20_p1_Compra-Venta-Incidencias_loro-trasttu.html

Resulta que el personaje en cuestion, ponia anuncios en la web de SegundaMano vendiendo articulos a muy buen precio, la gente picaba y se ponia en contacto con el.

9694ea648ded05cdfcca6625e9d5d3d2o.jpg

Cuando se efectuaba la comunicacion entre estafado y estafador, este ultimo daba todos sus datos reales (Nombre completo, DNI, cuenta bancaria a donde realizar el ingreso, etc...) para que la victima hiciera el ingreso, prometiendo que el envio se haria en 24 horas.

En ese post (a modo de resumen) se van sacando mas datos personales suyos, vehiculos, direccion fisica, posible empleo... Pero lo mejor de todo, es cuando al final le dan caza cuando le proponen quedar para comprar 2 moviles por 700 €. Este video esta en YouTube:

https://es.youtube.com/watch?v=kCrtJhhUiww

ae1bb92f70581d768f92f55598b057a8o.jpg

Resumiendo, que si alguna vez coincidis con este tio, pues que andeis al loro con el, no creo que despues del owned se le quiten las ganas de estafar, ya que ha sacado bastante pasta.

el video esta en catafulfo y te explicas fatal le han estafado a el?

La verdad es que el owned es tremendo, pero la peña que acosa al estafador son una torrida de mafiosos como decian en un comentario

Muy Owned Muy bueno!!!!!!! desearia unas buenas ostias

ROBER HIJOLAGRANPUTA NO NOS OLVIDAMOS DE TI.

TE VAMOS A MATAR.

este rober no es el antiguo admin insultivo?

Ese chaval lo unico que hace es aprovechar lo gilipollas que es la gente, y hace bien.
La gentuza son los que graban, que parece que hayan ensayado antes viendo El padrino para parecer peligrosos.

Pues a mi si me parece bien reclamar al estilo tony soprano lo que es la pasta que se te debe.

Ahora, si te roban y te callas porque no tienes pelotas o porque las fuerzas contrarias son muy superiores ya es otra historia.

Enorme la hazaña por parte de los estafados... Realmente lo más fácil habría sido dejarle la cara como un tomate y haberse buscado algún problema. Le han humilladowned.

Por cierto, el tipet es un piltrafilla de cuidao, no creo que hiciera falta que fueran más de 2 tíos fornidos para amedrentarlo.

Venga.

Un estafador que le pillan y lo peor que le pasa es que tiene que devolver el dinero a un pipa saliendo indemne... aha. Que habra sido de aicmofobia?

Ha estado bien. El mierda tenía cara de acojonado y de estar pasándolo muy, pero que muy mal. Su cara pedía a gritos una paliza, pero el miedo duele más que las hostias.

Le han dicho a la carita que no es un hombre, estafador, que no se juega con el dinero de los demás,... Me ha recordado a la España del siglo XVI, faltaban los aceros y los "Voto a Brios".

El careto del "chófer" lo dice todo.

Yo quedaría con el pero no para recuperar el dinero, le partía las putas piernas con el bate metalico que suena de fondo en el video.

Que bueno. :lol:

Me alegro de que lo hayan cazado de esa forma; no me ha dado ningún tipo de pena el tipejo este. Se merecía eso y más.

Poco le ha pasado a la escoria esta.

Y si a mi me limpian 700 euros, al tio lo visto de "torero" luego le humillo y por último me llevo el coche como prenda.
Tony Soprano es un mierda comparado con la mala hostia que desarrollo cuando doy con gentuza como esta. Además que estos mierdas no entienden otra forma; vete tua pedirle la pasta de "buen rollo".

Que le den mucho por el culo. No solo por esta, sino porque el joputa se habrá levantado mucha pasta antes de comerse este marrón.

Pues tampoco son muy hombres los que van 20 contra uno. Pero vamos que se joda, por listo y estafador.

Vaya par de desgraciados.Los podian haber tirado al rio.

Pero al final ni le pegan ni consiguen el dinero... ¿Hay segunda parte?

Vaya mega-owned!!! :lol: :lol: :lol:

ales_cobain rebuznó:
Pues tampoco son muy hombres los que van 20 contra uno. Pero vamos que se joda, por listo y estafador.

Hacen bien, ellos no conocían al estafador ni la calaña que podría llegar a ser, o si iba armado o si tenía primos chungos, así que más vale ir precavido, no sea que encima de estafados salgan aun peor parados.

si, hay 2ª parte

https://es.youtube.com/watch?v=yvYXAggnQbY

Me he quedado esperando que le metieran... una lástima. La cara del pillado, todo un poema, bastante loleante, jejeje

ales_cobain rebuznó:

No es cuestion de hombria, si no de escarmiento. Quien ownea a un estafador, mil años de perdon.

Atrás
Arriba Pie