Las estafas por internet (Owned inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El OWNED es del pavo estafador a los que graban, porque menuda mierda de mafiosetes, parece que hayan visto Scarface hace 5 meses y se les han olvidado un par de cosas.

Anda que trabajo de investigación y todo para luego dejarlo en... ¿me das tu numero?

Que triste, la proxima vez espero que cuenten con un escuadron PL para que les arreglen las cosas.

Sintiéndolo en el alma, yo también creo que tras terminar el vídeo el tal Rubén Villaverde se monta en el coche, y mañana ya timaremos a otro.

Hay que poner muchas hamburguesas en el McDonalds para ganar 800 euros. Este tío, que es un ídolo, se los levanta sin idemearse del sillón: una plática por el mesenyer, un par de llamaditas, y dos semanas dando largas.

Yo voto por montarlo en su coche, llevarlo a un campo lejos de todo, empezar a grabar, obligarlo a que se desnude, y dejarlo allí tirado, con una bella toma final en la que nos alejamos y el chaval se va conviertiendo en una mota de polvo rosado contra el paisaje catalán.

Y luego dejar el coche abierto en el barrio más chungo de Barcelona para uso y disfrute de la gitanada local.

El que es un auténtico gilipollas es el que más habla,parece que el que graba,que va de listillo y tal

el tio se ha echo kaketa...

mirad!

From: "juan fernandez" <[email protected]>
To: [email protected]
Subject: RE: tomtom go 910
Date: Sun, 05 Nov 2006 06:00:54 +0100

ok, tu mismo vendeselo a otro.Si tantas felicitaciones has recibido y muchas tiendas te tiénen envidia entre ellas tipo "mediamarkt" bazar el regalo o el mismo mayorista de españa del TOM TOM...(k seguramente te llamaran para k les aclares el tema del precio) k no pueden competir contigo... NADIE os conoce!! tu empresa no aparece en ningun sitio! y si es una S.L. no es una empresa paqueñita...¿ y porque no quieres dar la cara? a caso no es serio? mandame una fotocopia del nif de la empresa y alta del IAE y una fotocopia de tu DNI si es tan seria. Una empresa k vende tecnologia usa un hotmail?? una empresa k es tan seria y solo comercia por internet no acepta transferencia?? MRW tampoco os conoce de nada... (si tanto vendeis!) lo siento ruben pero tiénes razon, no acepto las condiciones a menos k demuestres k es una cosa tan seria como legal. además y lo más grave!!! a un colega k te pregunto por el gps le mandaste un mail y le hablaste de otra empresa distinta..¿¿¿.promots????? no era ¿¿¿¿¿ infobarna S.L????? Cuidado con los timos!!!te puede salir mal la cosa!

From: "ruben villa villa" <[email protected]>
Date: Sat, 04 Nov 2006 2030 +0100

pues lo siento pero esto es serio es nuestra politica de empresa si no aceptas las condiciones lo dejamos. hay mucha gente que los quiere y si no eres tu los venderemos a otros. es lo unico q te puedo decir. hemos hecho muchisimas ventas y no solo de gps y nadie a tenido ningun problema, al contrario nos han felicitado, y nosotros tenemos contactos que a muchisimas tiendas ya les gustaria tener para poder competir con nuestros precios. pero eso solo es decision tuya. y no hace falta compra 5000 como tu dices. igualmente gracias por tu atencion y recibe un cordial saludo.

Date: Sat, 04 Nov 2006 1922 +0100

Mira, ¿Ruben villaverde no? como esto no es agua clara,(120€!un gps k vale 600) i en los foros se dicen cosas k vaya.... si kieres vender 5 o mas aparatos de estos más, nos mandas uno a contrarembolso al 100% sin paga y señal... ke sale bién... pues te pillamos 5 o 6 mas, k hay muchos colegas interesados...o eso, o kedamos personalmente. No creo k tengas ninguna empresa...(he hablado con tiendas i ni comprando 5000 unidades de mayorista te saldría a ese precio). A parte hay mucho estafador suelto...

Date: Sat, 04 Nov 2006 18:08:35 +0100

en la ferreria, pero os lo tengo q mandar por mensajero, de ser q si mandame direccion y nombre y tal como tenga el ingreso ( no transferencia) en 24 horas lo teneis.

Date: Sat, 04 Nov 2006 0155 +0100

guardame 5 k tengo a unos colegas interesaos también. el lunes te hacemos la transferencia cada uno. donde de moncada?, un colega está en moncada! podremos kedar contigo para k nos cuentes como va el bicho? sin tu jefe jeje! a ver si te enrollas!
Date: Fri, 03 Nov 2006 20:45:11 +0100

no estamos en entenza, estamos en montcada y reixach, y como te he comentado solo operamos por internet y no vendemos directamente al publico. solo por envios. dime si te interesa por q te estoy guardando uno. gracias atentamente ruben

Date: Fri, 03 Nov 2006 1921 +0100

ok el lunes paso por infobarna en la calle C/ Entenza, 74-76 k me enseñas el GPS y me cuentas como va y tal ok? hasta el lunes!!!cualquier duda te llamo yo ok?

Date: Fri, 03 Nov 2006 1727 +0100

si pudiera te lo entregaba en mano, pero es la politica de empresa q tiene mi jefe. infobarna s.l.
dime algo tan pronto como puedas, te guardo uno. gracias atentamente ruben villaverde

Date: Fri, 03 Nov 2006 1658 +0100

ok me lo pienso aunque, la idea de entrega a mano me iría mejor, no te da igual mandarlo a mrw q darmelo en mano? d k empresa eras? un saludo!

Subject: tomtom go 910
Date: Fri, 03 Nov 2006 1549 +0100

buenas aqui te doy todos los datos
el gps es el tom tom go 910 viene con software europeo y norteamericano, viene gps, soporte para el cristal, cargador de coche, cable usb y software para actualizaciones, y de regalo te mando una funda de piel. te lo mando por mrw a reembolso de 90 euros ( 30 descontado por ingreso).
mis datos son ruben villaverde dni 38461506-d numero de cuenta bbva 0182.0260.14.0201526259
en el ingreso ( no transferencia por que tarda tres dias en quedarme reflejada) como remitente pon tu nombre y concepto. he hablado con mrw y si el ingreso esta mañana antes de las 12, a la una entrego el paquete a mrw y el lunes antes de las dos lo tienes en la direccion de destino.
mandame tu nombre completo, direccion y telefono de contacto para que te puedan avisar de la hora de entrega. para cualquier duda o pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo, gracias atentamente y agradeciendote la compra, ruben villaverde

Esto es otro intento de owned pero no cuela... el tipo.

Si si, todos muy machitos, pero poner los datos personales del supuesto "owneado", la matricula del coche y amenazas, no es muy de listos. Es más, si yo fuera el owneado presentaba una denuncia y tendría muchos números de que los mafiosos de pacotilla acabaran pagándome una pasta encima.

Atrás
Arriba Pie