Las estafas por internet (Owned inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que ser gilipollas para ir de estafador y dar hasta la dirección donde vives, menudo paleto. Que se joda, deberían haber ocultado quienes eran los estafados y desnudarlo en medio del campo, robarle el coche y dejarlo tirado como un perro de caza viejo.

Los que se quejan de mafiosos debéis ser de las Hermanas de la Caridad, seguramente os engaña un deficiente como este y os quedáis llorando en internet mientras le insultáis, estos han hecho lo justo y con demasiadas buenas maneras.

Malakaton-M rebuznó:
Los que se quejan de mafiosos debéis ser de las Hermanas de la Caridad, seguramente os engaña un deficiente como este y os quedáis llorando en internet mientras le insultáis, estos han hecho lo justo y con demasiadas buenas maneras.

Normalmente los que son estafados por internet no tienen la puta suerte de que el estafador sea tan gilipollas, así que imagino que se quedarán llorando e insultando porque nos les quedará otra. Éstos han tenido mucha suerte al respecto me parece a mí.

Eso sí, yo le rompo las piernas, le robo el coche y que vaya a rastras a casa, malote que es uno.

lapijadekoji rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Normalmente los que son estafados por internet no tienen la puta suerte de que el estafador sea tan gilipollas, así que imagino que se quedarán llorando e insultando porque nos les quedará otra. Éstos han tenido mucha suerte al respecto me parece a mí.

Eso sí, yo le rompo las piernas, le robo el coche y que vaya a rastras a casa, malote que es uno.

Tu eres el pseduo heavy de pelo rosa, ¿No?.

Se nota que eres malo.

Muy malo.

Después de ver el video me dan ganas de pegarle una paliza y dejarlo medio muerto, no por estafador sino por el careto que gasta el notas.

Recemos porque los mafiosos que le hicieron el owned al tipejo estafgador esdte, sean los mismos que los del niñato de valencia. RECEMOS POR FAVOR.

abogado alcoholico rebuznó:
Recemos porque los mafiosos que le hicieron el owned al tipejo estafgador esdte, sean los mismos que los del niñato de valencia. RECEMOS POR FAVOR.

Yo preferiria que al niñato le llegasen a pegar un poco.

Pero que tienen de mafiosos unos monguis a los que les han estafado y encima le dan consejos, y se nota el cambio de tono cuando les da pena.

"Has tenido suerte que eres sumiso", o tienes muchas causas pendientes como para no poder permitirse romperle la cabeza o son simplemente gente que les han robado y han echo lo basico, encontrarle y presionarle.

los que les llamais mafia... no se, es la polla.

Coincido con el chupaporros.
Deberian haberle sacudido un poco el polvo, el tipo este ha visto que dando pena se libraba y ha dado pena (casi mas pena que asco, por ahí anda).
Solo hay que ver que los "mafiosos" hablaban mucho.
En mis experiencias con mafiosos he constatado que cuanto mas se habla, menos se hace.
Quien te va a meter una paliza no te dice ni "Mú", te calienta y luego, si acaso, te suelta lo de "no es nada personal, solo negocios" y entonces sabes que te ha pegado un profesional.
Pero estos? estos no eran mas que wanabees, lo unico que han tenido es suerte de que el tipo este no tuviera una pipa en la guantera, los hubiera puesto finos a todos.

Pd, las experiencias con mafiosos son en peliculas, o acaso pensais que tengo vida fuera de una pantalla? :lol:

Pistolas_Joe rebuznó:
Coincido con el chupaporros.
Deberian haberle sacudido un poco el polvo, el tipo este ha visto que dando pena se libraba y ha dado pena (casi mas pena que asco, por ahí anda).
Solo hay que ver que los "mafiosos" hablaban mucho.
En mis experiencias con mafiosos he constatado que cuanto mas se habla, menos se hace.
Quien te va a meter una paliza no te dice ni "Mú", te calienta y luego, si acaso, te suelta lo de "no es nada personal, solo negocios" y entonces sabes que te ha pegado un profesional.
Pero estos? estos no eran mas que wanabees, lo unico que han tenido es suerte de que el tipo este no tuviera una pipa en la guantera, los hubiera puesto finos a todos.

Pd, las experiencias con mafiosos son en peliculas, o acaso pensais que tengo vida fuera de una pantalla? :lol:

Yo no le zumbo, sale del hospital y ya está curao, además te arriesgas a tener que soltarle guita.
Pero le voy jodiendo el coche periodicamente o se lo lleno de cucarachas o alguna historia así, dejo notas amenazadoras por ahí, y demás acciones creativas para volverlo tarumba y convertir su vida en un infierno. Con un poco de suerte aun se podría conseguir que se tirará al tren o se bebiera un litro de lejía. Todo sin tener que mancharte las manos, claro.

Se me ocurren miles de maneras de joder a un zoquete que te estafa pero te da su dirección, nombre y dni, no sé, por mucho que digais que son unos mafias me parecen unos mierdas, unas buenas collejas...reventarle el coche...joder, que menos, tú eres un estafado anónimo(a lo mejor ni eso)y no tienes nada que perder, mietras que ese tonto se está jugando una paliza y problemas legales.
Creo que se quedaron cortos, espero con impaciencia una segunda parte.

no explica como fue la estafa, pero la peña no se entera de que nadie vende duro a peseta

micropene II rebuznó:
no explica como fue la estafa, pero la peña no se entera de que nadie vende duro a peseta

leete el hilo del foro que dice rober(así por encima, tampoco dá para mucho)el tío les convencia diciendoles que era comercial y tal, pero que le interesaba vender móviles a particulares, como les daba todos los datos verdaderos(a algunos incluso en persona)no sospechaban nada y acababan picando.
El tío no es estafador ni mucho menos, simplemente es un tonto que le echa una cara de la de su puta madre.

para estos casos...

BERETTA%20descripcion%20copia.JPG

para todo lo demás...

mastercard-logo-big.gif

¿Nadie va a comentar la amenaza más impactante que le dicen al mediopolvo ese?

TRAIGO UN PICO Y UNA PALA, TIO.MIRA QUE BRAZOS TENGO PARA CAVAR.TE ENTIERRO A TÍ Y A TODA TU FAMILIA

Normal que se acojone :lol:

Denny Crane

al final se ve que empieza a oscurecer, el hermano no aparece y dejan de grabar, claramente ese hombre ya no esta vivo, esta bajo tierra con un saco de cal viva encima.

Este infraser por lo visto se ha apropiado de más de 30000€ de pobres incautos de foroflanders y gsmspain.

Según cuentan en esos foros, está toda la familia metida en el ajo, incluidos los padres.

Ese chaval lo que se merece es irle jodiendo poco a poco, para que se tenga que gastar la pasta en reparar el coche, ya que el seguro no cubre los actos de vandalismo...

Un briconsejo para putear con el coche: quien tenga un poco de manejo con grupos soldadores puede echarle unos hilitos de soldadura en puertas, maletero, capó y depósito de gasolina, amén de ponerle un candado de seguridad en cada una de estas partes. El careto que se le quedaría sería fino y la reparación aún más...

Saludos.

El violador del ascensor rebuznó:
El chaval de la camara es AMOTE. El video es un lol continuo con los comentarios que hace.

El de la cámara es un gilipollas. Hay cosas que si se hacen es mejor no grabarlas y mucho menos subir el vídeo a internet.

Conseguir mediante amenazas que un tipejo ponga unas expresiones faciales de pánico y humillación tan perfectas tendría que ser considerado una nueva forma de arte.

Pues este bastante bien librado ha salido, por que a uno que tenia chanchullos con moviles en el poligono "H" de mi barrio, se la lio a quien no debia, y se encontro con 3 mojadas en un banco de un parque y debiendo aun pasta claro.

Benito rebuznó:
y se encontro con 3 mojadas en un banco de un parque

¿Qué son mojadas?

P.D: Benito es increïble como saca punta a todos los posts..normal esos 12300 y pico posts..

Cabrón, la puta firma del mensaje inicial me ha hecho entrar a ver el ipconfig !

:lol: :lol:

Rober rebuznó:
http://www.gsmspain.com/foros/hp516488_pp20_p1_Compra-Venta-Incidencias_loro-trasttu.html

Curiosa manera de subir los posts y de paso hacer +1,no veo a gente haciendo lo mismo en PL :lol:

Atrás
Arriba Pie