el tio se ha echo kaketa...
mirad!
From: "juan fernandez" <
[email protected]>
To:
[email protected]
Subject: RE: tomtom go 910
Date: Sun, 05 Nov 2006 06:00:54 +0100
ok, tu mismo vendeselo a otro.Si tantas felicitaciones has recibido y muchas tiendas te tiénen envidia entre ellas tipo "mediamarkt" bazar el regalo o el mismo mayorista de españa del TOM TOM...(k seguramente te llamaran para k les aclares el tema del precio) k no pueden competir contigo... NADIE os conoce!! tu empresa no aparece en ningun sitio! y si es una S.L. no es una empresa paqueñita...¿ y porque no quieres dar la cara? a caso no es serio? mandame una fotocopia del nif de la empresa y alta del IAE y una fotocopia de tu DNI si es tan seria. Una empresa k vende tecnologia usa un hotmail?? una empresa k es tan seria y solo comercia por internet no acepta transferencia?? MRW tampoco os conoce de nada... (si tanto vendeis!) lo siento ruben pero tiénes razon, no acepto las condiciones a menos k demuestres k es una cosa tan seria como legal. además y lo más grave!!! a un colega k te pregunto por el gps le mandaste un mail y le hablaste de otra empresa distinta..¿¿¿.promots????? no era ¿¿¿¿¿ infobarna S.L????? Cuidado con los timos!!!te puede salir mal la cosa!
From: "ruben villa villa" <
[email protected]>
To:
[email protected]
Date: Sat, 04 Nov 2006 2030 +0100
pues lo siento pero esto es serio es nuestra politica de empresa si no aceptas las condiciones lo dejamos. hay mucha gente que los quiere y si no eres tu los venderemos a otros. es lo unico q te puedo decir. hemos hecho muchisimas ventas y no solo de gps y nadie a tenido ningun problema, al contrario nos han felicitado, y nosotros tenemos contactos que a muchisimas tiendas ya les gustaria tener para poder competir con nuestros precios. pero eso solo es decision tuya. y no hace falta compra 5000 como tu dices. igualmente gracias por tu atencion y recibe un cordial saludo.
[email protected]>
To:
[email protected]
Date: Sat, 04 Nov 2006 1922 +0100
Mira, ¿Ruben villaverde no? como esto no es agua clara,(120€!un gps k vale 600) i en los foros se dicen cosas k vaya.... si kieres vender 5 o mas aparatos de estos más, nos mandas uno a contrarembolso al 100% sin paga y señal... ke sale bién... pues te pillamos 5 o 6 mas, k hay muchos colegas interesados...o eso, o kedamos personalmente. No creo k tengas ninguna empresa...(he hablado con tiendas i ni comprando 5000 unidades de mayorista te saldría a ese precio). A parte hay mucho estafador suelto...
[email protected]>
To:
[email protected]
Date: Sat, 04 Nov 2006 18:08:35 +0100
en la ferreria, pero os lo tengo q mandar por mensajero, de ser q si mandame direccion y nombre y tal como tenga el ingreso ( no transferencia) en 24 horas lo teneis.
[email protected]>
To:
[email protected]
Date: Sat, 04 Nov 2006 0155 +0100
guardame 5 k tengo a unos colegas interesaos también. el lunes te hacemos la transferencia cada uno. donde de moncada?, un colega está en moncada! podremos kedar contigo para k nos cuentes como va el bicho? sin tu jefe jeje! a ver si te enrollas!
[email protected]>
To:
[email protected]
Date: Fri, 03 Nov 2006 20:45:11 +0100
no estamos en entenza, estamos en montcada y reixach, y como te he comentado solo operamos por internet y no vendemos directamente al publico. solo por envios. dime si te interesa por q te estoy guardando uno. gracias atentamente ruben
[email protected]>
To:
[email protected]
Date: Fri, 03 Nov 2006 1921 +0100
ok el lunes paso por infobarna en la calle C/ Entenza, 74-76 k me enseñas el GPS y me cuentas como va y tal ok? hasta el lunes!!!cualquier duda te llamo yo ok?
[email protected]>
To:
[email protected]
Date: Fri, 03 Nov 2006 1727 +0100
si pudiera te lo entregaba en mano, pero es la politica de empresa q tiene mi jefe. infobarna s.l.
dime algo tan pronto como puedas, te guardo uno. gracias atentamente ruben villaverde
[email protected]>
To:
[email protected]
Date: Fri, 03 Nov 2006 1658 +0100
ok me lo pienso aunque, la idea de entrega a mano me iría mejor, no te da igual mandarlo a mrw q darmelo en mano? d k empresa eras? un saludo!
[email protected]>
To:
[email protected]
Subject: tomtom go 910
Date: Fri, 03 Nov 2006 1549 +0100
buenas aqui te doy todos los datos
el gps es el tom tom go 910 viene con software europeo y norteamericano, viene gps, soporte para el cristal, cargador de coche, cable usb y software para actualizaciones, y de regalo te mando una funda de piel. te lo mando por mrw a reembolso de 90 euros ( 30 descontado por ingreso).
mis datos son ruben villaverde dni 38461506-d numero de cuenta bbva 0182.0260.14.0201526259
en el ingreso ( no transferencia por que tarda tres dias en quedarme reflejada) como remitente pon tu nombre y concepto. he hablado con mrw y si el ingreso esta mañana antes de las 12, a la una entrego el paquete a mrw y el lunes antes de las dos lo tienes en la direccion de destino.
mandame tu nombre completo, direccion y telefono de contacto para que te puedan avisar de la hora de entrega. para cualquier duda o pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo, gracias atentamente y agradeciendote la compra, ruben villaverde