rusas-macizas rebuznó:
la beca Erasmus es una tapadera hipócrita de la sociedad europea para llenarse la boca habland ode integración, intercambio multicultural y cosas por el estilo, cuando en realidad se trata de la última opotunidad para algunos cachorrros de la burguesía para pegarse la vida padre antes de quedar explotados para la eternidad en sus puestos de trabajo....para la gente de menos recursos es un autoengaño, que les hace creer que ven mundo en una época en que eso es accesible...y para la gente de muchas pelas (en el caso de que no sea su papi directamente quien les pague todo)
esto tengo que leerlo con el puño en alto no? por cierto, no es tapadera hipocrita, todo el mundo sabe a que se va :D auqneu depende de la carrera, en la mia tengo posibilidades fuera que en españa ni se acercan, no es lo mismo hacer derecho que una ingenieria industrial
rusas-macizas rebuznó:
BLABLABLA...se trata de un modo de vida piojoso, donde nadie estudia nada, la gente sólo se emborracha, vive en pisos de mala muerte, gana una mierda (una tercera o cuarta parte de lo mínimo para vivir en el país de marras; de modo que en el fondo si no se tiene apoyo familar, vas dado), y sólo está pendiente de folletear...
coño siiii espero que sea asi!! ademas de que aqui me cuesta la de dios aprobar una asignatura y alli espero que me las regalen! ah y si, papi ponela pasta y? que hay de malo? algunos trabajaran y otros se lo puede permitir la familia... por eso es malo el erasmus?
rusas-macizas rebuznó:
yo he tenido la suerte o la desgracia de lograr verdaderas becas, no Erasmus, sino de las que permitían vivir con dignidad, y he de decir que he visto la vida de muchos tíos arruinada tras los coqueteos de Erasmus....y luego, va por gustos.....
a si que becas son esas? pq yo estaba mirando par el año que viene la vulvanus, que me recomiendas?
rusas-macizas rebuznó:
yo me harté muy pronto de folalr como prducto de confusiones deplorables (a mi entender, no tiene ningún mérito ni interés follarte a una tía, por buena que esté, sólo porque ella se cree todas esas sandeces del hombre latino, y quiere probar......vamos, para alguien que concoe su país, su literatura, lo bastante bien, es vergonzoso teneer que oír de imbéciles suecas, holandesas o alemanas hablar de Enrique Iglesias, o, para el caso, de Isabel Allende....pero, vamos, si eso no os da vómitos, adelante
con la primera linea queda todo claro... por cierto si se hacian las interesantes y te daban palique era porque querian quitarte el requeson de debajo de la seta y tu se lo ponias dificil, si en lugar de esperar a desencantarte por su desconocimiento de las letras hispanas les hubieras metido un dedo en el culo, ya verias que contentas se ponian.
PD: me gustaria verte a ti defenderte hablando de escritores holandeses y suecos :D