LAS ESTUDIANTES ...ERASMUS!!!

Comandante Amoniaco rebuznó:
Llevo de Erasmus desde octubre y todavía no me he tirado ninguna guarra mas qué a mi novia en Navidad :cry:
Me queda hasta junio, asi que me pondré las pilas

Hay frases en las que que mereceria la pena ver a su autor y a sus circunstancias.

Pongo en duda que si solo te has follado a tu novia en todo este tiempo, la consideres una guarra y dudo mas aun que te portes como un malote con ella, sino mas bien todo lo contrario.

Recuerdo, en sentido contrario, un verano de hace algunos años en Inglaterra, en una residencia de estudiantes. Tres personas hablando en las escaleras empezamos a oir un sollozo desde el piso de arriba de un tipo hablando en español.

El individuo en cuestión, del orden de 27-29 años hablaba por telefono desde una cabina de monedas con su novia farfullando frases como:

- Me haces falta
- Sin ti esto no tiene sentido
- No aguanto una hora mas sin abrazarte

...y mamonadas por el estilo entre sollozo y sonada de mocos.

Era para apalearle allí mismo pero nos retiramos.

Evidentemente, al cabo de un rato, estaba dandole a las cervezas con sus amigotes de curso y durante los dias siguientes o estaba pedo o metiendo mano a todo lo que se movia.

Pobre "novia guarra" engañada

misterJ rebuznó:
tamogante rebuznó:
...SON PUTAS ...SI O NO?

...VIENEN A EMBORRACHARSE Y A COGER SOL...SI O NO?

...HIJA MIA QUE TAL POR ESPAÑA...? NADA MAMÁ ...AÚN NO HE DADO CON TORBE!...Y LA VIEJA SIN PUTA IDEA!

¡¡¡mamporrero, lameojales!!!

entrando en harina, la beca erasmus es una liberación para muchos y un alivio para aun mas gente.

Por un lado los padres se desprenden por una buena temporada del joven-que-ya-es-mayor-pero-no-se-va-de-casa-aun (femenina o masculino) y por otra parte el universitario se pasa un año de puta madre, rindiendo al 20% -o menos- de lo que rendia en origen y encima ha de ser muy poco agraciado/a o gracioso/a para no pegarse unas luergas de mil demonios y foshar a placer.

Evidentemente un Erasmus en Goteborg siempre es mucho mas generoso en guarrerio que si se hace en Sicilia.
En todo caso es liberador y un beneficio semi-patrocinado por la UE -el resto lo financian los papás-

...discrepo enormemente en ese sentido. Demasiada leyenda urbana tenemos en la cabeza.

Capitán Hediondo rebuznó:
Al Erasmus se va a follar y a que te follen. Punto. No hay más. El que diga que ha ido a estudiar, y haya estudiado de verdad es que es un eunuco o un cadáver.

buenos días

AMEN... :lol:

Es lo que hay, las chicas que vienen de erasmus tienen sitio para follar cuando quieran, y lo aprovechan. Moraleja: si la vivienda estuviera mas barata se follaria infinitamente mas.

Comandante Amoniaco rebuznó:
Llevo de Erasmus desde octubre y todavía no me he tirado ninguna guarra mas qué a mi novia en Navidad :cry:
Me queda hasta junio, asi que me pondré las pilas

Evidentemente su novía se habrá follado a todo lo que tenga rabo en dos km a la redonda.

Yo nunca he ido a estudiar fuera y de fuera solo me he follao una vez a una portuguesa (sin contar putas, ahí podría sacar un abánico de nacionalidades, pero pagando no puntúa).
De todas maneras, quiero añadir, que, en un nivel más de andar por casa,
la movilidad de estudiantes dentro del propio estado también hace que a las chavalitas les chorree la patata.
Se ven en una ciudad que no es la suya y se despiporran.

Como anécdota cuento que el año pasado, saliendo de marcha con los compis, conocimos a un grupo de tres chicas orensanas, compañeras de piso. Bueno, pues llevamos saliendo con ellas de fiesta desde entonces, respetando los turnos, pero caen como moscas, yo ya me he tirao a dos de las tres y a una amiga suya.
Y a una de las tres chicas originales ya nos la hemos kilao 5 chavales dístintos (bueno, mas bien se nos folló ella a nosotros, a todos, pero de uno en uno).
Además es ella la que pone la cama.
Es un rollo a lo "sensación de vivir. 90210" pero más cutre e insalubre.

Baron Asler rebuznó:
Un amigo mio tenía un compañero de clase que era vecino de un tio que conoce a uno que una vez casi se folla a dos suecas que estaban buenisimas en una fiesta Erasmus
Yo me lo creo porque lo dices tu, pero igual es mentira.

Nos ha jodido Mayo con las flores, mi sra. quiere pillar una beca Erasmus para irse a Bélgica. No, si todavía estoy a tiempo de cagarme en todo lo cagable.

oTeCaLo rebuznó:
Nos ha jodido Mayo con las flores, mi sra. quiere pillar una beca Erasmus para irse a Bélgica. No, si todavía estoy a tiempo de cagarme en todo lo cagable.
Que tenga cuidado, igual acaba en pelotas encima de una cama haciéndose fotos en b/n.

oTeCaLo rebuznó:

cuernos.JPG

LOL

Pherseo rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Un amigo mio tenía un compañero de clase que era vecino de un tio que conoce a uno que una vez casi se folla a dos suecas que estaban buenisimas en una fiesta Erasmus
Yo me lo creo porque lo dices tu, pero igual es mentira.

Yo le doy una credibilad del 69 %

Esa beca se tendría que denominar "Orgasmus", yo cuando conocí a la parienta ella estaba estudiando aquí, por lo que fuimos a mogollón de fiestas de erasmus, y la verdad es que el desmadre era para verlo, había mas jaleo que cuando eran fiestas con la peña de "toda la vida".

Saludos

Señores solo deseo que la mitad de lo que afirman sobre el folleteo sea verdad...hoy he echo mi examen de idioma (ingles) para ir de erasmus a Hungria 5 meses el prox curso, tengo posibilidades pues el año psado de 12 plazas de erasmus en mi facultad 8 quedaron sin cubrir y los 4 que fueron...en fin, creo que su nivel de idiomas daba pena, el unico miedo que tengo es que del magiar (el dialecto que por alli se estila) no tengo ni papa y veo dificl la comunicacion con las nativas del lugar..aunque weno con 4 absentas me comunico hasta con el planeta de donde es oriundo E.T. :oops:

pd: tengo novia...

Petromocho rebuznó:
Señores solo deseo que la mitad de lo que afirman sobre el folleteo sea verdad...hoy he echo mi examen de idioma (ingles) para ir de erasmus a Hungria 5 meses el prox curso, tengo posibilidades pues el año psado de 12 plazas de erasmus en mi facultad 8 quedaron sin cubrir y los 4 que fueron...en fin, creo que su nivel de idiomas daba pena, el unico miedo que tengo es que del magiar (el dialecto que por alli se estila) no tengo ni papa y veo dificl la comunicacion con las nativas del lugar..aunque weno con 4 absentas me comunico hasta con el planeta de donde es oriundo E.T. :oops:

pd: tengo novia...

Yo tambien tengo novia, y que. Vas a estar muuuy lejos de ella como para que se entere de nada. No te preocupes por el idioma, hay mucho mas nivel de ingles, de hecho te sorprenderá que ellas hablan bastante mejor que tu, por mucho que sepas, a parte de que habrán muchos mas erasmus con los que te comunicarás en ingles, por supuesto. En cuanto al país... Hungría, mmm , agárrate los machos y no te lleves condones, allí son mucho mas baratos, además es un país en el que la beca erasmus te será útil, no como a mí, que lo que me dan es como para estar aquí un puto mes, y estoy 10, hijos de puta, así he tenido que buscar curro. A ti no creo que te haga falta.

Enhorabuena, sabia elección, yo de hecho estoy planteandome matricularme aqui para hacer otro erasmus en otro país, esto es la polla, desmadre, las pivas hasta las mas modositas, empiezan a despendolarse a medida que va siguiendo el curso. Y claro, también hay gente que no se ha comido un colín como el idiota ese que posteaba antes, pero si tienes un poco de gracia, insistencia, y no eres un puto callo, te follarás a las que quieras.

Suerte!!

Bueno veremos cuando este alli, otro asunto es el lugar dentro de hungria a donde voy, yo como soy un puto vago no me dio por mirar un mapa de Hungria hasta que ya eche la solicitud de erasmus (por otro lado da igual la unica beca donde pidieran ingles como idioma era para hungria asi que...), cuando un dia en la biblioteca haciendo tiempo me dio por sacar una enciclopedia para saber algo mas de Hungria (historia, clima etc) lo primero que vi fue el mapa y nada mas lo vi Horror!!!! un nombre me golpeo en los ojos...me pongo a rebuscar en la mochila el panfleto sobre la beca erasmus donde figuraba el nombre de la universidad para la cual ,en caso de que me concedieran la beca, iria y...bingo!!! pocas posibilidades de equivocacion llamandose la universidad y la ciudad igual...tachan este es el sitio...siempre y cuando me toque ir claro...

y no, no use el raton con la poya para hacer la señal en el mapa...

pd:infeliz de mi que ya me veia en Budapest....son 150.000 hb la ciudad..toy bajando el google earth aver si sale siquiera en el...

Tengo muchos amigos erasmus y todos menos uno, se han cansado de follar (si es que se puede) incluso los que ibamos a verle haciamos nuestros pinitos con las de por ahi... el que no folla es pq tenia noviay, o no lo contaba o estudiaba mucho (se coloco sin acabar la carrera despues de ese año cobrando muuucho dinero).

Yo no creo que sea mentira, y como me comentaban, es que uno se siente tan solo y generalemnte hace tanto frio que es logico arrimarse!

PD: el año que viene me piro a alemania... espero que se depilen auf wiedersehen!

Como ya he dicho por ahi,erasmus es la polla, los q todavia esteis a tiempo iros,y los q se os ha pasado,os jodeis,jajaj,esque es verdad,ya te pueden decir mil cosas,hasta q no lo vives no sabes lo que es,y claro q puedes vivir feliz y contento sin haberla echo,o esta claro q no es lo vital en esta vida(nos ha jodido)pero si lo vives,es de lo mejor!!!!!

Las extranjeras más zorras que pude conocer cuando estudiaba fueron las americanas (de todo tipo de raza...).

A mí lo que me ha sorprendido del asunto es la facilidad que tienen las chiquitas de otros países de chupar pollas, la mayoría de las españolas tienen que tener más confianza para chupartela, generalmente, es decir que primero consigues follartela y al tiempo te la chupan, es como que es un plus mas, esto no pasa siempre por supuesto. Pero las francesas, inglesas, belgas, suecas, americanas... te la chupan de primeras y a lo mejor no te las follas, pero eso si, te la chupan, es como que tienden a pensar que eso es menos compromiso o algo así. Por qué será??

sprocket rebuznó:
Pero las francesas, inglesas, belgas, suecas, americanas...

En mi universidad, para Derecho sólo ofertan plazas en Italia.

Aparte de que no se afeiten los sobacos, alguna otra virtud que destacar? :?

Creo que mejor me quedo en casa.

Ya que hay tanta peña del Erasmus.

¿De pasta como va exactamente?. Vamos, yo he visto lo que te dan al mes, y no alcanza ni para comer.

¿Alguien podría ilustrarme en ese tema?.

Timothy Leary rebuznó:
sprocket rebuznó:

No he tenido experiencias con italianas la verdad, pero lo que cuenta es la experiencia que tienes, además siendo erasmus estarás en el círculo de todas las erasmus, y ahí hay de todas las nacionalidades, tendrás sitio donde llevarlas y volverás a españa con una gran sonrisa de triunfador en el rostro. Quieres algo mas¿¿??

Además aprenderás italiano, que se aprende rápido y puede serte útil, sobre todo mirando al futuro mercado laboral.

Saludos

Timothy Leary rebuznó:
sprocket rebuznó:

Pues que a pocas italianas vas a conocer. Acabaras o bien con las españolas de otras universidades o con las diferentes nordicas que van a italia a hacer lo mismo que tu.

eso va con cada uno....en mi opinión, la beca Erasmus es una tapadera hipócrita de la sociedad europea para llenarse la boca habland ode integración, intercambio multicultural y cosas por el estilo, cuando en realidad se trata de la última opotunidad para algunos cachorrros de la burguesía para pegarse la vida padre antes de quedar explotados para la eternidad en sus puestos de trabajo....para la gente de menos recursos es un autoengaño, que les hace creer que ven mundo en una época en que eso es accesible...y para la gente de muchas pelas (en el caso de que no sea su papi directamente quien les pague todo) es un entrenamiento en las miserias del mundo, que luego trataran de aplicar cuando se hagan cargo de los negocios de su padre.....en realidad, se trata de un modo de vida piojoso, donde nadie estudia nada, la gente sólo se emborracha, vive en pisos de mala muerte, gana una mierda (una tercera o cuarta parte de lo mínimo para vivir en el país de marras; de modo que en el fondo si no se tiene apoyo familar, vas dado), y sólo está pendiente de folletear...yo he tenido la suerte o la desgracia de lograr verdaderas becas, no Erasmus, sino de las que permitían vivir con dignidad, y he de decir que he visto la vida de muchos tíos arruinada tras los coqueteos de Erasmus....y luego, va por gustos.....yo me harté muy pronto de folalr como prducto de confusiones deplorables (a mi entender, no tiene ningún mérito ni interés follarte a una tía, por buena que esté, sólo porque ella se cree todas esas sandeces del hombre latino, y quiere probar......vamos, para alguien que concoe su país, su literatura, lo bastante bien, es vergonzoso teneer que oír de imbéciles suecas, holandesas o alemanas hablar de Enrique Iglesias, o, para el caso, de Isabel Allende....pero, vamos, si eso no os da vómitos, adelante

rusas-macizas rebuznó:
la beca Erasmus es una tapadera hipócrita de la sociedad europea para llenarse la boca habland ode integración, intercambio multicultural y cosas por el estilo, cuando en realidad se trata de la última opotunidad para algunos cachorrros de la burguesía para pegarse la vida padre antes de quedar explotados para la eternidad en sus puestos de trabajo....para la gente de menos recursos es un autoengaño, que les hace creer que ven mundo en una época en que eso es accesible...y para la gente de muchas pelas (en el caso de que no sea su papi directamente quien les pague todo)

esto tengo que leerlo con el puño en alto no? por cierto, no es tapadera hipocrita, todo el mundo sabe a que se va :D auqneu depende de la carrera, en la mia tengo posibilidades fuera que en españa ni se acercan, no es lo mismo hacer derecho que una ingenieria industrial

rusas-macizas rebuznó:
BLABLABLA...se trata de un modo de vida piojoso, donde nadie estudia nada, la gente sólo se emborracha, vive en pisos de mala muerte, gana una mierda (una tercera o cuarta parte de lo mínimo para vivir en el país de marras; de modo que en el fondo si no se tiene apoyo familar, vas dado), y sólo está pendiente de folletear...

coño siiii espero que sea asi!! ademas de que aqui me cuesta la de dios aprobar una asignatura y alli espero que me las regalen! ah y si, papi ponela pasta y? que hay de malo? algunos trabajaran y otros se lo puede permitir la familia... por eso es malo el erasmus?

rusas-macizas rebuznó:
yo he tenido la suerte o la desgracia de lograr verdaderas becas, no Erasmus, sino de las que permitían vivir con dignidad, y he de decir que he visto la vida de muchos tíos arruinada tras los coqueteos de Erasmus....y luego, va por gustos.....

a si que becas son esas? pq yo estaba mirando par el año que viene la vulvanus, que me recomiendas?

rusas-macizas rebuznó:
yo me harté muy pronto de folalr como prducto de confusiones deplorables (a mi entender, no tiene ningún mérito ni interés follarte a una tía, por buena que esté, sólo porque ella se cree todas esas sandeces del hombre latino, y quiere probar......vamos, para alguien que concoe su país, su literatura, lo bastante bien, es vergonzoso teneer que oír de imbéciles suecas, holandesas o alemanas hablar de Enrique Iglesias, o, para el caso, de Isabel Allende....pero, vamos, si eso no os da vómitos, adelante

con la primera linea queda todo claro... por cierto si se hacian las interesantes y te daban palique era porque querian quitarte el requeson de debajo de la seta y tu se lo ponias dificil, si en lugar de esperar a desencantarte por su desconocimiento de las letras hispanas les hubieras metido un dedo en el culo, ya verias que contentas se ponian.

PD: me gustaria verte a ti defenderte hablando de escritores holandeses y suecos :D

Lazarillo rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
la beca Erasmus es una tapadera hipócrita de la sociedad europea para llenarse la boca habland ode integración, intercambio multicultural y cosas por el estilo, cuando en realidad se trata de la última opotunidad para algunos cachorrros de la burguesía para pegarse la vida padre antes de quedar explotados para la eternidad en sus puestos de trabajo....para la gente de menos recursos es un autoengaño, que les hace creer que ven mundo en una época en que eso es accesible...y para la gente de muchas pelas (en el caso de que no sea su papi directamente quien les pague todo)

esto tengo que leerlo con el puño en alto no? por cierto, no es tapadera hipocrita, todo el mundo sabe a que se va :D auqneu depende de la carrera, en la mia tengo posibilidades fuera que en españa ni se acercan, no es lo mismo hacer derecho que una ingenieria industrial

rusas-macizas rebuznó:
BLABLABLA...se trata de un modo de vida piojoso, donde nadie estudia nada, la gente sólo se emborracha, vive en pisos de mala muerte, gana una mierda (una tercera o cuarta parte de lo mínimo para vivir en el país de marras; de modo que en el fondo si no se tiene apoyo familar, vas dado), y sólo está pendiente de folletear...

coño siiii espero que sea asi!! ademas de que aqui me cuesta la de dios aprobar una asignatura y alli espero que me las regalen! ah y si, papi ponela pasta y? que hay de malo? algunos trabajaran y otros se lo puede permitir la familia... por eso es malo el erasmus?

rusas-macizas rebuznó:
yo he tenido la suerte o la desgracia de lograr verdaderas becas, no Erasmus, sino de las que permitían vivir con dignidad, y he de decir que he visto la vida de muchos tíos arruinada tras los coqueteos de Erasmus....y luego, va por gustos.....

a si que becas son esas? pq yo estaba mirando par el año que viene la vulvanus, que me recomiendas?

rusas-macizas rebuznó:
yo me harté muy pronto de folalr como prducto de confusiones deplorables (a mi entender, no tiene ningún mérito ni interés follarte a una tía, por buena que esté, sólo porque ella se cree todas esas sandeces del hombre latino, y quiere probar......vamos, para alguien que concoe su país, su literatura, lo bastante bien, es vergonzoso teneer que oír de imbéciles suecas, holandesas o alemanas hablar de Enrique Iglesias, o, para el caso, de Isabel Allende....pero, vamos, si eso no os da vómitos, adelante

con la primera linea queda todo claro... por cierto si se hacian las interesantes y te daban palique era porque querian quitarte el requeson de debajo de la seta y tu se lo ponias dificil, si en lugar de esperar a desencantarte por su desconocimiento de las letras hispanas les hubieras metido un dedo en el culo, ya verias que contentas se ponian.

PD: me gustaria verte a ti defenderte hablando de escritores holandeses y suecos :D

cuando digo que es tapadera hipócrita, no me refiero a los presuntos objetivos de quienes viajan, sino al modo de publicitar esas becas por parte de las autoridades, las instituciones, etc......por otra parte, me parece patética esa complicidad por lo bajini de "hijo mío, véte a follarte suecas que aquí las mujeres no se abren de patas" (por más que sea verdad)....ir a un sitio a sabiendas de que se quiere volver, sin de veras intentar la integración (otra cosa es que te no acepten en el nuevo sitio por más que lo intentes, que eso puede pasar), es de una estrechez de miras tremenda

Atrás
Arriba Pie