Las fantasías sexuales de las mujeres

A mi eso de q me dominen en la cama y tal pues veo q tiene su puntilllo...bueno su puntazo...
Me gusta tomar las riendas en un principio y ser un poco la q pone la situacion en su momento cumbre pero despues "mi polvo ideal" se completaria si es el el q me da la del pulpo y me mueve a su ritmo...Q me tiren del pelo si estoy muy caliente me encanta...o q me den un cachete (siempre con moderacion o lo crujo :1 ) en el culo...
Entre polvo y polvo es muy morboso decirle a tu pareja al oido "Ahora no pienso volver a abrir las piernas para q me la metas..." pq rapidamente viene otro polvo-violacion muy muy excitante...Y es entonces cuando hay q dejarlo a el q te ponga a cuatro patas y....

Joder, se nota que trabaja usted en una línea erótica :1

.....sereis marranos...de esas cosas no se habla en publico....por cierto paola..es cuando hay que dejarle que se ponga cuatro patas y.........?¿?¿¿?

barrilete_cosmico rebuznó:
.....sereis marranos...de esas cosas no se habla en publico....por cierto paola..es cuando hay que dejarle que se ponga cuatro patas y.........?¿?¿¿?

Y.......

Pffff q morbo me da recordarlo... 8)

barrilete_cosmico rebuznó:

................y feliz 2005

PAOLA rebuznó:
Moe rebuznó:

Y q me encanta el sexo...no lo olvide ehhh

Entonces, si trabajas en una linea erótica, supongo que el 90% de los que llamen serán tios, pero... ¿no llaman chicas y piden cosas "diferentes"?, ¡QUEREMOS LA VERDAD, QUEREMOS OIR CARNAZA!

Por cierto, sobre fantasias de chicas, una vez convencí a una novieta mia para ir juntos a un sex-shop, a ella no le convencia pero al final accedió. Pues bueno, al final la tuve que contener un poquito pq si no se llevaba media tienda (y fueron buenas compras, utilizadas una :wink: , otra :D y otra vez :1 ...)

kelly rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Moe rebuznó:

Entonces, si trabajas en una linea erótica, supongo que el 90% de los que llamen serán tios, pero... ¿no llaman chicas y piden cosas "diferentes"?, ¡QUEREMOS LA VERDAD, QUEREMOS OIR CARNAZA!

Por cierto, sobre fantasias de chicas, una vez convencí a una novieta mia para ir juntos a un sex-shop, a ella no le convencia pero al final accedió. Pues bueno, al final la tuve que contener un poquito pq si no se llevaba media tienda (y fueron buenas compras, utilizadas una :wink: , otra :D y otra vez :1 ...)

Si llaman mujeres...pero es mas raro q lo hagan,solamente atendí una vez a una pq fue una noche q me quedé para enseñar a unas chicas nuevas y se me descompuso el cuerpo cuando oí a aquella bollera con voz de medio camionera diciendome q la pusiese cachonda... :? Pero bueno...lo hice y me duró bastantes minutos...( a la cabrona le daba morbo q le dije q nunca lo habia echo con una chica y lo disfrutó la muy cerda...)
Yo tambien soy buena clienta de los sex shops...soy ademas amiga desde muy jovencita de Eva,la dueña de los q hay aqui en Malaga y pienso q es divertido usar algunos artilugios de vez en cuando...

PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
hay artilugios...
y ARTILUGIOS señorita.

Pablooooooooooooo mira lo q ha dicho!!!!!! La foto la foto... :lol: :lol:

Todos sabemos que el deep bate de Beisbol anal lo inventó la srta. Amanda no nos intente engañar y aún así podía seguir dejando que otro macho se entregara...

QUE POFESIONÁ (AIRBAG copyright)

1meow.gif

La fantasia de cualquier mujer es que la folle un tio como yo, que poquitos quedamos porque sois todos una panda de comepollas amariconados. Lo que quieren es que las rompas el culo por 7 partes ni mas ni menos.

:lol:

R@sTr3r0 rebuznó:
La fantasia de cualquier mujer es que la folle un tio como yo, que poquitos quedamos porque sois todos una panda de comepollas amariconados. Lo que quieren es que las rompas el culo por 7 partes ni mas ni menos.

Como, con cloratita?

Recibiendo clases de alejandro sanz?

PAOLA rebuznó:
kelly rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Moe rebuznó:

Si llaman mujeres...pero es mas raro q lo hagan,solamente atendí una vez a una pq fue una noche q me quedé para enseñar a unas chicas nuevas y se me descompuso el cuerpo cuando oí a aquella bollera con voz de medio camionera diciendome q la pusiese cachonda... :? Pero bueno...lo hice y me duró bastantes minutos...( a la cabrona le daba morbo q le dije q nunca lo habia echo con una chica y lo disfrutó la muy cerda...)
Yo tambien soy buena clienta de los sex shops...soy ademas amiga desde muy jovencita de Eva,la dueña de los q hay aqui en Malaga y pienso q es divertido usar algunos artilugios de vez en cuando...

No pueden faltar como minimo unas esposas en casa, antes las esposas que la television jaja :P

derek rebuznó:
No pueden faltar como minimo unas esposas en casa, antes las esposas que la television jaja :P

las esposas son peligrosa, sobre todo cuando tu chica sabe que tienes una "extensible*".

*Preguntenle lo que puede hacer este elemento agresor al señor cojones

Benito rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Como, con cloratita?

Recibiendo clases de alejandro sanz?

Que me estan contando, ahi meter hasta sin vasela, que eso las motiva mas, y si gritan mucho es que la cosa funciona vamos por el buen camino, sino grita chungo es mas puta que las gallinas no mola meter en un pozo ya perforado.

Y eso de alejandro sanz que es?

Kokillo rebuznó:
Está claro que la fantasía de la violación la tienen casi todas, al menos las que he conocido. Pero ponen un par de condiciones.

1 Que sea conocido.

2 Que sea el día que les pica la pepitilla.

Que delicaditas que son...

venga va, kien va a kerer ser violada? :shock: ninguna tia un poco normal kerría eso, en vez d violación pasaria a ser eso del sado light, un poco d fuerza, agarrándote bien y eso pero sin pasarse

sandruska rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Está claro que la fantasía de la violación la tienen casi todas, al menos las que he conocido. Pero ponen un par de condiciones.

1 Que sea conocido.

2 Que sea el día que les pica la pepitilla.

Que delicaditas que son...

venga va, kien va a kerer ser violada? :shock: ninguna tia un poco normal kerría eso, en vez d violación pasaria a ser eso del sado light, un poco d fuerza, agarrándote bien y eso pero sin pasarse

GOOOOOOOOORDA VAAAA ¡¡

Atrás
Arriba Pie