derek rebuznó:No pueden faltar como minimo unas esposas en casa, antes las esposas que la television jaja :P
Por supuesto q no pueden faltar...:1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
derek rebuznó:No pueden faltar como minimo unas esposas en casa, antes las esposas que la television jaja :P
Teniente CAMPANO rebuznó:Un polvo sin hostias es como una paella sin socarrat.
Teniente CAMPANO rebuznó:Socarrat es la parte que se queda medio quemada pegada a la paellera y que está riquísima...
Saga rebuznó:Yo por de pronto tengo un jazuzzi en casa tamaño "standard", es puro vicio.. musica de fondo, velas en el canto del jacuzzi, y sorbete de limos en la cubitera juas.. esta muy visto..pero en las pelis.. hacerlo es un vicio..
Saga rebuznó:la tengo, la tengo... y no es la primera con la que lo hago..
Teniente CAMPANO rebuznó:Un polvo sin hostias es como una paella sin socarrat.
R@sTr3r0 rebuznó:Y eso de alejandro sanz que es?
Teniente CAMPANO rebuznó:Saga rebuznó:la tengo, la tengo... y no es la primera con la que lo hago..
Con velas en el canto del jacuzzi?
Que pasa, que follas a lo suave?
A mi que me pongan en un pajar, una manta zamorana y una jamelga lechosa que ahí le hago el mejor trabajo de fondo que se puede imaginar.
Teniente CAMPANO rebuznó:A mi que me pongan en un pajar, una manta zamorana y una jamelga lechosa que ahí le hago el mejor trabajo de fondo que se puede imaginar.
Señor Cojones rebuznó:Campano se lo hizo una vez con una oveja...
Teniente CAMPANO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Campano se lo hizo una vez con una oveja...
Y viceversa![]()
Hefestion rebuznó:A mi ex-novia le gustaba mucho el tema de los cachetitos, los forcejeos, etc... pero una vez me emocioné en mi papel de macho machote y le dije la clásica seguidilla de "venga, correte, perra"...
Hora y diez minutos de conversación en tono medio-alto que me tiré, oiga... :cry:
:137Hefestion rebuznó:De velitas tengo otra anecdota "caliente" (por la que se armó mas que por la atmosfera del momento...)
Le preparé una sorpresa a mi ex y puse velas por todo el cuarto, la luz apagada, musica tranquila... Estando en plena faena nos dimos cuenta de que jugar con fuego siempre trae problemas... No se me ocurrió otra cosa que poner una de las velas en una estanteria delante de unos libros (separada, creía yo...) Al rato de estar en faena vimos una especie de antorcha junto a nosotros porque tres de los libros se estaban quemando y parte de la estanteria con ellos. A la chica que estaba sobre mí practicamente la tiré al suelo y de un salto empecé a apagar los libros con la buena fortuna que pisé una vela que estaba en el suelo quemandome la planta... :?
Nunca jueguen con fuego, amigos...
Benito rebuznó:A mi me paso eso pero con unas cortinas... solo que a mi al cojerla del suelo para apartarla y dirigirme hacia la comoda, a dejarla me cayo cera en el rabo, y me puse a pegar bricos cual juglar medieval por toda la habitacion dandome manotazos en el mismisimo, al tiempo que decia; "Quemaaaaaaa, quemaaaaaa!!!" y mi piva sufria hiperventilacion por la risa que le dio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.