Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:kelly rebuznó:PAOLA rebuznó:Moe rebuznó:Joder, se nota que trabaja usted en una línea erótica :1
Y q me encanta el sexo...no lo olvide ehhh
Entonces, si trabajas en una linea erótica, supongo que el 90% de los que llamen serán tios, pero... ¿no llaman chicas y piden cosas "diferentes"?, ¡QUEREMOS LA VERDAD, QUEREMOS OIR CARNAZA!
Por cierto, sobre fantasias de chicas, una vez convencí a una novieta mia para ir juntos a un sex-shop, a ella no le convencia pero al final accedió. Pues bueno, al final la tuve que contener un poquito pq si no se llevaba media tienda (y fueron buenas compras, utilizadas una, otra :D y otra vez :1 ...)
Si llaman mujeres...pero es mas raro q lo hagan,solamente atendí una vez a una pq fue una noche q me quedé para enseñar a unas chicas nuevas y se me descompuso el cuerpo cuando oí a aquella bollera con voz de medio camionera diciendome q la pusiese cachonda... :? Pero bueno...lo hice y me duró bastantes minutos...( a la cabrona le daba morbo q le dije q nunca lo habia echo con una chica y lo disfrutó la muy cerda...)
Yo tambien soy buena clienta de los sex shops...soy ademas amiga desde muy jovencita de Eva,la dueña de los q hay aqui en Malaga y pienso q es divertido usar algunos artilugios de vez en cuando...
PAOLA rebuznó:Dudo q tu tambien la conozcas ... O si...??? :P
Hefestion rebuznó:Eva es la dueña del sex-shop que hay junto a la entrada del puerto?![]()
Hefestion rebuznó:Cago en tal, que bien se lo tiene montado... y yo que creía que eran independientes... Eva es entonces la Reina del Sexo en Málaga? (en el buen sentido)...![]()
La proxima vez que vaya le dirá al dependiente que voy de parte de Eva, para que me haga un descuentillo...![]()
Hefestion rebuznó:Rubia... 32 años... con negocios seguros... Mi tipo!!!...![]()
Si eso me das el telefono por mp...
Para no convertir esto en foro-chat añadiré al tema que una de las fantasias mas modernas de las tías es montarselo con los que dan masajes en los baños arabes que estan montando por varias ciudades. No sé como pero las pone muy brutotas...![]()
la dos estoy de acuerdoantonio fernandez garcia rebuznó:2º El incesto (que se lo hagan familiares cercanos, o muy muy cercanos).
3º Tener una aventurilla sexual con otra mujer.
No sera la eva que salio anoche en cronicas marcianas? por que salio una eva,rubia, de esa edad y hablando de juguetes xDPAOLA rebuznó:Hefestion rebuznó:Cago en tal, que bien se lo tiene montado... y yo que creía que eran independientes... Eva es entonces la Reina del Sexo en Málaga? (en el buen sentido)...![]()
La proxima vez que vaya le dirá al dependiente que voy de parte de Eva, para que me haga un descuentillo...![]()
Y si te atiende ella q suele estar por alli (rubia de unos 32 años) le das un beso de mi parte....Ni juergas q nos hemos pegado juntas!!!
yo el otro dia le puse el culo a mi prima...semete rebuznó:entre hijos y padres, y entre hermanos, es algo bastante fuerte (oigsh) pero entre primos es algo que esta mas visto
semete rebuznó:entre hijos y padres, y entre hermanos, es algo bastante fuerte (oigsh) pero entre primos es algo que esta mas visto
antonio fernandez garcia rebuznó:Siento contradecir a algunos, pero el incesto SI que es una de las fantasías de las tias.
Las hay de todo tipo, las jovencitas piensan en sus hermanos y padres (en menor grado)
Las maduritas en los hijos de 17 - 25 años.
Las tias tienen menos deseos sexuales que los tios, pero cuando tienen ganas, son más morbosas que estos, pero de aquí a Lima.
Me parece que os conté lo de la tia esta que se está tirando a su hermano, pues es verídico, y a estas alturas lo sabe ya medio pueblo...
PAOLA rebuznó:Me parece una imbecilidad ENORRRRRME decir q todas las madres se puedan sentir atraidas sexualmente por sus hijos...
NADIE MAS DESVIADO Q TU!!!
PAOLA rebuznó:Me parece una imbecilidad ENORRRRRME decir q todas las madres se puedan sentir atraidas sexualmente por sus hijos...
NADIE MAS DESVIADO Q TU!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.