Las frases que uno lee por aquí

elpizzero rebuznó:
Maduro es setecientos cincuenta y nueve
Mi más sincera enhorabuena y mi más admirado reconocimiento.

atanatosII rebuznó:
Debería apretarse un poco algunos tornillos

omegaputero rebuznó:
Muy bueno descifrando el pixxa, lo sabía por otros medios pero en el jodido acróstico no había podido leerlo, mira que le había dado vueltas.
No te quites méritos Omega. Este mediodía ya me habías dicho que lo habías descifrado.
Mala_Vida rebuznó:
:lol::lol::lol: No se notaba no?
Claro, usted juega con ventaja.
P.D.: Nome, gracias de corazón.

Mala_Vida rebuznó:
:lol::lol::lol: No se notaba no?
Cabrón. :137
759 rebuznó:
Mi más sincera enhorabuena y mi más admirado reconocimiento.
No te quites méritos Omega. Este mediodía ya me habías dicho que lo habías descifrado.
El mérito es escribirlo, no descifrarlo. Lo segundo era fácil, lo puede cualquier sucnor como yo o como Omega.
759 rebuznó:
P.D.: Nome, gracias de corazón.
Nome, anda, márcate un acróstico N-style antes de que MV chape el hilo.
Salu2

759 rebuznó:
Debería apretarse un poco algunos tornillos

Si,reconozco que llevas mucha razón pero que no se te suba mucho el ego;sigues siendo un inútil por mucho hilo in memorian que te hayan dedicado:lol:

759 rebuznó:
...P.D.: Nome, gracias de corazón.

Ya sabes, colega. Aquí estamos, para lo que necesites.

elpizzero rebuznó:
...Nome, anda, márcate un acróstico N-style antes de que MV chape el hilo.
Salu2

Ahora no estoy yo para acrósticos. Por cierto, mira que tenéis mancillado el hilo. No podíais haber llevado ésto al Inclasificables?. Venga, que alguien se curre una frase para que el hilo continúe con su natural devenir.

Perfecto ejemplo de como se explican las cosas

PENTECOST rebuznó:
Cierto es. Pero lo que no entiendes es que una cosa es excitarse con una mujer, por unos motivos X, y otra diferente es que esa mujer valga la pena. Para que lo entiendas, me puedo morir de ganas por comerme una hamburguesa grasienta y sin embargo, reconocer que como alimento es comida basura y una puta mierda.
Por posts como estos merece la pena leer este floro:121

Refiriéndose a un gatillazo:

vayapoldios rebuznó:
gracias a Dios, no he sufrido ese mal y la única vez que anduvo cerquita, fue por hastio mas que por falta de ganas,

Atrás
Arriba Pie