Las frases mas chanantes del foro PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikkon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eres el mejor y chanas 1K :D (que tambien es una buena frase)

ahora igual me meto yo tambien con dragostea en el otro tema.. quien sabe.. :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
¿no os ha pasado que habéis empleado en vuestra vida cotidiana alguna frase del foro? Yo sin darme cuenta suelto muchas veces un "que me LOL", "te odio a pajas", "tu padre el butanero" o "hijo de Mercedes Milá", por ejemplo :lol: Y hamijo, por supuesto.

El otro día mi esposa me estaba platicando sobre un hamijo suyo que se era adicto a la cocaína y lo único que pude decir fue: "me loleo como un retromongoled"...
 
Rarito rebuznó:
Dios, me acabo de dar cuenta que he perdido el gif del gato con ojos rayantes :cry: :cry: :cry:

¿Nadie la guardaria por casualidad?

En tu blog de antes estaba, si mal no recuerdo.
 
Porculinho rebuznó:
Tranquilo, que ahora es cuando Benito se rascara la cabeza currandose una historia ficticia de la manga que se ajuste al tema en cuestion para hacerse el gracioso, mientras los de siempre empezaran con lo de AMO y Chupoptero.

PD: Yo fui el creador de la palabra "Prison Flink"


No es que se haga el gracioso, es que es gracioso. Y eso ni tu ni ningun sorbelefas de este u otro foro puede remediarlo, piltrafilla.
 
Capitán Jack rebuznó:
Rarito rebuznó:
Dios, me acabo de dar cuenta que he perdido el gif del gato con ojos rayantes :cry: :cry: :cry:

¿Nadie la guardaria por casualidad?

En tu blog de antes estaba, si mal no recuerdo.

Pero estaba subido a jotapeges y ha caido :cry:

(eres tu, el que visitaba mi blog :eek: )
 
Más que una frase, lo más grande que dió Putalocura fue una imagen:

folladicto_cenacopia.jpg
 
Aunque Benito no me cae especialmente mal (teniendo en cuenta que os odio a pajas) tiene perlas que merecen la pena enmarcarlas:

Benito rebuznó:
esto me recuerda una vez que le di un puño en la cara a un tio.

El tio tenia un cuello como una columna del partenon, no le movil la cabeza ni 1 mm hacia atras, y yo ya estaba con un lagrimon en el ojo derecho de lo que me dolia la mano con la que le habia dado.

Evidentemente, el tio entendio rapido que yo era un mierda, y que si me daba una ostia mala, lo mismo me mandaba al limbo de los justos, o en su defecto a pakistan, con lo que opto por una humillante ostia modelo "Bud Spencer" tras la cual, por simple inercia e involuntariamente, mi cuerpo se puso a andar con el objetivo de acompañar la aceleracion recien adquirida de mi cabeza.


Parecia un uruk-hai con la mano del "Saruman" marcada en el jepeto.


Y otras de más antaño que me loleé hasta ahogarme:

Cocineros Cachondos III rebuznó:
mama_ladilla rebuznó:
escribió:
¿Como diferenciais un lituano de un rumano, un yugoslavo y demas exparamilitares?



Le das un balón de basket, si mete un triple es lituano, si la mete pero te hace falta en ataque y la protesta amenazandote de muerte es yugoslavo, si te dice que es un "refuchiaaaato sin papeeeelaa" mientras te vende clinex con un bebe en los brazos, es rumano

Y la risa de Joputica es inigualable:

Joputica rebuznó:
hihihihiihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihi


hihi Muakis.


Con varias perlas, como:

Sois feos, pero moláis un poco. Muakis

Soy joven para entrar en la cárcel :oops: hihi


Bueno, pero quedamos o qué? :oops:

Tiene chepa, mola un poco hihihi

No está mal, tiene un "nosequé".

Si no fuera porque no es pensaría que no eres lo que eres.

Ei hamijos pensad en los niños como yo, sólo puedo follar con prepúberes :_( Las veinteañeras no se fijan en niños de de 11 años :__(

FOLLADICTO me cargas el móvil? Muakis, cielo.
 
Fuera de contexto no tienen ni puta gracia.

Te gusta Master Blaster?
 
30i9lc5.gif

30i9lc5.gif


Muahahahaha.
Que dios te lo pague en especias.
 
semete rebuznó:
No es que se haga el gracioso, es que es gracioso. Y eso ni tu ni ningun sorbelefas de este u otro foro puede remediarlo, piltrafilla.

Cuidado que tengo los derechos reservados sobre esa palabra...
 
a mi la que mas me gusta es tengo ladillas como folladictos amigo alejandreta y de wanna chaos
 
os habeis olvidado de otro clásico:
"Noche de fiesta en la ciudad... saco la thai a pasear"

La podemos ubicar en situaciones en las que queramos remarcar la intencionalidad de salir a liarla en sitios concurridos por otros pseudo-raperos-bakalas como nosotros. Aún no se ha ganado un hueco en el roboc que cambia las frases, pero analizando el nivel de retardo de las últimas generaciones de registrados así como el esfuerzo de los veteranos por crear cada vez clones más retardeds seguro que conseguirá un huequito en el argot amijil.
 
jonhcobra rebuznó:
os habeis olvidado de otro clásico:
"Noche de fiesta en la ciudad... saco la thai a pasear"

La podemos ubicar en situaciones en las que queramos remarcar la intencionalidad de salir a liarla en sitios concurridos por otros pseudo-raperos-bakalas como nosotros. Aún no se ha ganado un hueco en el roboc que cambia las frases, pero analizando el nivel de retardo de las últimas generaciones de registrados así como el esfuerzo de los veteranos por crear cada vez clones más retardeds seguro que conseguirá un huequito en el argot amijil.
Que coño es eso del Thai? No para de llegarme spam a mi correo de algo llamado "pantalon thai"
 
Arriba Pie