Las frases que uno lee por aquí

Afable, el señor tontoa tiene razón esta vez. Este hilo es para frases míticas, únicamente. Y ya me callo, hijo de puta.
 
SOLO ERA ABURRIMIENTO.....

don tontoa rebuznó:
Atanatos, lee con atención lo q te voy a decir. Esto...., veras..., cómo te lo diría yo, QUE NO TE ENTERAS DE QUE VA ESTE HILO, ME CAGOENDIOSBENDITO. NO LO JODAS MÁS CON TUS MIERDAS DE RETRASADO, SIMPLÓN.

¿Qué escribes? :99
Mira, este hilo va de las payasadas y subnormalidades q escriben los puteros o las putas. Lo de "frases q uno puede leer por aquí" es una ironía. El hilo va de los cagadas mentales de los foreros. Verbigracia:
Yo tengo mi propia personalidad y nadie me tiene q decir si soy o no tonto pq yo sé como soy.

... por fin fui a verla y me presente personalmente en el club y mientras charlaba con ella un rato intercambiamos unos palabras.

Me la casco 4 ó 5 veces al día y aún tengo ganas de follar con putas ¿creéis q estoy enfermo?


... yo soy muy macho pero últimamente me ha dado por ir con travelos, sólo por probar y salir de la rutina ¿creéis q es grave lo mio?

* Las citas no son textuales, ahora no tengo tiempo de buscar los post y quotearlos. Lo importante es q Atanatos pille el concepto.


A ver...... pon más citas...que no pillo el concepto.........:53

Lo hice solo y exclusivamente para tentaros.Parece mentira con los listos que sois,que antes de tiraros a mi cuello;no os fijéis que el post de descontrolado era del 17 de enero y que simplemente lo quoteé por puro aburrimiento, a sabiendas que me ibais a poner "fino".

Todo fue por pura diversión...chatines...:pringui

Ok......joputas......yo tambien os deseo feliz"finde".

A ver si nos fijamos más en las cosas.......:roll:
 
Es un foro donde sus miembros no pudieron hacer ningún regalo el día del padre


Nomegustalatele a Omega le rebuznó:
Qué pasa, subnormal? Se te parece el avatar al culo de tu puta madre?
 
Es un foro donde se cuentan experiencias personales inolvidables.

huevoscalidos rebuznó:
yo el otro día cague en casa de una asidua, me falto cascármela allí y pirarme sin hacer nada con ella:face:
 
Es un foro con mensajes privados, el ultimo recibido dice así:
don tontoa rebuznó:
Te voy a reventar la puta cabeza, hijoputa. Estás muerto, payaso. Voy a por ti, sé donde vives.:twisted::twisted:[SUP]marica.[/SUP]
 
Es un foro donde se cierran hilos. (¿según quien los abra?)
Mala_Vida rebuznó:
Creía que había abierto el hilo nuestro admirado y nunca bien ponderado Chinitas, pero no, ha sido nuestro novel revelación Maduro...Hijo mío, haz caso a lo que te dice por ahí y hazte un puto clon.
 
El Cachondo del Chinitas siempre nos deja un buen sabor de boca:

Chinitas_Calientes rebuznó:
Si las usas, para mí son personas, si no las aprecias te saldría más barato no pagar.
 
Es un foro donde se usa un hilo de consultas (el de Barcelona) para dejar clara la amistad.
aljarafe4 a Nomegustalatele le rebuznó:
Nome

t'asganao mi corasón ... mi arma.


Bueno nene, que cuando vuelva por los madriles o por barna te pego un toque ...

Auf viedersen,
 
omegaputero rebuznó:
Es un foro donde se usa un hilo de consultas (el de Barcelona) para dejar clara la amistad.

coño omegaaaaaaaaa, no me seas asín,

que el coleguita se ofreció para que no vaya solito por Las Ramblas, ¿se lo tendré que agradecer, no?

Auf viedersen,
 
Es un foro donde las putas tienen voz, aunque entre ellas sean como stevie wonder (que no se pueden ni ver)

Venus masajes a Natasha_LindaJoyita le rebuznó:
Habla por ti, que tu seas una manirrotas o la gran mayoría sean, no quiere decir que todas lo seamos, de hecho yo he sabido invertir muy bien todo el dinero que he ganado en esto.
 
Es un foro donde no hay control de las idioteces que se pueden escribir, y además que el autor se cree sus propias inventivas.

Nomegustalatele rebuznó:
Efectivamente. Es que las dominicanas comen mucha mandioca, muy rica en almidón. El almidón genera muchos radicales libres y al metabolizarse se convierte en glucosa. Y claro, un chocho dulce aumenta su temperatura y humedad. Pero hay que tener cuidado y no metérsela durante mucho tiempo, por qué al final la polla absorve parte del exceso de temperatura y si los testículos se "calientan" demasiado puedes quedar estéril. Saludos. N.
 
Es un foro donde algunos elementos ellos solos se clasifican con sus insultos.

Nomegustalatele rebuznó:
Pero no te das cuenta de que caes mal, que eres un puto pesado, un asqueroso gitano que sólo desprendes inmundicia, un repugnante necio de los cojones? Vete al puto hilo de subnormales andaluces . Subnormal.
 
Es un foro donde existen los "cabos chusqueros" como en el antiguo ejercito español, y nombrados por lo mismo: por viejos y pelotas de los mandos.

Mala_Vida respecto a Nomegustalatele rebuznó:
Así es. Por mucho que yo me cague en su puto árbol genealógico, le meta banes como panes, le diga que es un maricón de mierda por el avatar que lleva y muchas otras cosas que me callo él sabe que tiene un status superior a otros que reprochan su último post. Cosa que se ha ganado con el paso del tiempo, por supuesto. Aunque por el último ban que le metí sí que estuvo llorando un tiempo el muy desgraciado.
 
Homeja o Maduro, como alguno de los dos vuelva a ser el próximo en postear en este hilo, ban.
 
nueva era foril

menudos zánganos no entienden tu aviso de la " nueva era foril"

te los estas follando a todos con 2guevos.
 
huevoscalidos rebuznó:
menudos zánganos no entienden tu aviso de la " nueva era foril"

te los estas follando a todos con 2guevos.
Contrólate macho, que masuno que pegas, lamida escrotal que das... :shock:
 
Vita e Morte rebuznó:
Contrólate macho, que masuno que pegas, lamida escrotal que das... :shock:


que va que va, es que me gusta mucho el resurgir del sr. Mv. Además me descojono cada vez que leo algo de su sustitución:137, al final el duelo del sustituto será entre tu y yo, por eso tu que eres un tío inteligente, pedías mi cabeza hace poco... en el fondo sabes que soy el único que te puede hacer sombra.

verás tu la que me va a dar nome cuando lea esta parida, voy a ir untandome la vaselina.
 
Arriba Pie