Las frases que uno lee por aquí

Es Sr coke_light en una de su experiencias:

Que soy virgen del culo hijoputa!... Vamos! que con paciencia se la consigo ir me tiendo poco a poco, al final con paciencia y con no pocas quejas acaba entrandole toda todita y luego moviendola con algo de ritmo mientras ella se masajeaba el coño. Al ratillo me suelta: Ves cabron ya me va gustando sigue dandome flojito haber si asi me corro!! Pense lo que pense y el que se corrio fui yo… Ya sabeis lo que vino después, nueva queja por que ahora que le estaba gustando a ella… Coño haber me pagao tu a mi!! Je je.
 
A veces uno tiene que leer algo más que unas frases.

Maduro rebuznó:
Ahora que ustec escribe en serio, pues le contesto en serio. Claro está que tontitos hay en todas la comunidades autónomas (incluso en todos los países). Uno no nace más tonto o más listo por nacer en tal o cual sitio. En Andalucía, en Cataluña, en Galicia como usted cita, en Asturias, etc., nacen personas con diference CI (desde el mínimo hasta rozando el máximo). Las generalizaciones son malas e injustas para calificar de lo que sea a cualquier colectivo. En todo sitio hay gente culta e inculta, tonta y lista, fea y guapa, alta y baja, etc. Pienso, y es mi opinión, que aunque aquí un grupo de andaluces que para usted y unos cuantos más, estamos enmierdando el foro, no hagamos nada más que escribir paridas, chorradas y demás bazofia, no nos hace ni más tontos ni menos inteligentes ni más sucnor que otros por el mero hecho de ser andaluces. Simplemente hemos optado por ese tipo de actitud, que evidentemente no es de su agrado, pero merece ser respetada, al igual que la suya, tanto en sus intervenciones como en sus calificativos hacia el resto de los foreros, sobre todo cuando no son de su agrado. No tenga usted duda que la mayoría a los que ustedes nos llaman sucnor, palurdos, daun y demás calificativos (y ahora me refiero específicamente a nosotros los foreros) adolecemos de esas características. Evidentemente yo no me doy por aludido por todo los que se dice de mí. Es una actitud que he tomado en el foro. Seguramente, al igual que usted, tengo un trabajo estable (con un prestigio en el mismo, por lo menos yo, usted no lo se, pero seguro que también), una vida más o menos encauzada, con amplia cultura general y académica (no es vanidad, es algo real). Pero eso no quita que cuando entro aquí, lo haga para divertirme y pasarlo bien. Opinar cuando haya que opinar y bromear cuando haya que bromear, aunque a otros no les guste. Pero se supone que aquí cada uno escribe lo que quiera siempre que no sea ofensivo. Y es inherente a la naturaleza humana que cuando uno sabe que a otro le fastidia algo, haga lo posible por magnificarlo y repetirlo. Esa podría ser la actitud de los "handaluces", al igual que la de ustedes es la contraria. Basta que alguien se moleste por alguna opinión o para que se ataque a la yugular y se entre "a matar" contra el forero ofendido. A ustedes les molestan nuestras paridad, pues nosotros insistimos en ellas. Es como cuando se dice: ¿No quieres caldo?, pues toma dos tazas. Me consta que muchos del sector andaluz no son lo que pensáis de ellos en cuanto a cultura, educación, saber estar y profesionalidad, aunque aquí hagan ese papel. Por eso estoy de acuerdo con usted en lo que dice afirmando que no somos una "raza inferior", (ni tampoco superior, que conste). Claro que aquí hay paletos, tontos del culo, ignorantes y demás bazofia, pero ni son la mayoría, no lo son por ser de aquí. Seguro que en su tierra, tanto de origen como de adopción, habrá todo tipo de chusma, pero también gente de gran valía. Lo único que creo yo que no compartimos es la actitud que tienen algunos de ustedes del improperio y el insulto fácil. Cuando alguien escribe algo que no es de su agrado, en seguida sacan sus dardos afilados e hirientes y no dejan títere con cabeza. Esa actitud, estará usted conmigo de acuerdo, la nueva hornada sureña que participa por aquí no la tenemos, aunque bien es cierto que algunos en respuesta a dichos dardos, también hemos ofendido. Usted recordará, porque se despidió de mí, que a finales del año pasado empecé a postear por aquí, y siempre les entraba al trapo en los insultos y ofensas que hacían hacia mí y hacia otros paisanos. Y así se empezaba una espiral de insultos y malos rollos que hicieron que abandonara estos hilos. Fue la época de la creación del algodón de azúcar, ¿recuerda?. Durante los meses siguientes les seguía leyendo aunque sin intervenir. Empecé a comprender que esa era su táctica, la de intentar echar a cualquiera que apareciese nuevo y no fuese de su agrado tanto en cómo opinara o cómo actuara (¿os acordáis de milindri777?). Pasado unos meses decidí volver a aparecer por aquí con otra actitud. Bueno, la mía sigue siendo la misma. He cambiado en que cuando entro aquí, me pongo el impermeable o chubasquero y cualquier ataque hacia mí o hacia los que considero compañeros o amigos virtuales no me hiere, resbala y cae al suelo. Resumiendo. Que si a ustedes no les gusta la actitud del sector "handaluz", pues que le vamos a hacer, pero que no vamos a cambiar porque a ustedes no le haga gracia. Al igual que ustedes no van a cambiar porque a nosotros tampoco nos agrada la suya. Pues vamos a aguantarnos todos y que cada uno diga lo que quiera sin meterse con la tierra de nadie, y si hay insultos, que sean personalizados, no generalistas. Plantea un tema serio, y a lo mejor hasta sabemos opinar sesudamente sobre el mismo. Claro, que si sacas por ejemplo el de las gafas árabes (Mortadelo), no esperes tochos académicos sobre eso. Nos hablamos
 
Lo habéis esquilmado todo, cabrones.
Ya se percató Don de que no entendíais para lo que servía cada hilo.
 
Al´andaluz rebuznó:
y por que te metes conmigo y me insultas sin yo hacerte nada ? metete con tus muertos pisoteaos y con el cabrón de tu padre que me lo folle el otro día a escondias de la puta de tu madre, que le estaba poniendo los cuernos mientras yo me follaba. y ati tambien cuando tu quieras, jijijijiji

Parafraseando al nome,que tiene algunas cosillas buenas,diría:"veo mucho dolor".

elpizzero rebuznó:
Lo habéis esquilmado todo, cabrones.
Ya se percató Don de que no entendíais para lo que servía cada hilo.

Ya ves........sin embargo no pudo predecir su propio final :ironías de la vida
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
No es un foro donde presumir de cultura general ni del coeficiente intelectual, pero el hecho de que hablo mas idiomas que muchos de los foreros que escriben aqui, el hecho de poseer algo mas que el Bachiller, el hecho de que si tu y yo estariomos confrontandonos cara a cara resolviendo sistemas de inecuaciones trigonometricas con mas de 4 desconocidad yo te ganaria en rapidez, el hecho de haber viajado por todo el mundo, el hecho de saber follar de todas las maneras posibles, el hecho de que me adapto a cualquier situacion en la que me toca vivir, el hecho de que sigo ampliando mis conocimeintos, el hecho que no doy por concluido que ya no hay nada mas que pueda aprender, el hecho de que se comportarme cuando salgo de casa y saber para que sirven todos los cubiertos que pueden haber en una comida,....esto y mucho mas, demuestra que mi intelgencia es mas alta que la del 50% de los que escriben aqui, asi que no sere un genio, pero tampoco una inculta.

Y si tiene un hijo pues ya será de puta madre perfecta.
 
puti:

Según ella me reconoció, se considera muy especial en este trabajo, está estudiando y quiere el dinerillo para poder seguir. Al final el PP con tanta reforma potencia el negocio puteril, veréis.
 
aljarafe4:
Ahora no lo ojeo mucho, pero a poco que pasen por mí 30 ó 40 años me temos que va a dar muy buenos momentos.
Para entonces, seguro que se puede integrar en un chip dentro de la mente y ya no hará falta guardarlos en un pc.
Sobre esto hay peliculas pero si la agenda del Alja cayera en manos de James Cameron.....

el puto attention whore. Es como una puta, pero sin el como.

Nos define a esta panda de frikis que rodamos por aqui, eso si, a unos mas que otros.
 
atanatosII rebuznó:
Sería un detalle,por parte del jefe,que aclarará ante el populacho los motivos de dicho baneo....vamos si le sale a usted de los cohones.

Se refiere al innombrable.
 
elpizzero rebuznó:
Joputa, estás implacable. Tú sí que te has reforzado con la energía del sancti espiritus ¿eh?. Va a tener razón ese clon tan erudito con lo de Pentecostés :lol:.

no comment..............:face:
 
Pentecostés: "Una festividad universal de la iglesia, mediante la cual se conmemora el descendimiento del sancti espiritus sobre los Apóstoles, a los cincuenta días después de la Resurrección de Cristo, en el festival judío llamado "festejo de las semanas" o Pentecostés (Ex., xxxiv, 22; Deut., xvi, 10)."
atanatosII dijo: A los foreros que realmente los tengo en consideración,se lo digo por mp;que es cuando nunca falto a la verdad.
 
elpizzero rebuznó:
Pataleta
A
Todos
Entendible.
Tan
Imbécil
Como
Otrora

P.D: Oye, daun, tiene el mismo acróstico que tu último post.




Enchufado
Nada,
Vil
Inepto.
De
Injurias
Obstinadas
Soy
Objeto.

Veo mucho,pero que muchísimo,dolor......:face:
 
atanatosII rebuznó:
Veo mucho,pero que muchísimo,dolor......:face:

:lol::lol::lol: ¿Dolor? Que va! Lo que tenía era prisa y no me pude extender mucho para llamaros patético a uno y envidioso a otro. Podéis estar tranquilos porque no había ningún dolor, amigos ¿o ya no sois amigos? :lol::lol::lol:
 
elpizzero rebuznó:
:lol::lol::lol: ¿Dolor? Que va! Lo que tenía era prisa y no me pude extender mucho para llamaros patético a uno y envidioso a otro. Podéis estar tranquilos porque no había ningún dolor, amigos ¿o ya no sois amigos? :lol::lol::lol:

Yo jamás te he visto como un enemigo mío.

Por mi parte seguimos siendo brother in arms......pero sin gayerismo-gayerista y otras mariconadas raras:1
 
elpizzero rebuznó:
Pentecostés: "Una festividad universal de la iglesia, mediante la cual se conmemora el descendimiento del sancti espiritus sobre los Apóstoles, a los cincuenta días después de la Resurrección de Cristo, en el festival judío llamado "festejo de las semanas" o Pentecostés (Ex., xxxiv, 22; Deut., xvi, 10)."


Putero-católico, Amén. Me parto.
Me encataría abrir un hilo con ese titulo CATOLICOS-PUTEROS DE AYER Y HOY. Y que lo inaugure él. En fin esta es la mejor frase que en visto en mucho tiempo
 
Cuando no se tienen argumentos se recurre al chiste fácil, en este caso a la imagen idiota.

Nomegustalatele rebuznó:
vomito.jpg

caca1.jpg

Saliva_curativa.jpg

5%20curiosidades%20sobre%20la%20saliva%20.jpg

mocomoco.jpg

image1372.jpg

p1012472_664.jpg

agua-sucia.jpg
 
soyelpizzero rebuznó:
Joder, con el pedo, no había visto ésto. ¿Que si sois amigos el cutre-clon del maduro y tú? Tú y yo ya lo sé, hombre.
EtOH

Macho,el omeguita se pierde en tres frases pero tú;en una y media:face:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No apuesto nada, porque para empezar estoy ya retirada y gratis ni las coca colas.
:53:53:53

Puta y figura, hasta la sepultura. Sin comentarios.
 
AUXILIO PIZZEROOOOOOOO.............!

Será que debo cambiar de marca de aceite que uso para engrasar mis queridos tornillos,pero no pillo el acróstico y lo único que me queda por hacer es gritar con voz alta y clara:A MI ELPIZZERO.

Please,mi puedes iluminar en este difícil arte?.


759 rebuznó:
Me estaba preguntando esta mañana,
debatiéndome entre mi cuerpo y mi espíritu
robando horas a mi sagrado asueto,
en vez de estar produciendo para salvar este país
sobre si sería conveniente dar un paso hacia adelante.
Todos tenemos de orgullo bastante,
creemos ser valiosos y valer un potosí
en definitiva, aclararemos la situación
triste día hoy que se cumplen dos años del óbito
segador que con un lento y armonioso tic-tac
introdujo en mi vida la desdicha y la desazón,
cúmplese aniversario del adiós paterno. ¿Cucu
estás ahí? He decidido aclarar la situación.
Tengo sospechas de que hoy el moderador me banea
y lo considero justo, no como en otra ocasión
usará su poder para en mi sitio ponerme
vida mala, pórtate bien conmigo, que maduro vive.
 
atanatosII rebuznó:
Será que debo cambiar de marca de aceite que uso para engrasar mis queridos tornillos,pero no pillo el acróstico y lo único que me queda por hacer es gritar con voz alta y clara:A MI ELPIZZERO.

Please,mi puedes iluminar en este difícil arte?.

Maduro es setecientos cincuenta y nueve
 
elpizzero rebuznó:
Maduro es setecientos cincuenta y nueve

Muy bueno descifrando el pixxa, lo sabía por otros medios pero en el jodido acróstico no había podido leerlo, mira que le había dado vueltas.
 
Arriba Pie