Las frases que uno lee por aquí

Un camarada de Cantabria. :lol:

luger rebuznó:
Creo que voy a tener que ir a que me lo miren:estoy salidisimo a todas horas,ya no se ni a donde ir,bueno si lo se,en cuanto ahorre ire donde gloria,porque joder es la mejor de por aqui con diferencia y encima nacional.He llegado a pensar hasta en los travelos(hace tiempo que lo conte)pero solo para mamada que dicen que las hacen bien.Mi ultima aventura es ponerme en contacto con una pareja madurita,el marido quiere darla un lobo joven,y yo estoy que muerdo la jaula....ya os contare que tal,pero se presenta buena.Creo que estoy enfermo,en serio.No es coña.
 
Cachondo Mental

Gato Safado rebuznó:
Este hombre es una joyita ... One more:

La joyita también pensaba yo que lo era. En su momento. Ahora ha pasado tiempo.... y es algo más. Es ORO de 25 kilates.

Gato Safado rebuznó:
Es hamo, sin mas :121

Sin lugar a dudas creo que habria que ponerle un monumento a Sir Cachondo mental, es un crakc, de donde sacara tantas perlas por dios :53
Soy una fan sin más :121:121:121
P.D: Mala_Vida no banee a este forero hagale sin más dilación un monumento :lol:
 
En esta ocasión, Cachondo nos ayuda a diferenciar las tías que tienen sidra, de las que no.

cachondo mental rebuznó:
Las tías que están muy buenas lo más seguro es que no tengan sida.
 
Leed la experiencia 195 del hilo de Córdoba

Un pequeño extracto de un encuentro con una japo/china del compañero vayapoldios:

"Me relajo un poquito, me doy la vuelta y esperaba ansioso el masaje, que era realmente lo que más necesitaba, empieza el masaje, “tu mucho pelo jijiji”, y empieza un masaje, que no sabría si calificarlo de profesional, o no, eso sí, lo que no era, era erótico en absoluto, me da la vuelta, hace amago de bajar otra vez, y le digo que no, que siga con el masaje, me da dos meneos y me dice que se ha acabado
NO, NO PUEDE SER ,: shock:
Si, a ti queda cinco minutos, aquí, señalando al reloj en menos cuarto.
No, yo he entrado como minimo a en punto, que ha sido después.
NO, tu aquí, cinco minutos.
Le vuelvo a decir que no, y que habiamos hablado de dos veces
Y sigue Mateo con la guitarra, NO TU AQUÍ, señalando al reloj"

Entero es la monda. :137
 
Subo tu apuesta

tato2 rebuznó:
Un pequeño extracto de un encuentro con una japo/china del compañero vayapoldios:

"Me relajo un poquito, me doy la vuelta y esperaba ansioso el masaje, que era realmente lo que más necesitaba, empieza el masaje, “tu mucho pelo jijiji”, y empieza un masaje, que no sabría si calificarlo de profesional, o no, eso sí, lo que no era, era erótico en absoluto, me da la vuelta, hace amago de bajar otra vez, y le digo que no, que siga con el masaje, me da dos meneos y me dice que se ha acabado
NO, NO PUEDE SER ,: shock:
Si, a ti queda cinco minutos, aquí, señalando al reloj en menos cuarto.
No, yo he entrado como minimo a en punto, que ha sido después.
NO, tu aquí, cinco minutos.
Le vuelvo a decir que no, y que habiamos hablado de dos veces
Y sigue Mateo con la guitarra, NO TU AQUÍ, señalando al reloj"

Entero es la monda. :137

La monda total es la continuación de esta experiencia, pag. 9 en experiencias Córdoba, post 202, a este hombre hay que hacerle un monumento , :137:137
 
SIR CACHONDO MENTAL

Este hilo no es lo mismo sin Sir Cachondo Mental .
:face:ains madre, cuando le levantaran el castigo a este hombre para que vuelva a deleitarnos con sus famosas perlitas.

Mala por cuanto tiempo esta baneado?
 
A falta de cachondo, siempre aparece algún simpático:

panymojo rebuznó:
... El problema de eso es que las enfermedades de transmision no sexual tambien se transmiten sexualmente.
 
Nomegustalatele rebuznó:
A falta de cachondo, siempre aparece algún simpático:

:137:137:137 Ains madre como me gusta este hilo, pero que levanten ya el castigo a Cachondo Mental por Dios :lol:
 
Inconmesurable la apoteósica y dilatada carrera puteril de nuestro veterano camarada. :137:137:137

el_comecoños rebuznó:
Pero las putas se valen del chulo de mierda que siempre tienen que te hostia a la minima, por eso no te dejan mas salida que joderlas de mil y una maneras, desde ponerles loctite en la cerradura a poner pollas dibujadas en el rellano de la escalera para que los vecinos se le echen encima.

Yo he empleado cientos de "venganzas" desde mearles en la puerta a arrancarles el buzon de correos a hostias de maguasi gery, una vez me cabrearon tanto que sali a la calle cogí una bolsa de basura del contenedor subi al piso y se la verti en la puerta, podria contar mil y una anecdotas.
 
DoctorMente, resumiendo la ideología del foro dijo:
Ya ni siquiera salgo por las noches, prefiero masturbarme bajo la luz del ordenador.
 
Firma de Ege Bamyasi:

Aiko dijo:
Enseñame o gran maestro

Cita:
Rechargeable dijo:
De entre las dos opciones elijo gran maestro.
 
Que gran frase...

cabo rusti rebuznó:
Porque por lo que yo sé, lo unico que notarás es que entre los 2 polvos sin sacarla, sumarán un polvo al cuadrado no? me refiero a su longitud.
 
Desde que leí este post no puedo dormir en condiciones, ustedes verán el porque :face:

Lo que hace nuestro ser supremo a la hora de banear :face::face::face:

mundele rebuznó:
Cagar con el portátil en las rodillas... y sincronizar el baneo de alguien con la caída del mojón en el pocete, no lo olvide.
 
Me cago en la puta frase. Es larga, ya lo sé, pero es una frase a fin de cuentas.

VENUS-MASAJES rebuznó:
... es sabido que las chicas sudamericanas que trabajan en esto, son las más incultas que por desgracia hay, no solo culturalmente sino de la vida en general, por la gran pobreza donde viven muchas de ellas a muchas no se le inculcan unos mínimos de valores, por eso en cuanto empiezan a ganar bastante dinero como se gana en esto, al no tener unos principios de ahorros, invertir para labrarse un futuro alejado de este mundo y tal, les pasa como les esta pasando, que se mete en un bucle sin salida.....

Y remata con otra, más corta, pero con 5 docenas de güebos inside.

VENUS-MASAJES rebuznó:
... A diferencia de estas chicas, estamos muchas otras, que nos ponemos unas "metas/objetivos" que cumplir ayudandonos de este mundillo y una vez conseguido, adiós y muy buenas....

Como decía un ex-ministro: MANDA GÜEBOS!!!
 
omegaputero rebuznó:
El del lapiz del carpintero, que consiste en frotar el manolo entre la cabeza y la oreja de la lumi.

Nomegustalatele rebuznó:
A ti te frotaba yo el prepucio con el disco de una amoladora.
Bechis. N.

La verdad es que con ambos posts,me he "descojonaó" de risa.No tienen desperdicio.

Se puede encuadrar dentro de lo que yo llamo;acción-reacción:137
 
PENTECOST rebuznó:
Y yo que pensaba que este hilo era el adecuado para ello... Mala, eres un rancio.

Sin que sirva de precedente;esta vez opino igual que el Sr.pentecost.

No me baneé porfá....que yo lo aprecio un montón:lol:
 
Arriba Pie