Las frases que uno lee por aquí

carlos mandoni rebuznó:
Sr foiemicuitcontrufa:

No me ponga direcciones de otros foros, porque eso es Spam. Si las quiere dar por MP, ud mismo.
De momento se va a quedar en avdertencia, pero otra igual y será baneado.

Saludos.


Colleja a un servidor en el 2007 por el maestro Mandoni... de cuando no era un mod cabrón :roll:
 
Yo sigo mi criterio y las normas de esta santa casa. Y lo mismo me da que sea Agamenón o su porquero.

Ah, y como a alguno se le ocurra hacer publicidad de otro foro...adivina, adivinanza, ¿qué ocurrirá? :lol:
 
Marchando una de Anatomía de Grey.

Este pollo nos explica compungido su triste situación. Ojo al destacado:

el sabado me fui de lumis aprovechando la comida de navidad de la empresa y no me folle ni a una ni dos, sino a tres en el dia. y desde anoche me viene picando todo el prepucio. me miro y no veo nada raro, salvo que esta un poco rojo, no llega a estar en "carne viva" ni mucho menos, ademas me doy con el dedo y siento alivio.

Ya le participé que, curiosamente, yo también noto alivio cuando me arreo con el dedo. Bueno, con varios dedos. En fin, cuando me la pelo con la mano entera :137

Seguimos con la historia clínica. Unos días más tarde...

si tengo la sensacion como si el prepucio se estrechara y me costara mas trabajo bajarlo. y aun sigue el picor, pero ahora por rachas. gracias otra vez.

Naturalmente, lo que le recomendé es que fuera al médico cagando biblias.
Hoija, mano de santo..


joder macho, a los moderadores hay que hacerles caso, que si no te banean... ;)

el caso es que el picor ha desaparecido y solo me queda la estrechez del prepucio... o que me ha crecido el nabo, una de dos.

Corolario...

Nomegustalatele rebuznó:
Moraleja: Cuando el moderador aparece, el picor desaparece y la polla crece.

A partir de ahora, pueden llamarme "Mandoni el Milagroso". Si quieren crecimiento, puedo estudiar el caso PERO SIN IMPOSICIÓN DE MANOS. Mariconadas, las justas...
 
Yo sigo mi criterio y las normas de esta santa casa. Y lo mismo me da que sea Agamenón o su porquero.

Ah, y como a alguno se le ocurra hacer publicidad de otro foro...adivina, adivinanza, ¿qué ocurrirá? :lol:

Sera el unico año que cierren!!de todas formas gracias por decirmelo llamare ,,a mi me echaron de Fororelax,yo provoque mi expulsion ,que pasa voy a ser tan canelo de poner cientos de post,y expulsen amigos mios?y que los catalanes tuvieran patente de corso??no a tomar por culo fororelax,y sus moderadores que salieron de putalocura!! el mismo Leo que me echo de aqui me echo de fororelax,,no porque no posteara ni diera informacion,fue por asuntos personales,y me trae al pairo que me baneen,y no estoy en mas foros con este me sobra uno,

Te dije que ser mayor,no se lo que sera pati eso,?no es una enfermedad,y te dije que tal vez era yo calvo y mayor,tal vez o si lo fuera o fuese,capitto,

Este foro desde que cambio de formato,la informacion y afluencia de mensajes,es escasa ,s ino compara hace dos años,?? Y e ltal L si creo que es el que dices,nos encontramos y nos conociamos desde hace años,como nos debemos conocer muchos que postean,desde Talavera al Conejo,pues coindimos en fechas y en lugares,,aunque sea de vista
Asi que ya se quien eres blanco y en botella??y si quedate del Dulcinea para abajo,pues tal vez me folle en el Conejo a las que tu ,y me entre la oligofenia aguda,,

si quieres sigue ,que estoy de vacaciones y hace mucho frio y niebla

https://foropl.com/castilla-la-mancha/26241-el-conejo-la-suerte-30.html

Y encima se pone flamenco :53
Manda huevos.
 
¡¡ Que vigorexia de testosterona, por Dios !!

No me había dado cuenta que los catalanes tuvieramos patente de corso, creía que eramos tan memos como los demás.
 
ha estado bien

sauternes rebuznó:
Estuve una vez casado, asi que ver a una puta gritando "MÁS,MÁS,MÁS" me recuerda a mi ex pidiendome pasta para ir de tiendas.
:137:137:137:121:121:121
 
:lol::lol::lol:

Que alguien me explique, por favor, qué coño es eso de editado COBARDEMENTE que pone al pie de texto que publico justo arriba. ¿quién dice que está cobardemente editado? ¿por qué es cobarde? no sé, no entiendo. ya bastante tengo con no entender a según qué chinas....
 
chinvilla rebuznó:
espero que me perdeneis, pero es que soy una victima de la ESO, que aprobabas sin saber nada,la verdad intento aportar lo que puedo a este foro, pero no se mucho de lenguaje, os pido perdon y espero ponerlas como sea aunque sera mu dificil que las ponga en el sitio idoneo,os pido perdon de veras

Refiriéndose a las comas. :roll:
 
En el hilo del Stark...

Cumer dijo:
HOla buenas. Para llegar a este club con transporte público, que pasos hay que suegir? ¿cuanto cuesta una cerveza?
El caso es que es posible que me pase per de momento solo a mirar, y echar un vistazo. Hay striptease? las tias te tocan o simplemente te entran de boquilla?
Saludos


Por mi parte nada que añadir...
 
Otro indeciso...


Me gustaria recibir informacion o saber cual es la mejor manera de hacerlo en un coche ( no acostumbro, soy de cama)

En el asiento delantero ? a cuatro patas ? atras ?? , extendiendo los asientos ??


Está en esta sección (hasta que Mandoni o Foemit se lo carguen)
 
Dedicado a mi y a los moderadores:


bacan rebuznó:
HACE TIEMPO QUE NO ENTRO EN ESTE FORO Y VEO QUE LAMENTABLEMENTE SIGUE IGUAL,,LOS MODERADORES PASAN DE LAS BRONCAS QUE SIN TON NI SON,MONTAN ESOS PESONAJES,ESJARRAMANTAS,KLISMANN, Y LOS QUE LES APLAUDEN!! QUE HAN APORTADO ESTOS???JODER EL FORO,LO UNICO Y INSULTAR POR INTERNET ES DE COBARDES ES COMO LOS QUE RAYAN LOS COCHES CUANDO NADIE LOS VE,O LLLAMAN CON LLAMADA OCULTA,ASI QUE ME VOY PUES NI ME HACEN FALTA VUESTRAS APORTACIONES,PORQUE NO SABEIS NI DONDE ESTA EL SERVICIO!!!NI TENGO TIEMPO,,

PODIA DECIR A TORBE CUANDO LE VEA EN LA MORALEJA,QUE CLASE DE MODERADORES TIENE,, Y ME DIRIA ,NO JODAS,PIERDES EL TIEMPO EN ESA MIERDA!!!!

HASTA NUNCA FORO DE MIERDAS Y MARICONAS UNIDAS,ASI ME PONGO A VUESTRA ALTURA

PD-Lo esta pidiendo a gritos!!!!!!!:1:1
 
michel09 rebuznó:
Es muy cara. Pero... carísima. Ahora yo quedé muy satisfecho. Tambien es cierto que no puse el listón muy alto, pero en cualquier caso para ser alemana me dejó buen sabor boca...

Esto lo escribió un tal michel09, hablando de Elke de girlsandfans.com
 
El putero ratero nos deja perlas todos los días. Una muestra.

Puto ratero rebuznó:
Y que ingenuo eres spawner, te crees que nadie puede salir con putas, yo he salido con cuatro o cinco, no las cuento, y claro que te puedes casar con ellas, porque las putas son personas humanas, aunque les guste mas el dinero que otra cosa y están un poco obsesionadas con los billetes de 50 euros, pero esque tu seguro que sólo vas al puti a follar como los animales, y dices ingenuidad, no sabes lo que significa esa palabra.:53
 
:121


Este es un mensaje para el tarado que ayer, sobre las 17:45 más o menos y con un koleos negro paró bruscamente en medio del carril a solicitar los servicios de una de las lumis que rondan dicha carretera.

1.- Gracias a ti he comprobado que mis reflejos siguen siendo muy buenos.
2.- También he comprobado que mi salud cardiaca es buena.
3.- Mi coche ha sido una gran elección ya que ayer tuve que esquivarte a toda hostia y mi coche no dio nunca muestras de írseme de las manos. Gracias a la Ford, dicho sea de paso.
4.- Eres muy cutre si al final te follaste aquel orco que vi por el retrovisor mientras le dedicaba toda sarta de lindezas a tu PUTÍSIMA MADRE.

Si lees esto, permíteme que me cague en tus muertos repetidas veces hasta que mi tensión vuelva a ser de 12/7 no sin antes mandarle una patada en el coño a todas las mujeres de tu familia y una caja de alfileres para que todos los varones de tu casta se atraviesen los huevos.

Toma, esto para tu puta boca::115

A los demás foreros, siento este mensaje, pero debía descargar mi ira de alguna manera.
 
Un nuevo forero aparece por el putas de Sevilla, aportando referencias de lumis en activo que algunos ya creíamos difuntas o aparcadas en algun geriátrico de beneficiencia, merecedoras de un bien ganado ocaso de su vida.

Ante el aviso de un compañero sobre la obligatoriedad de avatar so pena de baneo el nuevo forero responde:


Tengo 70 años y no se banear
 
LOBO GRIS rebuznó:
Yo creo que al colectivo de lumis hay que hacerle un pequeño homenaje. No solo contar expes y timos, etc, etc.


Hace poco han asesinado a 2 chinitas en Pontevedra y aunque al parecer el móvil no ha sido sexual. Una de ellas era muy amiga mía. Me siento bastante jodido al respecto.Creo que mezclar expes con asesinatos, desapariciones,muertas no es lo correcto. Lo ideal es abrir un tema para estos casos

Conocí a la chinita SiSi en otoño del 2007 y la verdad para ser mujer lo tenía todo: era cariñosa,simpática,guapa, un carácter fuerte, ganas de ayudar cuando tenía algún problema,etc. sin contar que como lumi era muchísimo mejor que la mayoría de las prostitutas de aquí sobre todo en cuanto a implicación. follaba de muerte y daba unos masajes orientales francamente buenos-

Sobre el caso este en concreto. Hablan de que a lo mejor ha sido un ajuste de cuentas o de un robo. pero os puedo asegurar que la chinita SiSi no tenía deudas de ningún tipo pues hace poco había comprado con un español un piso a medias y su situación era legal en este pais. LLegó en avión. El última día que estuve con ellas no noté que tuvieran preocupadas ni nada por el estilo. La otra chica es una gran incógnita. SiSi traía a otras chicas que le envíaban otras amigas y no sabía practicamente nada de ellas. ni siquiera su cara. La historia de esta chica puede ser el hilo que conduzca a los asesinos. Además siempre venía a mi casa cuando querian. se movían por la ciudad libremente. pero amigos españoles solo tenian unos pocos y no se relacionaban practicamente nada con la comunidad china de pontevedra exceptuando con los de un restaurante chino a los cuales ibamos ella y yo a comer.

Yo creo que para la ciudad de Pontevedra. Su muerte y la de su compañera de piso a la cual no conocía mucho. HA SIDO UNA GRAN PÉRDIDA , con mayúsculas. Más que la de algunos políticos,etc.

Por eso desde aquí decirle a Sisi y a su amiga. Que yo personalmente nunca las olvidaré.

Esta página está creado para buscar lumis que han desaparecido de la faz de la tierra o que han sido hayadas muertes de forma violenta o no.

Sí alguno de vosotros sabe algo sobre el tema de los 2 asesinatos, poneos en contacto con la policía. Gracias.

:137
 
Almería....


indargal rebuznó:
Para relajar los ánimos les dedico una cancioncilla:

Yo no maldigo mi suerte porque putero nací
y aunque no intente dejarlo, yo quiero seguir siendo asi
no me da envidia el dinero porque la juerga me llena
ser el mejor barrenero de todos los night clubs
y de todos los puticlus.
Bajo al puticlus cantando porque sé que encontrare
las nenas mas placenteras que nunca imagine
y cuando elijo una churri
deprisita a disfrutar.

AHORA TODOS JUNTOS, (se que alguno se resistira a cantar ,pero ...) A CANTAR

Soy putero, y disfruto de la vida polvito a polvo
soy putero, y con caña, vino y ron me quito las penas
soy putero porque a mi nada me espanta
y solo quiero mojarla, mojarla, mojarla.....
 
joni2639_6 rebuznó:
ola, e conocido a una chica no profesional que ofrece sexo. La tarifa es de maximo 3 horas por 70 euros, su numero de telefono es 608029070 se llama loli, es majisima. tiene de pecho 95 y de edad unos 40. venga ir que es fantastica


yo n la e probado, solamente la e llegado a conocer, pero tiene wena pinta, y es majisima.


joni2639_6 rebuznó:
yo e estado con ella tomando algo y es majisima, y fijisimo que no es un timo, lo hace asi a ese precio por que necesita pelas y la gusta el sexo, ir o ya me decis que tal al esperiencia, yo n la e catado todavia porque n tengo ni un duro sino ya lo ubiese catado, venga que eso si que es un xollo.Decirla si eso que la llamais departe de jonathan, que asi os tratara mejor, gracias


El amigo interviene:

Hola yo he estado donde dice jonhatan la tia es maja hablando con ella el precio son 70€ segun ella el tiempo que quieras 2-3 horas pero por menos precio ymenos tiempo dijo que nada de nada .
La tia la verdad es mallorcita de 40 aÑos na de na probablemente mas bien los 50 por que si son 40 no los lleva nada bien no vale mucho pero bueno para un ratito largo y lo de follar no me preguntes por que yo no la folle no estaba ese dia para 2-3 horas.
El piso un poco cutre con gato y perro incluidos, pero bueno si alguno la folla que nos lo cuente que igual merece la pena

Tras las acusaciones de spam:

joni2639_6 rebuznó:
yyo no soy la tia, ago propagando prque poienso que por ese precio n encuentras a ninguna q t tenga tanto tiemmpo, o n es verdad e? la conoci por mmil anuncios, y es verdad q n tengo ni un duro sino por ganas ya mme la ubiese tirado,.

La versión inicial va cambiando:

joni2639_6 rebuznó:
aber yo soy amigo de loli y ella necesita pelas y yo la ayudo no es nada mas que eso y tamben no deciamos todos que estabamos artos de pagar a putas q nos timaranb por 50 euros media ora? ahora que pasa que pongo yo una que vale 70 euros por tres oras y 50000 peguntas que si eres prosteneta, que si soy yo la loli, joe tios si lo yegoa saber no digo na encima de que encuentro una bien de precio


CONTINUARA.......
 
este fin de semana he estado en madrid
y por 50 euros sin tiempo, me he follado por sus tres agujeritos
a una lumi presiosa corriendome en su boca para terminar.
altura - 1`68
simpatica - 10
limpieza- 10 me hizo ducharme junto con ella
besos - besaba con lengua un (11) de uno a diez
tatuaje - un colibrí ,en la barriga ( pequeñito )
implicidad- 9 ( por el culo no le hacia mucha gracia) por eso le quito un puntito
tiempo aprox una hora de toma y daca

que mas quisieran la mejor scort de cordoba
paresersele.
y es que cordoba está mal de putitas pero de orcos caros
creo que es la ciudad idonea


:121
 
Arriba Pie