Las frases que uno lee por aquí

a ver si lo hago bien...

LOUCODASBUNDAS rebuznó:
He visto culos majestuosos, sublimes, obras de arte hechas de carne, cuyas poseedoras no saben darle otro uso que el puramente fisiológico, que te hacen hervir la sangre sólo de pensar lo que una mujer caliente y lujuriosa podría logar con semejante atributo - ahora mismo no me véis pero tengo los ojos en blanco con sólo imaginarlo-.
luego de practicar espero que este salga.
 
Por si no lo saben, les cuento que se ha producido un bonito concurso en el apartado de Barcelona, promovido por la autónoma Aiko. Como cumplía años, pedía felicitaciones gráficas, que básicamente han versado sobre la horticultura: nabos y demás.

Voilà el ganador:

th_29134_Picture_47_123_757lo.jpg


Como deducirán, habemus veredicto. Ahí va, con el comentario añadido de ILG:

Aiko rebuznó:
Creo que a quedado claro, quien a ganado el concurso! Felicidades Narutox Pase a buscar su premio cuando guste!!!!

Smuacks!

ilovegintonic rebuznó:
Ahora ya sabéis, id corriendo y decid "Eh, soy NarutoX, vengo a por lo de la mamada" :lol::lol::lol:
 
De como Ilovegintonic liga...pero el amor queda malogrado por su actividad foril

ilovegintonic rebuznó:
Y este verano hice la prueba pero al revés: le conté quién era aquí a una tía con la que me estuve viendo. Entró. Leyó el foro. Me leyó a mí. Me dijo: me gustas, quiero salir contigo pero a condición de que dejes el foro. Yo pensé: esta es imbécil. Perfecto. Ya tengo la excusa para mandarla a la mierda. Le dije: no voy a dejar el foro. Y tan a gusto, hoyja.

Qué coño, que una chica que acepte que uno esté aquí es una chica que merece la pena. El foro como filtro. Claro, hombre. Hay que contarlo. Aunque se esté de mod del putas.
 
Leyendo a ewsonic, uno se encuentra con infinidad de frases que le quitan el sueño; bueno, más bien párrafos enteros, porqué puntuación no utiliza nunca. Este extracto es digno de un amplio análisis sintáctico.

ewsonic; rebuznó:
... tarde un poquito en correrme hasta que me corri...
 
carlos mandoni rebuznó:
Anda usted salao últimamente. Voy a montar un chiginguito de venta de firmas. Ya le pasaré derechos y tal :33

Bah, de últimamente nada. Estoy en mi nivel medio. Mi nivel bueno sí que era bueno. ¿De qué se cree usted que me hicieron moderador a los cuatro meses de registrarme y administrador a los siete? :lol::lol::lol:

flecha.gif


HALE, LE PRESTO LA FRASE A LA QUE SEÑALA LA FLECHA PARA ESTE HILO.



















Ah, no, que ya está en él, no hace falta que copie y pegue :lol::lol::lol:
 
Cojonudo, hemos rebasado ya la barrera del egocentrismo a tal extremo que hasta el mismo que escribe, se pone la medalla :137:137

Esto el PutaLocura y lo demas tonterias.


Por cierto, lo de Travel Club no era de una persona que habitaba por este foro con anterioridad a mi aparicion estelar?

Me jode ser segundo plato, coño!8-)

Edito: que me olvido de mencionar la frase que queria.

cabron2 rebuznó:
El caso es que en 1990 yo tenia 18 años menos....
Como todos, nos ha joio.
 
Toda una metamorfosis!

No una frase sino todo un post entero que yo escribí fue modificado ..
y si en su día no me hizo NI PUTA GRACIA ,OIGA... lo guardé en un archivo :oops:

De nuevo estoy aquí, tras un paréntesis de ausencia neuronal que me caracterizo. :lol:

Tengo que comunicar que SI habrá bangbang:

VIERNES 13 DE JUNIO en BADALONA

Cerrado el plazo de excrecciones y deseando que los participantes esten guardandose en su secta, hago patética la lista definitiva de losers a los que pasaré vía mp las indicaciones correspondientes para el suicidio (testamentos y detalles finales MOLO por mp)


La Lista de Pobres hombres..
caducados



Doce infraseres que se lo van a pasar como nunca porque va a ser la mejor peste del ano, a nivel de fanta y plumcakke. Sejo expiró su aliento el viernes 30 en Madrid, con un éxito absoluto.
Ah, y para calentar cartones..fotos de las indigentas.

Anna

activate_pig.jpg


Rosa

rosa.jpg


Rebeka

mob4700_1130961263.jpg


*pulpoman, la próxima vez que quieras una puta mía no la captures de mi zoo, pídemela y yo te la paso sin marcar ;)

jate tu muahaha
 
Foie es sin duda el mod que más gracia tiene ensartando monguis:

Cremita, al loro.

A ver, putaricas.

Ya te baneó Mandoni un par de veces y veo que sigues enmierdando el foro en público y en privado.

Así pues, yo te pongo los puntos, las comas y te las cocino al pilpil... con la justa medida de gelatina y aceite perfumado con ajo.

Cómprate un buen pan de caserío y apura el pilpil, que el bacalao ya me lo acabo de zampar yo.

BAN ETERNO y feliz indigestión.

El resto de amiguetes, sigan a lo suyo que aquí hay muy poco que aprovechar...

Saludoxxx
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Por cierto, dedicado a todos estos que se quejan a la primera de cambio porque se arrea algún que otro gorrazo... Y como es bien sano reirse de uno mismo:

Mis primeras collejas por postear y abrir un hilo donde no tocaba...


Ostias, Foiemicuit masuneandose a si mismo y sin el multicuote :137:137:137


Bueno, a lo que iba, que yo, tristérrimo de mi, hago con mi raton click sobre el link de Foiemi, para ver lo que nos queria mostrar, éste, nuestro maestro, y coño, se que soy un mierdecilla y un cagabandurrias, pero joder, que el tal Sr. VBulletin tambien me lo diga....:cry:


puturrudefoie, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
  2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Y todo por hacer un puto click con el ratoli. Me voy a llorar un ratico
 
Ostias, Foiemicuit masuneandose a si mismo y sin el multicuote :137:137:137


Si, pero a este no lo banearán, no... mierda de ejemplo que dan!!! :twisted::twisted::twisted:

Pues no señor, no se ve porque lo he sacado del container... borrado queda.

Puturrú cabróng!

Por cierto, también he borrado el link de tu post...
 
Grandioso Temerario

Espero que no lo tomeis a mal por postear un privado...pero este es sublime muahaha



Lo siento hamijo, estuve 10 minutos riendome.
 
Volvamos a los origenes del hilo...por cierto que tengo que hacer limpieza, que me lo están dejando hecho unos zorros (o zorras) :lol:

Esto me ha hecho gracia.

Caius Malus rebuznó:
Yo por el momento follo menos que un eunuco con fimosis, que me ha venido una de facturas con las obrillas de cocina y baño que te cagas las patas abajo.
 
Esto lo soltó ayer el paralítico de Duenditox. Tiene "cojones" el mensaje subliminal:

Por otro lado, veo que ningun "minusvalido" más se a animado a usar este hilo para lo que sea. Me entristece pero lo respeto.
 
esoessexo rebuznó:
Hola,amigos
Llevo tiempo leyendos pero es la primera vez ke escribo,he de reconocer k siempre k tengo dudas de alguna lumi miro aki y me parese justo k yo tamb pueda ayudar.aunke tenga poka ezperiensia en puterio.

Mi primera experencia con putas fue en cenes con una chica andaluza ponia ke pille su telefono por las teles lokales...en fin...no m gusto muxo...gorda..fea....y yo akostumbrado a novia delgada wapa etc...

Eso m izo k pasara muxo tiempo "siendo bueno" jeje. Segunda experiensia, una tal Agatha mulatiya ke estaba por mi facultad la de ciencias pero en el camino ronda. cara rarilla, era brasileña pero un cuerpazoo...las tetas kiza es lo k no m convensieron muxo...pero en comportamiento genial.

Tamb estube con una xika de la chana ke konoci en el chat de terra ase ya mas de un año y medio,decia k m cobraba 50 pa komprarle una mochila y libros a su ija.la muxaxa era granadina y por cam paresia estar wena...fui y era algo gordita pero lo d la ija era real ya k mi sorpresa kuando yege fue el encontrarme a la niña de unos 7 u 8 años ayi...la mama le dijo k yo abia venio a enseñarle unos libros y k se esperara viendo la tele...pasamos al kuarto y la tia disfrutabaaaa creo k mas k yo....me pidio incluso k se la metiera sin condon...a lo k m nege en redondo....me corri en su boca y ay termino todo....luego m borro del msn...

En la chana,mas tarde encontre el mayor timo de todos...una tal rakel o no se...k sale en fotos de loquo vestia de conejito...delgada u llegas y un wevo delgada....esta gordaaaa...es la misma pero con muchos bollos de chokolate mas en el cuerpo....jejeje....de implikasion si bastante bien...

Por ultimo e estado en calle palencia en zaidin ase 2 meses mas o menos.una tal rocio ke antes estaba en armilla.y su compañera k sera sudamerikana asi un pokito reyenita pero mu morbosa ablando y simpatikas...kiza la mejor esperiensia...Yegue a las 2 y media de la tarde por mi curro,entro y estaban preparando la comida...macarrones...jeje...me dijeron de entrar kon las dos...kosa k nunka abia exo...a lo kual respondi k por mi genial pero k no tenia money pa tanto...y es verdad....pero k m kedaba kon to las ganas...despues de poner cara de pena y deseo un par de veses me salto la sudamerikana k kuanto tenia...yo dije k 70..y ok...pa dentro las dos....mientras una me follaba la otra me tokaba y masajeaba...lesbiko en ningun momento...entre ellas no se tokaban....pero genial y mu simpatikas y complasientes....la sudamerikana se enfado de broma pork desia k m abia corrido en su amiga y eya tamb keria...pero lo k ya m iso pensar k abia yegado al mejor sitio fue cuando m invitaron a comer ayi...macarrones....jejeje...muy wapas y simpatikas en fin...mejorables....pero bien...

Y ahora mi duda....a mi m gustan xikas delgadas pero de muxas curvas...es desir...mi prototipo seria la morena esta k es nueva en granada de almeria...la k un compañero abla tan bien...entonses me gustaria saber si es realmente un cañon y otra cosa si te recibe sola o ay madame de esas o otras xikas ya k eso me pone mu nervioso y m da muxa verguenza...prefiero ablar con la xika solo....grasias y encantao de participar aki espero no aber sio mu pesao....asta otra


No he podido resistirme al maxiquote, que me disculpe carlos...o me banee.
 
La madre que lo parió :137:137:137

La facultad de ciencias dice el trueno. Como no sean ciencias pardas...

Es que últimamente entran sin vacunar y pasa lo que pasa.
 
Castellano homogeneizado

carlos mandoni rebuznó:
La madre que lo parió :137:137:137

La facultad de ciencias dice el trueno. Como no sean ciencias pardas...

Es que últimamente entran sin vacunar y pasa lo que pasa.


Si, si reiros. Pero para escribir así, hay que haber estudiado en algún sitio.
De natural no te sale. Debe ser que va a la Zona Universitaria solo en horario nocturno
 
A ver, la valenciana y el de la armadura:

Tiene por ahí un bonito chupiforo en el darse lametones. Aquí, no. Y en este hilo, menos.

No busquen sus post. Han emigrado.
 
TEMERARIO rebuznó:
¡Ostias! Don Carlos, que yo con la "Valenciana" no tengo nada de nada, que me pilla muy lejos el "tema" como a más de trecientos ó cuatro cientos kimlometros, pero vamos como que si no me puedo meter con ella y con quien sea para responder un post, pues nada se dice y bailaremos al són que toque la música.


Reciba un cordial saludo.

Joder, qué duros de mollera que sois...te puedes meter con quien te salga del alma, pero no aquí, leches, que este es un hilo recopilatorio de frases. Hazlo en el Puterogeneral...por ejemplo. Señor, Señor, es que hay que contarlo todo...:137

Luego moveré toda la purria que hay por aquí a ese hilo, al Puterogeneral.

dorador rebuznó:
Hoy, en el crucigrama del diario La Vanguardia, una de las líneas verticales reza así: "Nació en Rumania y vivía en Francia cuando dijo:"La misión del tiempo es matarme, la mía es matarlo a él; se vive bien entre asesinos".
De momento solo se que la cuarta letra es una R. No logro hallar la respuesta por el momento

Eso es de Émile Cioran. Y además es la firma de Ilovegintonic, uno de los administradores de este foro.

Y ya no soluciono más crucigramas por hoy, coñe :lol:
 
Entre el Cachondo mental y el Toritox, habría aforismos para escribir un tratado. Con la ayuda de Temerario, claro, que le entra al trapo a todo. Ahí van algunas perlas:

...En vez de tanto lamento, deberiamos aprender como se seduce una mujer, adoptando una actitud de hombre, de autoconfianza, y de picarte con ellas...

...pero yo me pregunto, si a ellas les ha dado la naturaleza eso, a nosotros que nos ha dado? creo que esta sociedad nos ha engañado mucho, con afecto y cariño se gana amistad pero esa pasión sexual para que las mujeres chorreen se consigue de otra forma(aparte del dinero), que en este foro debemos descifrar...

cachondo mental rebuznó:
...No me negaréis que ellas no les gusta gozar con pollas,por muy prostitutas que sean. Lo que pasa que el tío debe saber hacerlo bien y
además tener una verga de campeonato
que se mueva bien.

A veces masturbarme todas las noches ya se me vuelve una práctica pesada.
 
Arriba Pie