Las friki historias de trankachu

yo el otro dia taba en un bareto y me fui con una amiga al muelle a mear, y de repente veo a un tio con los pantalones bajaos y de cuclillas y al amigo descojonandose, se levanta y me dije esti meando no taba, taba cagando, meamos me doy la vuelta voy por el otro lao y alli taba agachau cagando, y el amigo al lao. ala como si na
y lo peor es ke me voy pal picaro(un bareto) y al cacho como ke huelo a mierda, y cuando veo al tio pasar por delante de mi y al amigo
por dios me puse a rezar pa ke ni me tocasen, señor yo ke si no es en casa, senta y sin molestar no cago y ala ke los hay ke en cualkier eskina y sin limpiar

Con permiso del gran Trankachu ( eres un crack, tio), voy a contar una historieta que me paso hace unos años. Se que estará a años luz humorísticamente hablando de las aquí relatadas, pero es lo que hay.

Un servidor de Uds, es un gran aficionado al deporte del motor, especialmente a los rallys, afortunadamente he podido participar activamente en ellos, dentro del campeonato de Catalunya. Pues bien, hace años ( creo que en el 93) me tenía que conformar con hacer asistencias a un familiar que entonces corria con un GT Turbo. Me dirigía a Tarragona con el coche de asistencia ( un 205 que había sido de carreras y estaba más bollado que la cantimplora de un loco, con barras , sin tapizados ni salpicadero, un solo asiento, sin espejos.., escape libre, lleno de ruedas y garrafas de gasolina..). Como iba tarde, tuve que pisarle un poco más de la cuenta, y depués de adelantar a un camión me para la Meretérica (tambien conocida por Guardia Siví Caminera).:

GC: Buenas tardes. Papeles.
Yo: No llevo.
GC: Cómor?
Yo: Solo tengo fotocopia del DNI de la dueña del coche.

El picoleto, flipando, me dice: Que lleva en esas garrafas? ( de plástico y con un trapo para que cerraran un poco)
Yo: Gasolina de avioneta ( le poniamos esa para que corriera más el R-5)
GC: Ein?. Y los retrovisores?
Yo: Se han caido. Solo esta el interior.
GC: El tubo de escape?
Yo: Sale directo por un lado , justo debajo de la puerta del acompañante.

A estas alturas el Agente de la Utoridad estaba más alucinado que Jim Morrisson. Me coge la fotocopia del DNI y mi carnet y pide información por radio, al ver que no era robado, viene a mi y aguantándose la risa me dice:
Mire, le voy a denunciar solo por terminar el adelantamiento en continua, porque si no me lo tendría que llevar al cuartelillo y hoy estoy de buen humor. Pero vigile porque un poco más abajo hay otra patrulla y esos no tienen tan buen caracter.
Total que me libre con "solo" 15 taleguillos de multa y más de una hora perdida.. Anda, que hoy en dia con los Gossos me hubiera ido igual......

Saludos

Atrás
Arriba Pie